“Rock & food....” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenar, Abierto por la noche
Los Cabos, México
“Rock & food....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Este lugar me gusto por el ambiente de su banda de rock en vivo, el baterista es súper prendido, la comida muy buena y el servicio aún mejor. Lo recomiendo ampliamente.

Visitado el agosto de 2014

Mexico df
“Exelente lugar para ir con los amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

A pesar de los malos comentarios, que vimos aquí mis amigos y yo nos aventuramos a visitar este lugar, y para SORPRESA!!! Nuestra no nos equivocamos, tienen banda de rock en vivo, los precios son totalmente accesibles, la vista que tienen es excelente y el servicio muy bueno. Un lugar al que recomiendo ampliamente y espero regresar pronto por esas alitas de habanero que me encantaron!!!

Cabo San Lucas, México
“Servicio pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La madrugada de hoy visite el lugar con mi familia y me desilusione de mas por que aunque no había mucha gente solo estaba un mesero y una persona en la barra y ninguno porta nombre. El primer detalle fue que la primera cerveza la sirvieron en tarro de vidrio y los demas en plastico y al preguntar por que el mesero respondió que no había quien lavara lo tarros, despues pedimos un cenicero y nos llevo uno con chicles y colillas, después pedimos de comer y no nos pudiero vender por que la cocina estaba cerrada y la cerveza lamentablemente ya se había terminado y para redondear el mal servicio al entregarnos la cuenta nos estaban cobrando de mas y al comentarle al mesero de una forma muy burlona me dijo que no era posible que se hubiera equivocado y la diferencia era de 8 cervezas, bueno despues de de eso nos regreso la cuenta ahora con una cerveza menos, hable con el de la barra y amable me dijo que el se encargaba de eso pero no me quiso dar el nombre de el mesero, al final pague lo justo de la cuenta y me retire pero por tipos como este el turismo no regresa y la gente local se siente discriminada por que no pagamos en doares.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Bebidas a buen precio y buena música”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Buen ambiente. En una semana fuimos dos veces. A diferencia de otros bares, aunque asiste mucha gente, el espacio amplio entre mesas no te hace sentir apretado.
El viernes nos toco que estuviera una banda en vivo y me lleve una gran y agradable sorpresa al escuchar que eran muy buenos. En especial el vocalista que dependiendo la canción modificaba su voz para que se pareciera a su versión original.
Buen servicio del barman.
Hay promociones todos los días.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente