“MUY BUEN HOTEL!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Quinta Del Sol

Añadiste el Hotel Quinta Del Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Quinta Del Sol
3.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Lazaro Cardenas S/N | Bordo. Col. Arenal, Cabo San Lucas 23450, México   |
Ocupa el puesto n.º31 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
Mérida, México
“MUY BUEN HOTEL!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Es un muy buen hotel, esta a 4 cuadras del centro de Cabo San Lucas, como a 5 de la marina donde salen todos los barcos y excursiones a ver las ballenas y el arco. SI hay hoteles más cerca del centro, pero realmente lo que cambia es 1 o 2 cuadras de diferencia. Hay un McDonalds a 1 cuadra, banamex y oxxo. EL hotel es pequeño a compración de otros pero muy agradable, tiene una alberca pequeña con un jacuzzi a un lado y el restaurant no tiene tanta variedad pero lo que tiene de alimentos es de muy buena calidad. Y lo mejor es la atención, todos atienden muy bien, desde los meseros hasta las recepcionistas que son increiblemente amables. Lo recomiendo y si volvería al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen estufa, frigo, horno de microondas, Cafetera con sobres de café, tiene una m...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Angel B, Gerente en Hotel Quinta Del Sol, respondió a esta opinión, 24 marzo 2012
A nombre de todo el staff estamos muy agradecidos por sus comentarios y nos complace saber que nuestro hotel ha sido de su agrado; esto nos compromete a continuar ofreciendo instalaciones y servicio de calidad; La opinión de todos y cada uno de nuestros huéspedes nos motiva a mejorar día a día.
Me despido quedando a sus ordenes, Esperamos pronto ser nuevamente honrados con su visita y estaremos muy contentos de atenderle.

La Gerencia.

La Paz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Recientemente modificado, ha logrado saldar algunas carencias que tenia, pues ahora ofrece un buen restaurante con servicio todo el dia, y no como antes que solo ofrecia un precario desayuno de cortesía. A pesar de ser pequeño comparado con sus hoteles hermanos, es una excelente opcion para la familia y gente de negocios. Yo lo recomiendo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja si quieres que tu auto quede justo a la puerta.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Angel B, General Manager en Hotel Quinta Del Sol, respondió a esta opinión, 24 enero 2012
Apreciamos mucho sus comentarios , es muy satisfactorio saber que las mejoras que hemos realizado pensando en nuestros huéspedes han sido de su agrado y esto nos hace refrendar nuestro compromiso de ofrecer servicio e instalaciones de calidad.
Lo esperamos en su siguiente visita, será un honor atenderlo y en nombre de todo el Staff le enviamos un saludo y nuestro agradecimiento.
La gerencia.
Coahuila
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

excelente atencion, todo el personal muy atento, las habitaciones muy limpias muy seguro el hotel. caminando a la playa como 10 minutos.

tiene cocineta y refrigerador.... el precio muy bueno.... y lo mejor de todo la atencion del Sr. Angel Benavides, gerente del hotel no tiene precio.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Angel B, Gerente en Hotel Quinta Del Sol, respondió a esta opinión, 3 enero 2012
Ha sido un placer leer sus comentarios y a nombre de todo el staff del Hotel y un servidor nos reiteramos a sus ordenes esperamos tener el privilegio de atenderle nuevamente en su proxima visita.
Hemos realizado una remodelación con la idea de proporcionar más y mejores servicios buscando la completa satisfacción de nuestros clientes y amigos.

J. Angel Benavides Ceballos
Gerente General
Hotel Quinta del Sol
Pachuca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

Este hotel es pequeño, limpio, muuuuuyyyy comodas camas y que a mi parecer lo suficiente y necesario para descanzar, el aire acondicionado muy bueno, en fin si realmente no buscas un hotel con lujos y que lo principal sean los servicios que les mensiono este lo recomiendo, buena ubicacion a 5 minutos de la playa caminando y a 10 minutos de los antros y restaurantes, ademas como se encuentra en la avenida principal de Cabo San Lucas no hay problema de transporte.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2008

Despues de que no nos respetaron la reservacion en otro hotel(siesta suites) llegamos aqui, lindo hotel nuevo, bonitas y amplias habitaciones con cocineta y hasta tina por un excelente precio (aprox 100 dls) y hasta desayuno continental incluido, muy buena atencion y estacionamiento gratis, esta cerca del centro es muy austero pero muy comodo!!!

• Me gustó — la calidad en las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Quinta Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinta Del Sol

Dirección: Boulevard Lazaro Cardenas S/N | Bordo. Col. Arenal, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Cabo San Lucas
N.°17 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°30 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°31 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quinta Del Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, HotelTravel.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Del Sol Los Cabos/Cabo San Lucas
Best Western Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Quinta Del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.