“Un lugar tranquilo para descansar...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marbella Suites en la Playa

Añadiste el Marbella Suites en la Playa a tu lista de perfiles guardados
Marbella Suites en la Playa
3.0 de 5 Hotel   |   Transpeninsular Highway Km 17 | Colonia Cabo Real, Cabo San Lucas 23400, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
Torreon, México
“Un lugar tranquilo para descansar...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

El hotel esta muy lindo, limpio, tiene una excelente playa, los jardines están hermosos y bien cuidados, las instalaciones en general están muy bien, además de que tienes una hermosa vista, el hotel es muy tranquilo y relajante, su personal es cordial (Josué nos dio excelentes tips para aprovechar nuestra estancia), la comida es buena, en resumen obtienes justo lo que pagas. Si eres de las personas acostumbradas a los Resort's este hotel no es para ti. En el hotel los cuartos no cuentan con televisión y si tu idea es viajar con niños se pueden aburrir. Si bien es cierto que el hotel tiene muchos escalones la verdad que no es nada el otro mundo, yo fui embarazada de 6 meses y pude bajar y subir las escaleras perfectamente y sin problema (mi habitación estaba casi al final por lo que tenía que subir y bajar escalones a diario). El hotel tiene una buena ubicación pero una recomendación es rentar un coche para poder movilizarte hay varias empresas que ofrecen este servicio a un bajo costo. Mi única recomendación para el hotel sería que repusieran las amenidades en las habitaciones cuando se acabaran y variaran la música en el área de la alberca, pero de ahí en más definitivamente regresaremos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones con vista parcial o total al mar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

505 personas han opinado sobre este hotel

Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

El hotel esta precioso con arquitectura mexicana, las instalaciones están en muy buen estado y se siente un ambiente cálido y confortable. El hotel esta perfecto para relajarse y descansar pues la playa esta preciosa y la atención es muy buena. La cocina del hotel esta deliciosa vale la pena comer ahi! 100% recomendado

Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

El hotel tiene buena ubicación, bonita playa instalaciones viejas pero limpias y con mantenimiento los alimentos son muy buenos aunque poco variados y la atención es de regular a mala aunque creo que la relación costo beneficio es buena, un dato importante que debes saber es elegir la habitación correcta ya que muchas de estas prácticamente no tienen entrada de luz natural lo cual genera una sensación de encierro, sugiero Hab. 66 o la que esta arriba de esta, que aunque son las mas lejanas a la playa cuentan con buena ventilación vista y entrada de luz, por lo menos fueron las que identifique

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion 66 o la que esta arriba de esta, son las que mejor iluminacion natural tienen.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

el lugar nos agrado las habitaciones muy amplias, la atención del personal muy buena, la atención en la alberca y playa muy bien, la alberca limpia el jacuzzi siempre disponible, la vista a la playa muy bonita lo romántico de la fogata en la playa.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Buenos dias.. por medio de la presente quiero informarle a ud. las muy gratas experiencias que he vivido en las instalaciones de la suite marbella que ud. dirige adecuadamente. primeramente quiero decirle que desde el año 2003 he tenido la oportunidad de compartir espacios asimismo ver crecer y como aprendio a nadar mi hija paula isabel en sus bellas instalaciones y ahora con mi hija alexia raquel jurado, espero y me permita seguir gozando de esta convivencia familiar. recuerdo a diferentes trabajadores que por alguna razon ya no estan laborando en el hotel siempre nos recibieron y nos atendieron excelentemente. tristemente por el año 2008 nos negaron la entrada puesto que decidieron que no habia acceso a personas que nos estuvieran instaladas en su hotel. por el año 2010 cuando se dio cambio de gerente nos dieron la oportunidad de seguir usando sus instalaciones asi como ingresar al bar y restaurant. el dia de ayer regresamos despues de año y medio a San Jose del Cabo pues tenemos un familiar en residencial el tule y como ya es tradicion acudimos a pasar una tarde en sus instalaciones llevandonos una grata sorpresa de que tienen remodelado el lobbi, pero al mismo tiempo nos pedian un pago para entrar y que se descontaria de consumo..espero y nos pueda ayudar puesto que mis dos hijas son menores y entre mi esposa y yo no cubririamos un consumos de 600 pesos en una tarde. fuimos atendidos el dia de ayer por el Sr Luis Mata de una manera cordial y calida como siempre lo ha hecho todo su personal.por todo lo anterior y por lo que nos pueda auxiliar le agradezco infinitamente permita seguir viendo crecer a mis hijas en sus bellas instalaciones que siempre han sido de nuestra preferencia...muchas gracias y estoy a sus ordenes atentamente el Profr. Francisco Adan Jurado Segura con direccion gustavo baz # 790 naucalpan estado de mexico.. cel 0445529062474 correo: falcon-paula@hotmail.com

¿Has estado en Marbella Suites en la Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marbella Suites en la Playa

Dirección: Transpeninsular Highway Km 17 | Colonia Cabo Real, Cabo San Lucas 23400, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°5 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°6 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°7 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°10 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marbella Suites en la Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Orbitz, Tingo, Travelocity, Otel, Despegar.com, Priceline, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Marbella Suites en la Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marbella Suites En La Playa Cabo San Lucas
Marbella Suites En La Playa Los Cabos/Cabo San Lucas
Marbella Suites En La Playa Hotel Cabo San Lucas
Marbella Hotel En La Playa
Marbella Hotel Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Marbella Suites en la Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.