“Hasta ahora, las mejores vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa del Arco Beach Resort & Spa

Añadiste Villa del Arco Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Villa del Arco Beach Resort & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Km. 0.5 Camino Viejo a San Jose, Cabo San Lucas 23450, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 68 hoteles en Cabo San Lucas
Folsom California
“Hasta ahora, las mejores vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2007

No nos podíamos creer lo bueno que era el alojamiento y la calidad del servicio. La habitación era amplísima y el servicio de limpieza muy acogedor. Fuimos con nuestros dos chicos adolescentes y reservamos una habitación de un dormitorio que estaba genial. Costco se encuentra justo al final de la calle, así que nos aprovisionamos y sacamos partido de la cocina que teníamos. Considerando que tenemos dos chicos adolescentes, esto nos permitió ahorrar en refrescos, aperitivos y algunas de nuestras comidas. El hotel está situado muy cerca andando del Puerto Deportivo y de muchos restaurantes.

Seattle
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2007

Estuvimos allí la última semana de abril y la primera de mayo. Sí, estaban haciendo obras, pero no dejamos que eso nos molestase. Lo que sí que me molestó fue la falta de equipo de seguridad que tenían los obreros. Nosmalmente nos alojamos en Villa del Palmar, pero nos encantaron las habitaciones de Villa del Arco. Fueron unos días muy pacíficos, de hecho casi demasiado a veces. En Villa del Palmar siempre hay algo, música alta, gente armando jaleo. De alguna manera eché eso de menos. En Villa del Palmar los restaurantes que no son de lujo son más asequibles. Lo que me pareció más caro es su servicio de internet en la habitación, 15 dólares al día. ¡Pues va a ser que no! El año pasado en Villa del Palmar pude encontrar un sitio con red inalámbrica, pero este año no tuve tanta suerte. De un día para otro no sabías qué se le iba a olvidar dejarte al servicio de limpieza; una toalla, una alfombrilla del baño, un trapo de cocina...si necesitábamos algo lo pedíamos. Algunas veces el servicio de limpieza venía un día sí y otro no. Este año no trajimos nuestrá cama hinchable y fue un error. La cama no nos iba bien ni a mi marido ni a mí. El acabó poniendo el cojín del sillón en su lado y yo cogí los del sofá para ponerlos en el mío. Aquellos a los que les pareció que el paseo hasta la ciudad era demasiado son unos flojos. Cuando llegamos sólo llevaba andando 3 semanas despues de pasar los dos meses anteriores con el tobillo escayolado. No tuve problemas yendo a la ciudad a pie varias veces. Bajé un poco el ritmo, me puse la tobillera y llevé un bastón por si tenía problemas, pero no los tuve. El paseo es asequible. Si es un día de los que no corre brisa, no resulta tan divertido, pero aparte de eso, está muy bien. Todo el camino es llano y se trata sólo de unos dos kilómetros y medio.

San Jose,CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2007

Villa Del Arco es un lugar donde alojarse fantástico para familias o para ir con tus seres queridos. Yo reservé una estándar Deluxe y nos pasaron a una mejor, una suite de un dormitorio, sin ni siquiera pedirlo. La suite estaba fenomenal, como si fuera un mini apartamento, y además tenía un jacuzzi en el dormitorio que miraba a la televisión, y eso estaba muy bien. El personal del hotel era bueno y estaban dispuestos a ayudar aunque algunos no hablaban inglés, pero eso era de esperar, así que no pasa nada. La comida no estaba mal, pero la comida del centro de la ciudad tampoco era mucho mejor. El servicio en la piscina era un poco más lento de lo que me imaginaba. En conjunto sin duda me alojaría en este hotel porque el precio y la habitación están relamente bien.

Los ANgeles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2007

TEN CUIDADO. AUNQUE HAGAS TU RESERVA EN VILLA DEL ARCO, TE PUEDEN MANDAR A UNA DE SUS PROPIEDADES HERMANAS. Teníamos hecha una reserva para una suite del 1 al 7 de julio. Confirmamos la reserva directamente con Villa del Arco el mismo día que salimos de los Estados Unidos. Cuando llegamos a las 16:00h, Enrique en recepción nos dice que Villa del Arco tiene overbooking y que nos van a mandar a una de sus propiedades hermanas, a Villa del Palmar.. Enrique nos dijo que Del Palmar tenía 5 años y que era muy parecida a Del Arco, y que además nos iban a proporcionar un régimen de comidas para compensarnos. Como estábamos cansadísimos despues de muchas horas de viaje con dos niños y buscábamos un techo en un país extranjero, tuvimos que decir que sí. Y ahora resulta que el hotel tiene 20 años, 3 estrellas, no cuenta con lavadora ni secadora como en Del Arco (cosa con la que contábamos, ya que no trajimos mucha ropa con nosotros), estaban haciendo obras justo al lado que empezaban a las 7:00h y acababan a las 19:00h y el ascensor estaba roto. El restaurante es lo peor, así que ahí tienes tu régimen de comidas. Íbamos a encontrarnos allí con otra pareja que entraba el 4 de julio y ellos tuvieron el mismo problema. Lo único fue que ellos insistieron en quedarse en el Del Arco, elevaron la voz y, mira por donde, encontraron una habitación para ellos. Los vendedores de multipropiedades son otro problema, pero no me voy a meter en eso ahora. Cuando volvimos a los Estados Unidos me quejé a Orbitz. Dijeron que no había mucho que ellos pudieran hacer, y que les parecía que el régimen de comidas era una buena compensación. Esperaban que les hubiésemos llamado al llegar a Méjico desde allí y no ya a la vuelta. Ese es su concepto de lo que es "satisfacción garantizada"

¿Has estado en Villa del Arco Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Arco Beach Resort & Spa

Dirección: Km. 0.5 Camino Viejo a San Jose, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°5 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°5 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°5 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°6 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 231 € - 741 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa del Arco Beach Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa del Arco Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arco Cabo San Lucas
Villa Del Arco Hotel Cabo San Lucas
Hotel Villa Del Arco Cabo San Lucas
Villa Del Arco Beach Resort & Spa Los Cabos/Cabo San Lucas
Hotel Del Arco
Del Arco Hotel
Villa Del Arco Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Villa del Arco Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.