“El peor hotel en el que he estado, desastre total.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Cabo San Lucas

Añadiste Hotel Riu Palace Cabo San Lucas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Cabo San Lucas
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Camino Viejo a San Jose | Cabo San Lucas B.C.S. - Baja California Sur, Cabo San Lucas 23410, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Comparte tu verano RIU
Ocupa el puesto n.º28 de 69 hoteles en Cabo San Lucas
Isla de San Andrés, Colombia
“El peor hotel en el que he estado, desastre total.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Lo unico bueno de hotel fue la estructura. La gerencia de hotel fue en pocas palabras una basura, especialmente Marta, Ernesto y otros gerentes el cual no recordamos. El servicio muy irrespetuoso, y lento. Ademas, en el ultimo dia nos trataron pesimo y nos sobornaron en firmar unos papeles redactados por MARTA que decia que si deciamos publicamente los insultos que nos dio Gerencia no nos darian nuestros papeles de salida. Planeabamos llamar a la policia, pero debido a que teniamos un vuelo dentro de 2 Horas a ciudad de México y el transporte del hotel generalmente era exageradamente lento no queriamos perder el vuelo y por eso no los llamamos. Ahi se celebro el matrimonio de mis tios, el cual tuvo muchas fallas tecnicas con el sonido. Y nuevamente, mis tios fueron tratado irrespetuosos en ese mismo dia. En resumen, ROOM SERVICE, CUSTOMER SERVICE, SON EXPERTOS Y MERECEN MUCHOS PREMIOS POR LA BASURA QUE SON ! Si quieren ir a un hotel malisimo, les recomiendo el Riu. Querida Gerencia, si realmente aman a sus clientes cierren el hotel. MUY TRISTE, que tantas cosas hallan pasado en un matrimonio.

Atentamente,
Familia Waked.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Un lugar muy bello de principio a fin,Varias piscinas donde puedes estar sin problema alguno . la atención de su personal excelente. El restaurante Krystal ofrece comida gourmet francesa de lujo. (todo todo incluido ) Fabuloso

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
La Paz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Es sin duda uno de los mejores hoteles en los que he estado. El servicio es increible, la comida muy rica (en especial de los restaurantes San Jose y Krystal), y las bebidas tambien muy ricas. Un "todo incluido" que vale la pena conocer.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitacion lejos del teatro, pues en la noche se escucha la música de los festivales (el r...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

the outside areas like the lobby, the pool, restaurants and social areas are okay, but when you are in the room you discover that the room are old, and smell cigarrette, the blankets and pillow are very bad, the sofa are in a bad situation.
my family and me used 3 rooms, and the 3 of us are in he same situation....

Its very important to know that the sea its very dangerous (red flag), and its impossible to swim in this area,

las areas como el lobby, la piscina, los restaurantes y areas sociales estan bien, pero cuando llegas a la habitacion te encuentras con que estan viejas, huelen a cigarrillo, las sabanas y almohadas estan en el peor estado, al igual que el sofa.
mi familia y yo usamos 3 habitaciones y todas estan en terribles condiciones....

es muy importante saber que el mar es muy peligroso (bandera roja) y es imposible nadar en esta area

Consejo sobre las habitaciones: Do not coming hear, you can´t chooose a good room, all rooms are old and smell humidity and cigarret...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Un hotel bellísimo, la comida excelente y las habitaciones y las piscinas muy hermosas. Me parece una excelente opción pues queda cerca del centro de Cabo San Lucas.

Creo que deben mejorar el almuerzo, pues comparado con el desayuno y la cena, queda debiendo.

El minibar tuvimos que pedir que lo llenaran pues en dos días no habían pasado, aunque obtener bebidas es muy fácil en cualquiera de los restaurantes o bares.

Típ trasporte: pueden tomar bus para el centro de San José, y ahorran dinero. Al volver de noche, si es mejor taxi.

Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en Hotel Riu Palace Cabo San Lucas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Cabo San Lucas

Dirección: Camino Viejo a San Jose | Cabo San Lucas B.C.S. - Baja California Sur, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°16 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°21 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°22 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°23 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°24 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 435 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Cabo San Lucas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Otel, Destinia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Cabo San Lucas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Cabo San Lucas Los Cabos
Riu Palace Cabo San Lucas Hotel Cabo San Lucas
Riu Palace Los Cabos
Riu Cabo San Lucas
Riu Los Cabos

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Cabo San Lucas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.