“Excelente servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Hacienda del Mar Resort & Spa

Añadiste el Sheraton Hacienda del Mar Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Hacienda del Mar Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Corredor Turistico Km 10, Lote D | Cabo del Sol, Cabo San Lucas 23410, México   |
Tarifa especial
$339 (USD)
Ocupa el puesto n.º18 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
Guadalajara, México
“Excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Este es un buen Hotel para visitar Los Cabos, Tiene una excelente ubicación, mas o menos a la mitad del corredor de los Cabos. Sus instalaciones están bien mantenidas, limpias y actualizadas. El gimnasio esta chico y muy apretado. Las habitaciones son amplias y cómodas.
La comida es bastante buena.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Hacienda del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Estamos felices de saber que disfrutaron su estancia en nuestro hermoso Sheraton Hacienda del Mar. Nuestro objetivo es hacer todo lo posible para sorprender a nuestros huéspedes yendo siempre más allá ¡ofreciendo un servicio de clase mundial con el corazón! por lo que a nombre de todo nuestro personal les damos las gracias, tanto por sus amables palabras como por compartir sus comentarios!

990 personas han opinado sobre este hotel

mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

hotel situado entre el aeropuerto y cabo san lucas. estilo mexicano contenmporaneo. habiataciones limpias. con amenidades bien decoradas cama ciomoda pero con almohadas muy incomodas. carece de menu de almohadas lo cual dado el precio del mismo deberia de existir.
lo alimentos son de regulares a malos y muy caros.el personal de la recepcion poco amable en general, hosco y agresivo. el personal de playa restaurantes y bares muy amable y servicial.
la mayoria de las habitaciones carecen de vista al mar.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Argetnina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Me aloje en el hotel por cuestion de trabajo, al ingresar al hotel senti, que por su arquitectura me transportaba a la epoca colonial, a un Mexico de otra epoca. El lugar es super extenso, con bellos jardines y comparte terrenos con aparts y tiempos compartidos. Es sitio es ideal para pasar una estadia en familia y con chicos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Viaje con mis amigos al vacation club de Sheraton Hacienda del Mar los cabos por medio de un intercambio de RCI que me regalaron mis padres, la verdad es un hermoso hotel, al entrar a su recepción todos nos impactamos por la belleza y el gran lujo de la misma. Antes de ir a este hotel leí comentarios aquí en trip advisor donde escribían que había un excelente servicio y quisiera desmentir eso, el servicio es bueno y los empleados son amables hasta cierto punto, pero la verdad no son tan amables, ni tienen tan buen servicio como tanto lo presumen. Es un hotel definitivamente para vacacionistas de edad avanzada y familias, un hotel para descansar, mis amigos y yo íbamos en plan de relax y de fiesta a la vez así que al llegar al hotel después de la fiesta literal teníamos que entrar como cuando llegamos a casa con nuestros padres…. Casi a escondidas porque luego te interceptaba seguridad para que le bajaras a tu música o llegaban con carros de golf para llevarte lo antes posible a tu habitación y no hicieras ruido en el camino o en dado caso que estuvieras casi inconsciente pues ahí te trasportaban. Lo bueno de los empleados era que eran respetuosos, se ve que están muy preparados porque no se acercaban a más de un metro de ti a menos que tú pidieras la ayuda, pero se ponían cerca para cualquier cosa que necesitaras. La playa no es la mejor playa para nadar. La ubicación del hotel esta justo en medio entre cabo san Lucas y san José se hacen como 15 minutos a cada uno. La mejor opción para visitar es rentar un vehículo, nosotros rentamos uno de Dominics y fue la mejor experiencia de consumo en nuestra vida. Aparte tuve el placer de saludar a Mr. Dominic y fue genial.
La habitación era amplia con un estilo colonial de lujo y unas preciosas sabanas hiladas con seda lo que las convertía en suaves y cómodas. Lo mejor de todo era nuestra terraza, era tan grande y cómoda. Restaurantes muy caros, pero había unas cenas que hacían a un lado de la playa rodeadas de velas que se veían increíbles. Las albercas fabulosas y sus actividades del hotel muy estúpidas, nos tocó ver como daban clases para hacer una salsa y ni siquiera la instructora sabía, se le olvidaron los ingredientes. Su gym está muy padre, las bebidas del bar caras pero puedes tener tu alcohol en tu habitación y llevarlo a la alberca o puedes comprar el 2x1 en la hora feliz y te dan 2 por 150 pesos, al parecer. Eso ya es más accesible.
Quisiera concluir diciendo que hay cosas que con una buena fotografía mejoran, pero hay otras que ni una buena fotografía puede plasmar el encanto del lugar. Y eso paso con Sheraton Hacienda del Mar, las fotos de su sitio y de esta página se quedan muy cortas a estar ahí en persona y contemplar la belleza y comodidad de sus jardines, albercas, habitaciones, tranquilidad y vista.

Consejo sobre las habitaciones: No tomen habitaciones del primer piso, ya que en un segundo o tercero tendran una terraza fabulosa y...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
San Jose del Cabo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Lo conozco desde su apertura, me encanta todo lo que ofrece el hotel, especialmente la calidez de su gente.
Los tragos preparados con mezclas dulces a la hora de estar en la piscina es lo mejor que puedes hacer, fuera de que son muy refrescantes, pudieran relajarte y pasartela muy bien.
Excelentes chef en cada un de los restaurantes.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Sheraton Hacienda del Mar Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Hacienda del Mar Resort & Spa

Dirección: Corredor Turistico Km 10, Lote D | Cabo del Sol, Cabo San Lucas 23410, México
N.°10 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°18 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°18 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 261 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Hacienda del Mar Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Media 8, Inc., BookingOdigeoWL, HotelsClick, Otel, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Hacienda del Mar Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Hacienda Del Mar Resort And Spa
Sheraton Hacienda Del Mar Hotel Cabo San Lucas
Sheraton Hacienda Del Mar Resort & Spa Los Cabos/Cabo San Lucas
Sheraton Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Hacienda del Mar Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.