“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Cabo San Lucas

Añadiste el Hotel Riu Palace Cabo San Lucas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Cabo San Lucas
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Camino Viejo a San Jose | Cabo San Lucas B.C.S. - Baja California Sur, Cabo San Lucas 23410, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º26 de 65 hoteles en Cabo San Lucas
San Pedro Garza Garcia, México
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de hospedarnos en Riu Santa Fe en Los cabos, este hotel supero por mucho a su hermano menor. La ubicación es inmejorable, Las instalaciones son mejores, la atención es superior, la comida excelente, las variedad de bebidas es mas amplia. Hay actividades dentro del hotel para todas las edades. Nos mimaron mucho!

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

En servicio, hospitalidad y detalles... es excelente. Los bufetes son muy buenos. Volveria sin pensarlo
Desde la llegada nos atendieron excelente para nuestro aniversario nos dejaron arreglos en la habitacion, para el cumpleaños tambien incluyendo botella de vino y un pastel.
La atencion en el bar la ventana fue de maravilla, a cada momento el personal del hotel se preocupa que la estadía sea 100% un placer dificil de olvidar....

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

excelente hotel, ubicación, servicio y sobre todo la comida, tiene muchos restaurantes, el hotel es muy grande, muy bonito y limpio, muy recomendable. fui con mi familia y sobre todo mis hijos estuvieron muy contentos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Los Ángeles, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bonito todo x dentro las abitaciones hamplias la variedad de comida muy buena el único detalle fue que una que otra mosca se metía a la comida y de tal resultado mi marido se enfermó de la panza pero de allí en más todo bien la atención del personal buenísima mis hijos estuvieron muy Augusto y se divirtieron con casa show que daba en resumen yo recomiendo ese hotel

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Fui el 1 de Diciembre de 2013. El hotel tiene instalaciones hermosas. La mayoría de las habitaciones tiene bonita vista (si no pagas vista al mar lo más probable es que tengas vista a los jardines del hotel, con una hermosa fuente).

El principal problema que tuve fue el agua de la alberca, ya que estaba helada. Nadie se metía por más de 2 minutos sin salir temblando. En la administración nos comentaron que tenían problemas con su caldera, pero creo que la apagan cuando el hotel está vacío. Al hospedarte en el Palace tienes derecho a utilizar las albercas del Riu Santa Fe. Al principio de la semana la alberca del Riu Santa Fe también estaba helada, pero el jueves que llegaron varios grupos de turistas casualmente el agua estaba caliente. Tenía tanto frío que fui al Spa a meterme un rato en el jacuzzi y también estaba frío! Por eso no lo recomiendo si vas en temporada baja.

La calidad de los alimentos deja mucho que desear, ya que la carne está seca y pedí una lasaña insípida y aguada. Los camarones, la langosta y el salmón son muy buenos, así que si no te importa comer eso todos los días podrás disfrutar la comida.

Está muy bien ubicado. Puedes caminar por la playa 5 minutos y llegarás a una playa donde salen lanchas para ir a ver ballenas o el arco mucho más baratas que contratar los paseos. Yo contraté con OceanRiders para ver las ballenas y los taxis marinos se acercaban más a las ballenas.

El tour del Kayak me gustó mucho, recuerda llevar tu snorkel para nadar cerca de algunos bancos de peces.

El paseo en Camello me decepcionó. Contraté el más costoso (4 horas) pero solamente montas al camello 8 minutos! El resto es una explicación aburrida de cactus y la comida.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Palace Cabo San Lucas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Cabo San Lucas

Dirección: Camino Viejo a San Jose | Cabo San Lucas B.C.S. - Baja California Sur, Cabo San Lucas 23410, México
N.°15 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°17 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°18 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°21 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°22 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°23 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 342 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Cabo San Lucas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Cabo San Lucas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Cabo San Lucas Los Cabos
Riu Palace Cabo San Lucas Hotel Cabo San Lucas
Riu Palace Los Cabos
Riu Cabo San Lucas
Riu Los Cabos

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Cabo San Lucas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.