“De las mejores experiencias” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 36 de 214 Actividades en Cabo San Lucas
Tipo: Áreas de vida silvestre, Aventura
Información sobre la atracción
Ciudad de México, México
“De las mejores experiencias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Fui la semana pasada a entrenador por un día con mi esposo y la experiencia fue inolvidable!! Nuestra entrenadora fue Mariu y excelente si vuelvo a ir sin duda sería con ella!! Súper amable,buena onda y súper divertido !! Si van sin duda vayan con ella

“La mejor experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Esta ha sido la mejor experiencia que he tenido hasta el momento en el mar. Definitivamente es algo que todos deberían hacer al menos una vez en la vida (aunque lo dudo, porque te quedan las ganas de hacerlo otra vez). El personal de Cabo Dolphins excelente. El instructor Marco sin duda sabe lo que hace, pero sobre todo se nota que lo disfruta y por lo tanto transmite una confianza que se agradece, muy agradable y amable. Espero repetir esta experiencia muuuuy pronto!!!

Ciudad de México, México
3 opiniones sobre atracciones
“excelente experiencia aunque...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

increible nadar con delfines y genial la atencion y explicaciones de Cesar con el delfin Nacho. aunque con la diferencia de precios entre cada programa creo que habiendo pagado el precio más elevado podrian ofrecer "algo más" que se notara y percibieran sobre todo, los niños. no es barato por lo que podrian hacer la experiencia algo mas completa...

“Excelente para locales.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El día de ayer acudí con mis hijos y mi esposa al nado con delfines en el nuevo delfinario de San Jose del Cabo, y fuimos atendidos excelentemente por el staff y por el entrenador Andres.
Saludos

Cabo San Lucas, México
3 opiniones sobre atracciones
“Bonita experiencia con los delfines.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

vale la pena nadar con los delfines y darse ese gusto una experiencia grata para los niños y adultos tambien. se los recomiendo