“Muy mal servicio...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Quinta Del Sol

Añadiste Hotel Quinta Del Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Quinta Del Sol
3.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Lazaro Cardenas S/N | Bordo. Col. Arenal, Cabo San Lucas 23450, México   |
Ocupa el puesto n.º35 de 69 hoteles en Cabo San Lucas
Tijuana, Baja California, Mexico
“Muy mal servicio...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Las instalaciones del hotel no son de 4 estrellas, la alberca sucia y pequeña, la habitacion impregnada de olor a cigarro, la llave de la regadera no servia, la caja fuerte te hacen dejar un deposito por mas de mil pesos por el candado muy obsoletas. Te mencionan que hay internet en todo el hotel pero no sirve mas que en area del restaurante, segun el mesero ese problema ya tiene meses.

Todo eso se puede aceptar pero el servicio del personal es pesimo como si les hicieras un favor nada que ver con la gente de los cabos que tratan al turismo de una manera exelente... Los cabos es buen destino y con mucho gusto regresare pero a este hotel NO.

Como dirian los de cabo adventures GRACIAS POR ESCOJER MEXICO GRACIAS POR ESCOJER CABO.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Angel B, General Manager en Hotel Quinta Del Sol, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Estimado Huesped.

Le envio y cordial saludo y Agradezco el tiempo que dedicó para realizar sus comentarios; Es muy importante la oponión de todos nuestros clientes y desafortunadamente en esta ocasión su experiencia no fué lo mas placentera por lo cual ofrezco una disculpa y tomarémos las medidas que sean necesarias para mejorar , espero en una proxima visita tener el honor de saludarle y ofrecerle una disculpa personalmente con el compromiso de brindarle un mejor servicio.
Por su puesto que nuestros clientes son lo mas importante y tenemos el compromiso de brindar un servicio de calidad enfocado a la satisfaccion total de nuestros huespedes, espero que en un futuro nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente se llevará una mejor experiencia.

Quedo a sus ordenes deseandole que tenga una excelente tarde y nuevamente gracias por sus comentarios.

J Angel Benavides
Gerente general

Valle de Juárez, Jalisco, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

en cuanto a cuidados y mantenimiento se encuentra bastante aceptable, en cuanto a distancia a la playa son 5 minutos caminando pero para los sitios de importancia en el centro ya se torna pesado sobre todo por el sol, la alberca es pequeña y falta areas de sombra dentro de esta el desayuno continental regular, en general mejor pagar un poco mas por uno mas cerca aunque vale la pena por pocos dias

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Huesped.

Primeramente aprovecho este medio para saludarle y agradezco enormemente sus comentarios.
Somos un hotel preocupado por satisfacer las expectativas tanto de servicio como de instalaciones de todos nuestros huespedes y damos especial valor a todos los comentarios recibidos ya que gracias a ellos podemos tomar acciones enfocadas a mejorar.
Espero que en un futuro cercano nos brinde la oportunidadde atenderle nuevamente y sería un honor saludarlo personalmente.
Me despido quedando a sus ordenes y le envio un coordiall saludo.

J Angel Benavides
Gerente General
mexico df
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Ideal para solteros o parejas que buscan solo llegar a descansar... se encuentra a las orillas de Cabo San Lucas... parece hotel de paso... pero es muy tranquilo.. puedes estacionar tu auto sin costo alguno.. recomendado para una noche maximo dos

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Angel B, Gerente en Hotel Quinta Del Sol, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Estimado Sr Faficeo
A nombre de hotel Quinta del Sol y un servidor agradecemos su opinion y esperamos que en su proxima visita nos honre con su visita y tengamos la oportunidad de atenderlo nuevamente, haciendo todo lo posible para que se lleve la mejor de las impresiones.

Un afectuoso saludo desde Los cabos y quedo a sus ordenes.

J angel Benavides C
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

sin que mi comentario suene quejumbroso , todo estuvo bien, buen servicio en el restaurant cuartos bien ,la gente muy amable , limpio, solo que hubo mucho ruido por las noches tienen reglas pero no las respetan los huespedes,nos toco como tres veces en una semana era casi la 1 AM y ninos gritando en la alberca corriendo por los pasillos y un senor en su carro con musica a todo volumen,el vigilante no hacia nada,tiene uno que llamar a la recepcion para le bajaran un poco a la musica, entiendo que hay gente que quiera divertirse a esa hora pero parecia mas discoqueteca que hotel , hay personas que tambien desean descanzar. ATENCION GERENTE entiendo al mercado que estan enfocados pero creo que puedes hacer mas por tu hotel. lo demas estuvo perfecto.gracias

Consejo sobre las habitaciones: en los cuartos se oye mucho ruido de un cuarto a otro sobre todo si estas en a planta baja
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Angel B, Gerente en Hotel Quinta Del Sol, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Respetable Huesped.
Primero que nada permitame agradecerle el tiempo que se tomo para compartir su experiencia en nuestro hotel; La opinión de todos y cada uno de nuestros huespedes son tomamos en cuenta , nos dan la oportunidad de mejorar y tomar decisiones encaminadas a la saisfaccion total de todos nuestros ya que nuestro principal objetivo es ofrecer servicio e instalaciones de calidad.
Me despido esperando que en su proxima visita nos de la oportunidad de atenderle nuevamente y estoy seguro que tendrá una placentera estancia cumpliendo de mejor manera las observaciones que amablemente nos hizo favor de señalar.

saludos cordiales

Angel Benavides
Gerente General
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Es un muy buen hotel, esta a 4 cuadras del centro de Cabo San Lucas, como a 5 de la marina donde salen todos los barcos y excursiones a ver las ballenas y el arco. SI hay hoteles más cerca del centro, pero realmente lo que cambia es 1 o 2 cuadras de diferencia. Hay un McDonalds a 1 cuadra, banamex y oxxo. EL hotel es pequeño a compración de otros pero muy agradable, tiene una alberca pequeña con un jacuzzi a un lado y el restaurant no tiene tanta variedad pero lo que tiene de alimentos es de muy buena calidad. Y lo mejor es la atención, todos atienden muy bien, desde los meseros hasta las recepcionistas que son increiblemente amables. Lo recomiendo y si volvería al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen estufa, frigo, horno de microondas, Cafetera con sobres de café, tiene una m...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Angel B, Gerente en Hotel Quinta Del Sol, respondió a esta opinión, 24 marzo 2012
A nombre de todo el staff estamos muy agradecidos por sus comentarios y nos complace saber que nuestro hotel ha sido de su agrado; esto nos compromete a continuar ofreciendo instalaciones y servicio de calidad; La opinión de todos y cada uno de nuestros huéspedes nos motiva a mejorar día a día.
Me despido quedando a sus ordenes, Esperamos pronto ser nuevamente honrados con su visita y estaremos muy contentos de atenderle.

La Gerencia.

¿Has estado en Hotel Quinta Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinta Del Sol

Dirección: Boulevard Lazaro Cardenas S/N | Bordo. Col. Arenal, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Cabo San Lucas
N.°26 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quinta Del Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, HotelTravel.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Del Sol Los Cabos/Cabo San Lucas
Best Western Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Quinta Del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.