“MARAVILLOSO!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa del Arco Beach Resort & Spa

Añadiste el Villa del Arco Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Villa del Arco Beach Resort & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Km. 0.5 Camino Viejo a San Jose, Cabo San Lucas 23450, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
Cuautla Morelos, Morelos, Mexico
“MARAVILLOSO!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Estuvimos una semana en éste hotel y es simplemente MARAVILLOSO, la atención de todo el personal es excelente, las albercas preciosas, el ambiente tranquilo para vacacionar con niños, comida deliciosa, playa tranquila, fue una grata experiencia. Totalmente recomendable, muy cerca del centro.... definitivamente la mejor opción para relajarte y dejar q te consientan...

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

1.083 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

El sistema de all inclusive es muy extraño, ya que segun nuestro paquete tiene las propinas incluidas y resulta que de todo lo que consumes tienes que estar constantemente firmando por dizque control, pues manejan tiempos compartidos y si nos les pones a los meseros propina oooootra vez te ponen una cara de pocos amigo, es mas ya ni te atienden igual otra vez, te invitan a una fiesta en la playa y cuando ya estas cenando te dicen que el servicio es aparte y es del 15% y asi sucesivamente, el barecito dentro de la habitacion normalmente se incluye, aqui no y claro con unos precios nada convenientes en fin mala experiencia.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Los Mochis, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2010

Es unos de los hoteles cinco estrellas en cabos. Tiene todo lo que necesitas, tienes la opcion de llevar comida para hacerla ahii mismo. Porque como digo ahii tienen todo para cocinar. Tambien una super buena opcion es ordenar comida (osea como los gringos dicen "Room Service") :p

Lo ideal seria que tubieran un tiempo compartido ahi ;) porque la verdad es algo caro
peroo se los juro que vale la pena!!!

Algoo relajantee vayan y visiten. noo se arrepentiran!! :D

Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia
Michigan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2007

Nos hemos alojado en muchos "resorts" de veraneo en Cabo. Este era excelente. Puedes acceder a las tres propiedades. Este complejo es tranquilo y puedes tumbarte al sol o leer un libro. Si lo que quieres es actividades y participar en eventos, ve al Palmar. Como acabo decir nos lo pasamos muy bien y no tengo ninguna queja, incluso aunque viajaba con dos adolescentes. Recomiendo totalmente los tres complejos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Folsom California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2007

No nos podíamos creer lo bueno que era el alojamiento y la calidad del servicio. La habitación era amplísima y el servicio de limpieza muy acogedor. Fuimos con nuestros dos chicos adolescentes y reservamos una habitación de un dormitorio que estaba genial. Costco se encuentra justo al final de la calle, así que nos aprovisionamos y sacamos partido de la cocina que teníamos. Considerando que tenemos dos chicos adolescentes, esto nos permitió ahorrar en refrescos, aperitivos y algunas de nuestras comidas. El hotel está situado muy cerca andando del Puerto Deportivo y de muchos restaurantes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Villa del Arco Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Arco Beach Resort & Spa

Dirección: Km. 0.5 Camino Viejo a San Jose, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°4 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°6 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°6 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°7 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 428 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa del Arco Beach Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Venere, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa del Arco Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arco Cabo San Lucas
Hotel Villa Del Arco Cabo San Lucas
Villa Del Arco Hotel Cabo San Lucas
Villa Del Arco Beach Resort & Spa Los Cabos/Cabo San Lucas
Hotel Del Arco
Del Arco Hotel
Villa Del Arco Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Villa del Arco Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.