“Mesley una bella Delfín” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
USD 99*
y más
Paseo de lujo en barco de vela al atardecer en Los Cabos
En el puesto nº 2 de 129 cosas que hacer en Cabo San Lucas
Información sobre la atracción
3 opiniones sobre atracciones
“Mesley una bella Delfín”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Me encantó este paseo y la delfín Mesley realmente adorable. Las fotos carísimas es el único pero que le pondría 164 dlls creo que es exagerado

Ciudad de México, México
8 opiniones sobre atracciones
“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Excelente experiencia, ya había nadado con delfines antes, pero de las otras veces, esta fue la mejor de todas!
Gracias Cabo Dolphin!

Santiago, Chile
“Linda experiencia carísimas fotos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Hermosa experiencia para mi hija de 3 años, excelentes instalaciones y personal amable. Lo malo son las fotos, un paquete cuesta dos veces lo que una entrada!!!!

Visitado el abril de 2014
Villahermosa, México
6 opiniones sobre atracciones
“Excelente experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Nadar con delfines es de las mejores experiencias que he tenido en la vida, es 100% recomendable, mi esposo y yo tuvimos dicha experiencia en Cabo Dolphin San José del Cabo, ya que estaba cerca del hotel donde nos quedamos, fue hermoso! Y la atención es muy buena, desde las chicas que nos recibieron, nos ofrecieron traje de neopreno, nos indicaron donde esperar, hasta el instructor, de nombre Andrés, se nota que adora a los animalitos y eso nos gustó mucho, además de que es muy divertido, hizo muy amena la estancia en Cabo Dolphin.

Visitado el marzo de 2014
Lima, Perú
10 opiniones sobre atracciones
“PRECIOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Precioso delfinario, sin duda uno de los mejores que he visto, buen ambiente y la cultura vivencial con los delfines es una experiencia unica

Visitado el mayo de 2013