“Bellisimo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Hacienda del Mar Resort & Spa

Añadiste Sheraton Hacienda del Mar Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Hacienda del Mar Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Corredor Turistico Km 10, Lote D | Cabo del Sol, Cabo San Lucas 23410, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Mejor Tarifa Garantizada
Ocupa el puesto n.º17 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
Certificado de Excelencia 2014
Saltillo
“Bellisimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Me hospedé con mi familia en este hotel, es realmente bellisimo, la decoracion, las albercas, las habitaciones de super lujo, muy espaciosas y muy bien decoradas (La cama y las almohadas realmente son super cómodas). Por degracia cuando estuvimos ahi, el mar estaba demasiado fuerte, no pudimos meternos a nadar, pero en si la playa es bellisima.
El hotel estaba practicamente solo para nosotros, las albercas infantiles estaban desiertas, por lo que nunca fue problema encontrar un camastro donde recostarse y los los bares de las piscinas siempre nos atendían rapida y amablemente.
Esta muy retirado de los centros comerciales y de las principales atracciones de Cabo San Lucas, por lo que se debe considerar el traslado en taxi o esperar el transporte del hotel.
Para mi, ha sido el mejor hotel en que nos hemos hospedado, definitivamente regresariamos!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

No tuvimos muy buena experiencia en nuestra estadía, a comparación de otros hoteles como el Riu, que fue excelente, nos mudamos de hotel en nuestro viaje porque fuimos invitados a una boda que se realizo en el sheraton razón por la cual cambiamos de hotel, y al segundo día de nuestro hospedaje precisamente el día de la boda, quien se encargaba de un servicio especial como lo llaman ellos, luego de que limpian la habitación vuelven a entrar a la hora que quieren supuestamente a dar un servicio de cortesía, servicio de cortesía que nos costo unos cuantos dólares porque nos sacaron de nuestra pertenencias 145 dólares, por lo que al percatáramos de eso ese mismo día pusimos nuestra queja a los gerentes quienes en un principio fueron muy diplomáticos nos hicieron gastar parte de nuestro tiempo de vacaciones haciendo que los buscaran para ver como nos solucionaban, y no poniéndose de acuerdo en sus versiones ya que cada uno decía una versión distinta al contactarnos con ellos, uno de ellos nos dijo q le habían dado de baja a la persona que nos limpio, cosa que no me consta, y que evidentemente la otra gerente nos dijo que no se había botado a nadie, al pedir un reporte de lo sucedido no nos quisieron dar nada, y la respuesta de la gerente fue que si queríamos ir a una estación de policía nos llevaba, por Dios el ultimo día y metidos en una estación. Policía, por algo que ni ellos pudieron resolver, sabiendo quien esta de guardia para dar ese mal servicio, me pareció una burla tenernos perdiendo el tiempo para saber de que forma nos solucionarían, solo puedo decir que tiene buenas instalaciones pero mal servicio y poco agradables sus empleados a excepecion de los hombres recepcionistas y de los que manejan los autos de golf. Además cobran por todo, hasta por encenderte la nevera. En conclusión hospeden se en otro hotel hay muchos mejores, en atención, servicio e instalaciones.

• Se alojó el agosto de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Tengo que destacar el trato cordial que han tenido con mi familia.
Hemos pasado 10 día de magnifico sol, en un entorno hermoso.
El hotel es una belleza, la decoración y el estado de las instalaciones y parques es perfecto. La habitación con vista al mar de ensueño.
La gastronomía de excelencia, la calidad y variedad de los productos acordes a un hotel 5 estrellas. Restaurante de Cortez y Tomatoes 10 puntos.
Quiero destacar la atención, el desempeño y el don de gente de la señora Adelina Acosta que desde el primer día nos ha regalado su corazón y a impreso en nuestros recuerdos todo su amor.
Siempre al detalle de nuestras costumbres, cada día nos brindaba lo máximo de ella.
Gran hotel, en un marco sorprendente con una inmejorable hospitalidad.
Gracias Sr. Gerente de Sheraton los Cabos por el magnifico personal que tiene, lo felicito y recomiendo a todos que que visiten esta playa de México.
Esteban Garcia

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Cuando uno viaja es bueno sentirse "en casa" fuera de su casa, y en Hacienda hacen todo lo posible para que sea asi. Un excelente standard en casi todos sus servicios. Muy buenas habitaciones, comodas, funcionales, con todo lo que uno necesita, y algun buen plus que sorprende positivamente. Muy bien manejado el servicio de habitaciones . Sus variados restaurantes merecen un capitulo aparte. Su "Chief Chef" Manuel de Luca logra un equilibrio casi perfecto, un excelente servico, amable y profesional. Los productos de alta calidad. Una mención muy especial al Chef del Restaurant Tomates, Mario, quien con su profesionalismo, calidez y inusual cordialidad, hace que uno no pueda dejar de volver dia a dia a disfrutar de su hospitalidad y sus especialidades!!
Para la familia, parejas, grupos o individuales, una muy buena opción en Los Cabos, con un excelente equilibrio - precio-calidad.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Berna, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

En nombre de la Familia Sulser-Ochoa, quien tuvo el honor de estar con ustedes 8 dias, les queremos dar las mas sinceras gracias, por todo el apoyo, servicio, ayuda, en fin todo lo que nos fue necesario y que hizo que nuestras vacaciones fueran realmente inolvidables. A todo el personal, ya sea en Recepción, Consergerie, Restaurants, Bar, Servicio a Cuartos, Lavanderia, en general a todos UN MUY SINCERO Y CALUROSO GRACIAS!!! por todos y cada uno de ustedes que nos ayudaron en cualquier momento y a cualquier hora, sin haber nunca recibido una respuesta negativa. BRAVO, BRAVO, BRAVO!!! esas si que fueron unas vacaciones inolvidables y esperamos que en un futuro tengamos nuevamente la oportunidad de ir a ese Hotel de vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestro cuarto era con vista al mar y era de lo mejor, nada que mejorar o criticar!!!
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Sheraton Hacienda del Mar Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Hacienda del Mar Resort & Spa

Dirección: Corredor Turistico Km 10, Lote D | Cabo del Sol, Cabo San Lucas 23410, México
N.°4 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°15 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°15 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 593 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Hacienda del Mar Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Hacienda del Mar Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Hacienda Del Mar Hotel Cabo San Lucas
Sheraton Hacienda Del Mar Resort And Spa
Sheraton Hacienda Del Mar Resort & Spa Los Cabos/Cabo San Lucas
Sheraton Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Hacienda del Mar Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.