“agradable sorpresa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Quinta Del Sol

Añadiste el Hotel Quinta Del Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Quinta Del Sol
3.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Lazaro Cardenas S/N | Bordo. Col. Arenal, Cabo San Lucas 23450, México   |
Ocupa el puesto n.º32 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
Mexico, Missouri
“agradable sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Mi familia y yo ya estamos extrañando el buen servicio, la comida, comodidad y buen trato de todo su personal en especial de los cocineros y meseros del restaurante saludos a ranulfo , comida con un menu que puedes variar cada dia y de muy buen sazon, la alberca sirve para un chapuzon, jacusi muy demandado, estacionamiento frente a tu habitacion, amplias habitaciones, todo limpio siempre, toallas, camas, baño, muy gratamente sorprendido y su ubicacion nos parecio exelente puedes moverte facilmente a pie o en carro para donde necesites sin problema. del personal de ventas atentos, amables y dicen que sera una platica de 90 minutos nos detuvieron el doble 180, muy insistentes cambian completamente su actitud al declinar su oferta, ya que uno no va preparado para adquirir un compromiso, deverian de ser mas concientes, uno va a pasarla bien y a divertirse y no a encerrase tanto tiempo, aun que todo este muy bonito llega un momento que te molesta con tanta presion para que compres.

Fuera de eso la orientacion para paseos y recorridos tambien muy bien por la sirita Olimpia. nos sirvio de mucho sus indicaciones y recomendaciones de lugares a visitar. Esperamos volver el proximo año ya que nos agrado mucho nos faltaron lugares por visitar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Juan Carlos M, Gerente en Hotel Quinta Del Sol, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado Alejandro:

Me es muy grato encontrar reseñas donde nuestros huéspedes describen con tanto detalle su experiencia con nosotros. No le miento cuando le digo que en muchas ocasiones nuestro personal al leerlas ubica y recuerda a la persona que las escribió, tal vez por la manera de expresarse o por algún detalle durante el servicio. En este trabajo es un gran aliciente el saber que impactamos de manera positiva en nuestros huéspedes, es por eso que le agradezco doblemente, pues hoy tengo cocineros y meseros trabajando muy contentos después de leer sus comentarios.

Considere esta su casa en Cabo, y no se extrañe si nuestros colaboradores lo recuerdan hasta por su nombre cuando regrese.

154 personas han opinado sobre este hotel

Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

La verdad fué una grata sorpresa llegar a esta hotel pues la verdad esperaba mucho menos. Reservé en abril en una agencia por internet sin saber muy bien que tipo de hotel era, solo sabía que era económico y algunos detalles de la habitación y el hotel. Fuí con mi esposo y mi bebé, y fué super grato encontrarnos con un hotel super limpio, con unas habitaciones comodísimas, con cocineta, un closet amplio, toallas limpias, en general todos los servicios de primera. La alberca super rica, calientita y muy familiar. Es un gusto encontrar un lugar así para la gente que no contamos con tanto presupuesto. Se encuentra super bien ubicado, todo mundo me dijo que algo lejos del centro, supongo que es gente que no esta acostumbrada a caminar. Muy cerca de ahí esta el Walmart, la playa Médano, y como a quince minutos caminando se encuentra la marina. Felicito a su personal de mantenimiento y limpieza, excelente personal, agradables, y serviciales, a diferencia de su personal en recepción que al parecer siempre están de mal humor, a excpeción de Angélica una chica amable y atenta, las demás se ve que el customer service no es lo suyo. Lo mismo la gente de ventas, porque tiene que ser tan agresiva al tratar de convencerte?? ademas que por lo general te venden mentiras, se de varias personas que conocí en el hotel que los agentes de ventas te acorralan y te hacen aceptar cosas que ni querías y terminan cobrandote hasta lo que no. En especial me tocó ver una chica de ventas que su actitud era super altanera y se le veía lo fastidiada que estaba tratando de convencer a un cliente que no entendía todos sus ofrecimientos, que pena que pasen esas situaciones y que haya gente incauta que caiga en sus redes. Entiendo, es un negocio, pero deberían de cuidar mas eso. Por mi lado, creo que saber manejar esas situaciones; algo que fué difícil fue que nos dieron una habitación en el segundo piso y pues era algo difícil salir con bebé y carreola, ojalá se nos hubiera asignado en el primer piso; y de ahí en fuera, me encantaría regresar a su hotel, lindo, bueno, limpio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Juan Carlos M, General Manager en Hotel Quinta Del Sol, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimada Milonaria:

Me da gusto saber que tuvo una buena estancia con nosotros, nos agrada sorprender a nuestros huéspedes -en el buen sentido- y mostrarles que la atención a los detalles no son cuestión de precio sino de ganas de agradar. Por otra parte le ofrezco una disculpa por la mala impresión que tuvo acerca de parte de nuestro personal, créame que veremos esta situación con los involucrados para no repetir una situación similar. Esperamos verla por esta su casa nuevamente, y le sugiero que al hacer su reserva mencione su preferencia por un piso bajo; aunque estamos sujetos a disponibilidad, haremos nuestro mejor esfuerzo para apartarle un lugar a su conveniencia y gusto.

Ciudad Victoria, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Cuando llegué inmediatamente me gustó el estilo de hotel, en la recepción del hotel me recibieron con mucha amabilidad y me explicaron todo a detalle. Las habitaciones me encantaron, completamente limpias, espaciosas, con su cocineta que tanto nos sirvió. Las camas eran tan suaves que podía descansar a mis anchas al regreso de cada tour. Lo recomiendo ampliamente pues el precio es económico para el gran servicio que ofrecen, el único detalle es que está un poco retirado de la zona de los antros pero vale la pena, pues los precios son mas económicos y realmente no es tanta distancia pues caminando se llega a todos lados sin necesidad de tomar transporte. El desayuno estuvo muy rico, la fruta estaba deliciosa. Espero regresar pronto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Juan Carlos M, Gerente en Hotel Quinta Del Sol, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimado Jesús:

Quiero agradecerle el tiempo que se tomó en escribir una reseña sobre su estancia con nosotros. Esta es una herramienta valiosísima para detectar lo que hacemos bien y lo que podemos mejorar. En su caso, me da gusto saber que lo pasó bien y que su decisión de escogernos valió la pena. Seguiremos trabajando para que nos tenga en mente la próxima vez que visite nuestra ciudad y volver a causarle una buena y hasta una mejor impresión, el personal con el que tengo el gusto de colaborar estará encantado de saber que nuestros huéspedes aprecian el trabajo que con tanto cariño hacen.

Ciudad Nezahualcoyotl, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Excelente opción para descansar, después de cada día ajetreado y maravilloso que pasamos en la playa y visitas en Cabo san Lucas, sobre todo la del espectacular arco; llegas por la tarde o noche y la habitación está impecable con camas y almohadas comodísimas, un excelente baño con tina y aire acondicionado. Lo que te gastas en hoteles de superlujo, te lo puedes gastar mejor en diversión por el ahorro que tienes al hospedarte en este hotel, que está a sólo 10 minutos del centro en taxi o de la playa caminando. Además tiene cocineta y horno de microondas por si quieres ahorrar también en comida. Nosotros estuvimos muy a gusto ahí, sin ninguna queja.

Estimado(a) Marcanuto:

Le agradezco infinitamente sus comentarios y las buenas referencias que hace de nuestro hotel. En realidad al diseñar este concepto de hotel teníamos en mente ofrecer a nuestros huéspedes todo lo que usted encontró, creo que nosotros no pudimos haberlo descrito mejor. Nos comprometemos a seguir trabajando para ganarnos este tipo de comentarios, es muy satisfactorio saber que logramos dejar una buena impresión de este lugar en nuestros paisanos. La invitación queda abierta para que nos consideren en su próxima visita.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Fuimos de vacaciones en familia, realice un evento familiar ahí, algo sencillo; cabe mencionar que todas las personas que laboran en el hotel son SUPER ATENTOS, el hotel SUPER LIMPIO, el desayuno continental está más que bien para iniciar el día lleno de energía, la recepción, restaurant, gerencia, camaristas, mantenimiento, todos merecen mis agradecimientos ya que TODOS son super atentos; dá gusto ver que en un lugar como Los Cabos que recibe a muchos extranjeros no hagan discriminación al turista nacional.
Las habitaciones muy limpias, el hotel a muy buen precio.....

En especial mi total agradecimiento por sus atenciones a Angel y al Capitán del restaurante ya que nos atendieron de lujo.....uds saben quienes somos.....Alberto e Ileana.

Gracias a uds nuestras próximas vacaciones volverán a ser en Los Cabos y llegaremos a su hotel.

Estimado Armando:

Me es grato encontrar este tipo de reseñas de nuestro hotel y saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria. Nuestro personal hace su mejor esfuerzo precisamente para lograr ese propósito y motivar a nuestros huéspedes a recordarnos y querer regresar. Compartiré sus amables comentarios con nuestros colaboradores, eso los hará motivarse y saber que están haciendo las cosas bien. Por supuesto, estaremos esperando su próxima visita y espero saludarlo en esta su casa.

¿Has estado en Hotel Quinta Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinta Del Sol

Dirección: Boulevard Lazaro Cardenas S/N | Bordo. Col. Arenal, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Cabo San Lucas
N.°27 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°30 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°32 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quinta Del Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Hotels.com, BookIt.com, Tingo, Travelocity, HotelTravel.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Del Sol Los Cabos/Cabo San Lucas
Best Western Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Quinta Del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.