“Una excelente opción en Los Cabos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Hacienda del Mar Resort & Spa

Añadiste el Sheraton Hacienda del Mar Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Hacienda del Mar Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Corredor Turistico Km 10, Lote D | Cabo del Sol, Cabo San Lucas 23410, México   |
Tarifa especial
$339 (USD)
Ocupa el puesto n.º17 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
“Una excelente opción en Los Cabos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Cuando uno viaja es bueno sentirse "en casa" fuera de su casa, y en Hacienda hacen todo lo posible para que sea asi. Un excelente standard en casi todos sus servicios. Muy buenas habitaciones, comodas, funcionales, con todo lo que uno necesita, y algun buen plus que sorprende positivamente. Muy bien manejado el servicio de habitaciones . Sus variados restaurantes merecen un capitulo aparte. Su "Chief Chef" Manuel de Luca logra un equilibrio casi perfecto, un excelente servico, amable y profesional. Los productos de alta calidad. Una mención muy especial al Chef del Restaurant Tomates, Mario, quien con su profesionalismo, calidez y inusual cordialidad, hace que uno no pueda dejar de volver dia a dia a disfrutar de su hospitalidad y sus especialidades!!
Para la familia, parejas, grupos o individuales, una muy buena opción en Los Cabos, con un excelente equilibrio - precio-calidad.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

960 personas han opinado sobre este hotel

Berna, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

En nombre de la Familia Sulser-Ochoa, quien tuvo el honor de estar con ustedes 8 dias, les queremos dar las mas sinceras gracias, por todo el apoyo, servicio, ayuda, en fin todo lo que nos fue necesario y que hizo que nuestras vacaciones fueran realmente inolvidables. A todo el personal, ya sea en Recepción, Consergerie, Restaurants, Bar, Servicio a Cuartos, Lavanderia, en general a todos UN MUY SINCERO Y CALUROSO GRACIAS!!! por todos y cada uno de ustedes que nos ayudaron en cualquier momento y a cualquier hora, sin haber nunca recibido una respuesta negativa. BRAVO, BRAVO, BRAVO!!! esas si que fueron unas vacaciones inolvidables y esperamos que en un futuro tengamos nuevamente la oportunidad de ir a ese Hotel de vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestro cuarto era con vista al mar y era de lo mejor, nada que mejorar o criticar!!!
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Hermosas instalaciones, piscinas, playa inmaculada, Restaurante Pythayas con chef premiado de excelente calidad a little pricy, but worthwile.
Nos toco una habitación contigua a una ampliación del desarrollo lo que era un poco molesto por las mañanas ya que comenzaban a las 8 am a trabajar con taladros y martillos hidráulicos muy ruidosos.
Nuestra habitación era un penthouse, muy espaciosa, muy limpia si reproches. Sólo dos grifos de agua, cocina y baño principal estaban muy sueltas y era dificil usarlas. No es grave pero no debería ser. Muy recomendable en todo caso

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Kerman, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Nosotros queremos expresar que el mesero ANTONIO SALAS es una persona excepcional muy atento y respetuoso y yo y mis hijas estamos muy agradecidas por la atencion que nos ha brindado. Tambien la atencion de los empleados de limpieza del cuarto son. Muy amables y la hospitalidad que nos ofrecieron hace que volvamos las proximas vacaciones y a la vez como mi hija nos reccomendio este resort, nosotros tambiem lo recomendamos a nuestras amistades. Para que ellos a su vez tambien disfruten de este resort. :)

-Adriana Sepulveda

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

Encantador, la vista, la atencion, todo es increible

Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Sheraton Hacienda del Mar Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Hacienda del Mar Resort & Spa

Dirección: Corredor Turistico Km 10, Lote D | Cabo del Sol, Cabo San Lucas 23410, México
N.°10 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°16 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°17 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 278 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Hacienda del Mar Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Media 8, Inc., Booking.com, Tingo, Travelocity, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Hacienda del Mar Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Hacienda Del Mar Hotel Cabo San Lucas
Sheraton Hacienda Del Mar Resort And Spa
Sheraton Hacienda Del Mar Resort & Spa Los Cabos/Cabo San Lucas
Sheraton Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Hacienda del Mar Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.