“desayuno buffet pesimo incluido en la reservacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Quinta Del Sol

Añadiste Hotel Quinta Del Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Quinta Del Sol
3.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Lazaro Cardenas S/N | Bordo. Col. Arenal, Cabo San Lucas 23450, México   |
Ocupa el puesto n.º36 de 67 hoteles en Cabo San Lucas
nuevo leon
“desayuno buffet pesimo incluido en la reservacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

pues el hotel cuenta con lo necesario para llegar a descansar , pero seria bueno que vendieran por separado el desayuno para que sea de calidad , ya que no salian de lo mismo todos los dias y sin sabor ,ademas van y te alcanzan casi hasta la habitacion para que les firmes una cuenta de que recibiste el desayuno esto es muy molesto por que la demas gente cree que te fuiste sin pagar algo que ordenaste cuando se puede realizar antes de retirarte de la mesa pero como es poco personal no se dan abasto .

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Juan Carlos M, General Manager en Hotel Quinta Del Sol, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado TigreNuevoLeon:

Lamentamos haber causado una impresión equivocada con el asunto de la firma del cheque. En realidad se trata de un procedimiento de control; el cheque que a usted se le presentó a firma estaba en ceros, por lo que nadie pensó que usted se estaba yendo sin pagar.
Respecto a los desayunos, sí contamos con un menú a la carta el cual se puede pagar en el mismo restaurante, solo que no lo mencionamos a nuestros huéspedes que ya tienen el buffet, pues pensamos que sería innecesario si ya tienen algo pagado.
Espero haber solucionado sus dudas, y le reitero mis disculpas si causamos una impresión errónea.

Ciudad Obregon, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

La ubicación es buena pero el servicio al cliente por parte de recepción es PÉSIMO, las habitaciones en general están bien sin embargo no cuentan con aislante y se escucha todo, considero que deben informar a sus clientes de esto, tanto para aquellas personas que van a divertirse (jóvenes) como para aquellos que van a descansar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada Adela:

Lamento mucho escuchar sobre la mala experiencia que tuvo en su reciente visita. Al hacer el registro de nuestros huéspedes tratamos de ubicarlos conforme al propósito de su visita, de manera de poder apartar a la gente que necesita descansar de quienes probablemente vengan de fiesta. Lamentablemente la alta ocupación en la fecha de su visita nos impidió cumplir a cabalidad con esta política. Espero que si nos vuelve a favorecer con su preferencia podamos causarle una mejor impresión.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pros:
Aproximado a 10 minutos del centro y de la playa, puedes ir caminando sin ningún problema.
Buena seguridad todo el día, especial si vienes con familia en temporada alta no hay jóvenes ebrios haciendo escándalo y el acceso al hotel esta supervisado (recalco, fabuloso para estar en familia).
Personal muy amable y atento a las necesidades del huésped.
Comida muy buena y desayuno de buen gusto, hecho al momento.
Alberca súper rica.
Habitaciones muy cómodas, sin olores extraños, siempre muy limpio.

Contras:
Internet estuvo un poco intermitente, tal vez porque estábamos en temporada alta y hotel lleno al 100%.
Falta espacio para desayunar en esta temporada (Semana Santa).

En sí yo busque un hotel para descansar, relajarme, estar de forma cómoda y caminar; es lo que pedí y es lo que obtuve.
Lo mejor y sí regreso a Los Cabos regreso a este lugar.

• Se alojó el abril de 2014
Estimado Sergio.

Con gran placer leo su reseña, ya que me confirma que cumplimos el propósito de nuestro trabajo y generamos una experiencia inolvidable en un huésped que tenía justas expectativas.
Esperamos tenerlo pronto de nuevo en esta su casa para volver a tratarlo como usted se merece.

Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

A favor: Es un hotel bonito que se encuentra nuevo, al estilo americano, con su parking en el centro y las habitaciones en el alrededor. Los desayunos son deliciosos, las habitaciones muy espaciosas y confortables. De acceso seguro a la entrada.

En Contra: Si se anda sin carro, la habitación puede quedar lejos de la alberca y el restaurant, así como de la entrada principal. Queda un poco alejado del área comercial y de la playa esta como 10 min caminando.

Muy recomendado para viajes de Negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Que quede cerca del restaurante y la alberca.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias delva10:

Nuestro personal aprecia los amables comentarios que usted hace acerca de nosotros, y nos compromete a seguir atendiéndole como usted se merece. La meta de este establecimiento es brindar instalaciones convenientes y un servicio de calidad en un lugar accesible; me da mucho gusto saber que nuestros huéspedes quedan satisfechos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy placentera la estancia en este hotel para mi luna de miel, la calidad en el servicio se aprecia mas en el restaurant con los meseros que en la misma.recepcion peroo las habitaciones e intalacionws en gral es excelente..

• Se alojó el abril de 2014
Juan Carlos M, General Manager en Hotel Quinta Del Sol, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada lorenitasanchez:

Nos sentimos muy honrados de haber formado parte de un evento tan importante como lo es su luna de miel. Nuestro personal se esmera en brindar un servicio de calidad y nos es altamente satisfactorio cuando cumplimos nuestro objetivo, que no es otro que la satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos verla de nuevo en sus aniversarios.

¿Has estado en Hotel Quinta Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinta Del Sol

Dirección: Boulevard Lazaro Cardenas S/N | Bordo. Col. Arenal, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quinta Del Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Del Sol Los Cabos/Cabo San Lucas
Best Western Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Quinta Del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.