“Especial para mi hijo de 9” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marbella Suites en la Playa

Añadiste el Marbella Suites en la Playa a tu lista de perfiles guardados
Marbella Suites en la Playa
3.0 de 5 Hotel   |   Transpeninsular Highway Km 17 | Colonia Cabo Real, Cabo San Lucas 23400, México   |
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º9 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
Cabo San Lucas, México
“Especial para mi hijo de 9”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Hemos estado hospedados un par de veces y otras 7 hemos ido a comer y a disfrutar de las amenidades del hotel. Me fascina Queen Nest es realmente una experiencia relajante el leerte un libro meciendote en la hamaca. El restaurant está muy rico y los meseros te tratan con mucha simpatía.
En lo particular, me gustan más los hoteles lujosos pero para mi hijo de 9 años, ningún hotel le llega al Marbellas.
Dice que es super divertido, que puede tirarse clavados y que no lo andan regañando, que la alberca está techada por lo que no se quema tanto, que puede rentar un caballo casi a la salidita de la playa y que puede hacer castillos de arena en la playa.
Yo le preguntó porque le gusta si no tienen tele en la suite y el me responde que no la necesita.
La verdad en esta época donde los chicos están siempre idos con sus ipads, celulares, tele etc.
Al ir al Marbellas se olvida de todo eso.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

505 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El hotel ya tiene algunos años, pero aún así mantienen todo en excelente estado, las habitación que usamos cuenta con una cocineta, dos recamaras y dos baños, todo está muy cómodo y limpio. En el restaurante sirven buena comida. También cuenta con una excelente vista a la playa, incluso si corren con suerte pueden ver pasar en el mar varias ballenas. El personal que atiende es súper amable

Se alojó el diciembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bonito el hotel, lo que lo diferencía de los demás es su relación precio/calidad, tiene una playa hermosa, más aun en la noche, aunque el mar esté muy fuerte; y además está alejado de todo el tumulto del centro.
Si lo visitas, ven preparado para bajar y subir escalones, es el precio de tener una habitación bonita y bien decorada, que baja en diagonal a la playa.
Lo que más me agrado fue su playa y luego su alberca, lo suficientemente grande para nadar un buen tramo, sus jacuzzis y la amabilidad del personal.
El internet es gratis, pero no llega a algunos lugares.
No hay TV (bien por eso) pero tienen, cafetera, refri y un microondas, lo suficiente para ir de compras y sobrevivir ;).
El precio de algunas bebidas es razonable, por ejemplo: 75 pesos por copa de vino L.A. Cetto, vino de la región, pero se eleva el precio porque nada incluye impuestos (11%), eso no me lo esperaba.
A la gerencia le recomendaría que pusieran mosquiteros en las ventanas pues fuimos deborados por algunos de estos insectos voladores. En el área del alberca me ofrecieron repelente para evitarlos jeje.
Fuera de esto y de algunos malos entendidos con los meseros por tecnicismos, es súper recomendable, y sé que seguirán mejorando.
P.D. Pregunten por su coco (sin alcohol) gratis.

• Se alojó el septiembre de 2013
Stuttgart, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Definitivamente nuestro preferido, el ambiente desde que llegas es cálido, te sientes como en casa, las suites son hermosas son mas como departamentos, la decoración es preciosa, de muy buen gusto cada detalle es fino y de mucho lujo al estilo ancestral mexicano, todo esta en excelentes condiciones, muy limpio, muy muy hermoso, la atencion y el servicio es excelente, la cafetera. el microondas y el mini refrigerador son nuevos, la alberca es preciosa y limpia, la playa es hermosisima, tranquila, excelente opcion para descansar, el internet funciona de maravilla en cualquier parte del hotel hasta en el mas recondito rincon, la sala de television es maravillosa con ventanales con una vista al mar increible, la terraza superior tiene la vista mas increible, cada detalle en este hotel nos fascino, excelentemente ubicado, desde ahora es nuestro preferido siempre que volvamos a los cabos este será nuestro hotel sin duda lo amamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del medio y las superiores, nunca las de abajo porque no veran el mar y la luz es m...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Tlalnepantla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Durante Agosto estuve hospeda en Marbella Suites conociendo a Cabo San Lucas, Isla del Espíritu Santo y San José del Cabo. Me pareció excelente la suite que me asignaron, la limpieza y amabilidad de todos sus empleados, así como sus instalaciones me hicieron disfrutar al máximo mis vacaciones. En la recepción encontramos a un amigo que nos orientó acerca de los paseos mas hermosos del lugar, nos ayudó a encontrar reservaciones en un paseo que era difícil conseguir,siempre con cortesía y una sonrisa. En el restaurant del Hotel nos sirvieron con gran cordialidad y son tan serviciales que un dia que llegamos a punto de cerrar nos prepararon rápidamente una rica cena para llevar a nuestra suite, con el objetivo de no dejarnos sin cenar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Marbella Suites en la Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marbella Suites en la Playa

Dirección: Transpeninsular Highway Km 17 | Colonia Cabo Real, Cabo San Lucas 23400, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°6 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°9 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°9 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°11 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marbella Suites en la Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Expedia, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marbella Suites en la Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marbella Suites En La Playa Cabo San Lucas
Marbella Suites En La Playa Los Cabos/Cabo San Lucas
Marbella Suites En La Playa Hotel Cabo San Lucas
Marbella Hotel En La Playa
Marbella Hotel Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Marbella Suites en la Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.