“Super lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Templo

Restaurante Templo
Miguel Hidalgo S/N Entre Alvaro Obregon y 12 de Octubre | Across the Street From Telmex Offices in Cabo, Cabo San Lucas 23470, México
+52 624 143 6926
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
San José Del Cabo, México
“Super lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Excelente restaurante la comida muy diferente y de muy buena calidad, muy buen servicio. La decoración única simplemente una muy buena nueva opción en Cabo

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
TemploCabo, Owner en Restaurante Templo, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Desde ya agradecemos el tiempo dedicado a comentar Templo grill+wok+bar y el haber disfrutado de nuesto servicio, comida y ambientacion. Esperamos tenga la oportunidad de visitarnos nuevamente para contar con la posibilidad de compartir mas creaciones T. Gracias nuevamente y hasta siempre!

San José Del Cabo, México
“Las Tres "E"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Tuve la oportunidad de celebrar mi cumpleaños el pasado 20 de Abril en este restaurante 100% recomendable, para mi cuenta con las 3 "E"'s :
Excelente: Por su servicio, calidad en alimentos, ambiente y variedad.
Exquisito: Los sabores de los alimentos son realmente exquisitos. Los platillos y variedad en el menú es para todos los paladares que les gusta disfrutar de una rica comida o cena, con una buena copa de vino y agradable compañía.
Extraordinario: La mezcla de sabores en sus platillos es realmente reconocible. Ese momento en el que el Chef te visita en tu mesa para cerciorarse que estás bien atendido y disfrutando de la comida. La explicación de un platillo presentado en tu mesa. La recomendación de un platillo. Los postres y el detalle de cumpleaños hicieron de un momento inolvidable.
Realmente no me decidía que platillo elegir, porque todo el menú me parecía muy tentador,
Felicidades por este gran restaurante.

TemploCabo, Owner en Restaurante Templo, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Le agradecemos profundamente sus comentarios y nos enorgullece la descripcion tan detallada de Templo. Esperamos nos honre con su visita pronto y darnos la oportunidad de compartir nuestras nuevas creaciones. Hasta siempre!
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Atención cálida y un menú delicioso. Para volver a ir y probar todos los platos! Buena fusión, linda ambientación. Original parrilla.

TemploCabo, Owner en Restaurante Templo, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Desde ya agradecemos sus comentarios de la ambientacion y servicio de Templo; como tambien los comentarios de la parrilla sudamericana que con tanta pasion hemos disenado. Esperamos tener la oportunidad nos visite nuevamente muy pronto. Hasta siempre!
Arequipa
“Bello lugar para disfrutar de una cena inolvidable 100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Cuando uno viaja, conoce parte de la cultura a través de la comida, pues bueno este hermoso restaurante recientemente aperturado al público superó mis expectativas en todos los aspectos, desde que uno ingresa a este templo como su nombre lo dice, se siente un ambiente muy cálido, confortable, moderno y de buen gusto, resalto sobre todo la atención esmerada de todos sus colaboradores y en especial la del chef el Sr, Mariano Takinami quién muy amablemente nos acompaño unos momentos, se nota el alto sentido que tiene por la calidad en el servicio personalizado a cada comensal, bueno de la comida ni hablar, soy peruana y me encanta mi comida pero la magia y dedicación que le ponen a los sabores en este templo es sumamente delicado y exquisito, cada plato que degusté en compañía de mi amado esposo, como el diría fue una experiencia más, recomiendo este restaurante a todas aquellas personas que desean llevarse un recuerdo memorable de Cabo San Lucas a través de la buena comida, en compañía del mejor servicio y atención de primera.
Espero regresar pronto a seguir degustando de sus exquisiteces culinarias.
Muchas gracias por que le pusieron alma vida y mucho corazón a los deliciosos platos que me ofrecieron.
Muy sinceramente
Violeta

TemploCabo, Owner en Restaurante Templo, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Le agradecemos profundamente los comentarios escritos y el tiempo dedicado en los detalles para describir la experiencia en Templo. Esperamos tener la oportunidad de que nos visiten nuevamente y compartir los nuevos platillos disenados por nuestro chef asi como los cocktails.
Hasta siempre!
Arequipa, Arequipa, Peru
“Espectacular!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

La semana pasada estuve en Cabo San Lucas para celebrar mi luna de miel, los dos primeros días nos quedamos solo en el hotel y bueno la comida del hotel fue buena pero nada resaltante.
Pedí en el hotel que me recomienden un restaurante bueno y me recomendaron Templo y otros mas, tome la decisión de ir a Templo ya que me indicaron que recién lo habían aperturado, no hace mucho creo que tenia solo 15 días y las calificaciones que tenia en tripadvisor eran muy buenas.
Cuando llegue me di cuenta que el restaurante era muy hermoso y confortable, pedimos la carta y optamos por el tiradito de atún y la picaña de entrada, el tiradito de atún era espectacular, el atún super fresco.
Luego probamos el Pad thai que fue muy sabroso y el pecho de cerdo confitado que estaba espectacular, super suave por dentro y una costra crocante simplemente espectacular!!! y que decir del pulpo super tierno y lleno de sabor. cuentan con una buena selección de vinos, nosotros optamos por uno argentino que era espectacular también. tuvimos la oportunidad de conocer al Chef y dueño una de las personas mas amables y serviciales que haya conocido en Cabo siempre pendiente de los detalles y que todo salga perfecto. Para mi y para mi esposa la cena que degustamos fue la mejor de cabo sin lugar a dudas. 100% recomendable este restaurante.

TemploCabo, Owner en Restaurante Templo, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Que honor que escogieron Templo durante su luna de miel! Los vamos a estar esperando para cada aniversario! Muchas gracias por sus amables comentarios y el tiempo que tomaron en los detalles escritos. Hasta siempre!