“Maravilloso!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Quinta Del Sol

Añadiste Hotel Quinta Del Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Quinta Del Sol
3.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Lazaro Cardenas S/N | Bordo. Col. Arenal, Cabo San Lucas 23450, México   |
Ocupa el puesto n.º35 de 68 hoteles en Cabo San Lucas
“Maravilloso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Mi esposo y yo fuimos a los cabos de luna de miel..nos recomendaron en el aeropuerto este hotel pues tiene un precio muy accesible, nos fascino!!! Simplemente nos enamoramos de quinta del sol, el desayuno delicioso incluido ya en el precio, siempre muy limpio; sólo q nos hubiera encantado q el jacuzzy tuviera el agua un poco más caliente, pero aún así lo disfrutamos, todo en general fue maravilloso y la atención de todos los empleados divina, tuvimos una excelente estancia y definitivamente vamos a regresar, recomendadisimo!!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Juan Carlos M, General Manager en Hotel Quinta Del Sol, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimada Evelyn:

Es realmente un honor el haber sido parte de un suceso tan importante en sus vidas, y por supuesto que etaríamos felices de tenerlos aquí cada aniversario para seguirlos atendiendo como se merecen. Gracias por su amable reseña.

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

El hotel está bien ubicado, aunque no tiene playa está muy cerca de la playa y del centro. Las habitaciones están muy bien, mi única queja es que hubiese preferido una cama King en vez de dos matrimoniales y no tuve esa opción, tienen cocina aunque no la utilizamos. Los desayunos son buffet y varían cada día, inclusive los huevos te los pueden hacer al momento. El servicio es bueno. La piscina y el jacuzzi son pequeños. Es un buen hotel para dormir y pasar el día en otra parte.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado d_s_ccs:
Qué bueno que nuestros paisanos nos den la oportunidad de atenderlos como se merecen y nos puedan considerar para sus vacaciones todos los años. Le agradezco sus amables comentarios, los cuales hago extensivos a nuestro personal.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Nos pareció un hotel bueno , todos los empleados muy amables y atentos. El hotel está cerca de diversas puntos turísticos , puedes llegar caminando a cualquiera de estos. Lo único que nos disgusto un poco fue el desayuno , ya que es repetitivo , es decir , siempre nos daban las misma comida .

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Juan Carlos M, General Manager en Hotel Quinta Del Sol, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimado Rodrigo.

Le agradezco sus amables comentarios y me da gusto que haya disfrutado su estancia con nosotros. Respecto a nuestro desayuno buffet, es algo que recién implementamos y la idea se está desarrollando apenas, pero efectivamente gracias a sus comentarios y los de otros huéspedes hemos detectado los puntos que debemos reforzar, y precisamente la variedad es algo que vamos a empezar a atender desde este 1 de enero, en que ampliaremos los platillos que ofrecemos incluídos en el desayuno.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El Hotel esta muy bien ubicado, puedes desplazarte caminando a la zona centro de Cabo San Lucas o a la playa Medano, ambos destinos no tomarán menos de 10 minutos.
El Jakuzzi divino... aunque vendría bien reglamentar su uso por tiempo para que todos los huespedes interesados tengan oportunidad. Cuenta con un gimnasio lo cual es un muy buen detalle y aunque la piscina es pequeña se cumple con las expectativas de darse un refrescante chapuzón o bien tomar el sol en las tumbonas.
Amplio estacionamiento con cajón para cada Habitacion, la cual es amplia e incluye su micro, frigo y cocineta.
Muy recomendable!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Juan Carlos M, General Manager en Hotel Quinta Del Sol, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Miguemex:

Agradezco sus comentarios acerca de nuestro hotel. Pensamos que el tener precios bajos no significa que tengamos que sacrificar la calidad, y me es grato encontrar que nuestros huéspedes notan y aprecian ese aspecto de este lugar. Nuestro compromiso es seguir ideando estrategias para mantener a nuestros huéspedes contentos e interesados en regresar a visitarnos, espero que en el caso de usted ese sea el caso y lo tengamos de vuelta pronto.

Osnabrück
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Buen hotel, limpio y en buena zona. A 10 minutos andando del centro de Cabo San Lucas y a 7 min de la playa. Bueno para gente joven. No hacer caso de las ofertas de ocio.
Consejos:
- Para Playa el chileno tomar el camión público, los taxis no son baratos.
- Alquiler de coche mejor en las páginas web (yo lo hice en Alamo y el personal era muy simpático).
- Vuelta al aeropuerto también en camión público, mucho más barato y está bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Juan Carlos M, Gerente en Hotel Quinta Del Sol, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado GTroy:

Agradezco sus amables comentarios acerca de nuestra propiedad y nuestro destino. En realidad los tips que usted da ayudarán a mucha gente que viene buscando exactamente lo mismo que usted, ya que muchos viajeros desconocen que Cabo tiene una manera más sencilla de disfrutarse y en ocasiones eso los detiene de visitarnos.
Espero verlo frecuentemente por esta su casa, estaremos encantados de recibirlo.

¿Has estado en Hotel Quinta Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinta Del Sol

Dirección: Boulevard Lazaro Cardenas S/N | Bordo. Col. Arenal, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Cabo San Lucas
N.°26 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quinta Del Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Despegar.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Del Sol Los Cabos/Cabo San Lucas
Best Western Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Quinta Del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.