“Deliciosa Miel en una Luna PACIFICA.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pueblo Bonito Pacifica Resort & Spa

Añadiste el Pueblo Bonito Pacifica Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Pueblo Bonito Pacifica Resort & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Cabo Pacifica s/n, Cabo San Lucas 23450, México   |
Ofertas y Avisos
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º13 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
“Deliciosa Miel en una Luna PACIFICA.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Julio Patricio
"Deliciosa Miel en una Luna PACIFICA".

La semana pasada estuve en Pacifica Resort, Los Cabos, México, con mi esposa para disfrutar de una maravillosa Luna de Miel.

Desde que llegamos me quede sorprendido con la Arquitectura porque además de ser imponente tiene un diseño futurista, holístico y sencillo. De hecho toda la construcción y sus instalaciones no tienen esquinas: son figuras redondeadas, pilares, rotondas, arcos y curvas por donde fluye el aire y la energía., además del agua que está presente por todas partes: como Ríos, Fuentes, Cascadas, pequeños lagos, donde llamarón especialmente mi atención las isletas con palmeras.

También desde nuestra llegada la recepción fue muy cálida; todos muy amables y así durante toda nuestra estancia, cada una de las personas que trabajan ahí son muy atentas y saludadoras. Realmente se ve que disfrutan lo que hacen. Destaca la amistosa atención de los meseros Leoncio y Alejandro; así como la del Chef José Alfredo Jiménez y sus exquisitos platillos que hacen del servicio algo especial e inolvidable.

Nosotros pasamos varios días muy agusto y disfrutando de mucha tranquilidad y momentos placenteros. Desde la terraza de nuestra habitación disfrutábamos de una gran panorámica al Océano Pacífico con sus olas azul intenso y el viento fresco que contrasta con el cálido sol, ¡muy sabroso!. En lo personal disfrute mucho de las instalaciones y actividades del hotel pues pudimos hacer yoga, bailar salsa, convivir románticamente en los camastros de la alberca con música en vivo; disfrutamos del ambiente nocturno en las camas bamboleantes de la playa, el jacuzzi, temazcal y las grandiosas hamacas.

Cada vez confirmo más que la vida nos lleva a donde tenemos que ir y el Universo nos coloca donde debemos estar. Agradezco infinitamente haber tenido esta experiencia en Pueblo Bonito, especialmente en Pacifica Resort. Aunque en cualquier parte del mundo donde me encuentre con la mujer que amo es un Paraíso y un deleite; sin duda la mejor Luna de Miel que pudimos haber tenido es en este maravilloso lugar.

Recomiendo mucho a quienes nos gustan las vacaciones tranquilas y de regozijo espiritual este gran complejo que hace honor a su nombre y nos permite regresar a casa con el cuerpo relajado, las emociones equilibradas y la mente…. PACIFICA.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Mexicali, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Nos gusto mucho la atencion que recibimos en todos los Restaurants, albercas y sobretodo la de los choferes de los carritos de golf. Las abercas estan muy bonitas, la Sky pool hermosisima!!! y las atenciones y orientaciones que recibimos de Alfredo Ku nos hicieron mas placentera nuestra estancia en este hotel veraderamente bello.Mi unica queja seria el servicio de taxis del hotel al aeropuerto es muy caro ,preferimos rentar un auto que el costo fue la mitad de los 100 dlls del costo de los taxis.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Antigua, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Es sin lugar a dudas una de las mejores experiencias que he vivido. Unas instalaciones maravillosas, excelente comida y servicio. La gente es muy amable. El spa esta maravilloso tambien, muy buenos masajes.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites cerca de la playa estan excelentes.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Excelente hotel, alejado de todo, y gracias a que no hay niños puedes disfrutar la tarde ya sea en las cómodas camas de la playa o en los camastros de la alberca. El servicio que recibimos fue mas que excelente, el personal del restaurante "Siempre" muy amable y atenta. La comida riquísima. Se los recomiendo a todos los que van en plan de relajación.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Sin dudar alguna la mejor experiencia en mi vida, iniciando con las instalaciones que son increíbles, mi habitacion muy acogedora, con una vista impresionante al océano que me quito el aliento a mi llegada, la comida deliciosa y el personal muy atento. Fui en busca de relajarme y encontré el lugar perfecto, súper recomendado el SPA y las camas sobre la arena blanca que están a orilla del océano, que si tienes suerte se pueden ver las ballenas!!!
Un paraíso, no te pierdas el atardecer, wowww, fantástico lugar!

Consejo sobre las habitaciones: Ocean front, tienen una vista impresionante
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

¿Has estado en Pueblo Bonito Pacifica Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Pacifica Resort & Spa

Dirección: Cabo Pacifica s/n, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°9 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°11 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°12 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°13 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°25 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 319 € - 536 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Pueblo Bonito Pacifica Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Pacifica Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pueblo Bonito Pacifica Hotel Cabo San Lucas
Pueblo Bonito Pacifica Resort And Spa
Pueblo Bonito Pacifica Holistic Retreat & Spa
Pueblo Bonita Pacifica
Pueblo Bonito Pacifica Resort & Spa Los Cabos/Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Pueblo Bonito Pacifica Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.