“Hermosas instalaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Hacienda del Mar Resort & Spa

Añadiste el Sheraton Hacienda del Mar Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Hacienda del Mar Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Corredor Turistico Km 10, Lote D | Cabo del Sol, Cabo San Lucas 23410, México   |
Tarifa especial
$339 (USD)
Ocupa el puesto n.º17 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
Santiago, Chile
“Hermosas instalaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Hermosas instalaciones, piscinas, playa inmaculada, Restaurante Pythayas con chef premiado de excelente calidad a little pricy, but worthwile.
Nos toco una habitación contigua a una ampliación del desarrollo lo que era un poco molesto por las mañanas ya que comenzaban a las 8 am a trabajar con taladros y martillos hidráulicos muy ruidosos.
Nuestra habitación era un penthouse, muy espaciosa, muy limpia si reproches. Sólo dos grifos de agua, cocina y baño principal estaban muy sueltas y era dificil usarlas. No es grave pero no debería ser. Muy recomendable en todo caso

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

960 personas han opinado sobre este hotel

Kerman, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Nosotros queremos expresar que el mesero ANTONIO SALAS es una persona excepcional muy atento y respetuoso y yo y mis hijas estamos muy agradecidas por la atencion que nos ha brindado. Tambien la atencion de los empleados de limpieza del cuarto son. Muy amables y la hospitalidad que nos ofrecieron hace que volvamos las proximas vacaciones y a la vez como mi hija nos reccomendio este resort, nosotros tambiem lo recomendamos a nuestras amistades. Para que ellos a su vez tambien disfruten de este resort. :)

-Adriana Sepulveda

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

Encantador, la vista, la atencion, todo es increible

Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2010

De los mejores hoteles en los que nos hemos alojado. Personal muy atento y siempre atendiendo con sonrisa.
Habitaciones muy confortable y bonitas vistas.
La comida excelente y vale la pena cenar en los dos restaurantes "De Cortez" y "Pitahayas"

El unico punto negativo es el ruido que proviene de unas máquinas ubicadas en el parking y puede resultar algo molesto si tu habitación está cerca del parking.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Sheraton Hacienda del Mar Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Hacienda del Mar Resort & Spa

Dirección: Corredor Turistico Km 10, Lote D | Cabo del Sol, Cabo San Lucas 23410, México
N.°7 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°15 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°16 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Hacienda del Mar Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Media 8, Inc., Booking.com, Tingo, Travelocity, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Hacienda del Mar Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Hacienda Del Mar Hotel Cabo San Lucas
Sheraton Hacienda Del Mar Resort And Spa
Sheraton Hacienda Del Mar Resort & Spa Los Cabos/Cabo San Lucas
Sheraton Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Hacienda del Mar Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.