“Excelente atención!! Un lugar de lujo para pasar unas vacaciones de lujo...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Encantada Resort & Spa

Añadiste el Hacienda Encantada Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Encantada Resort & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Transpeninsular Km 7.3, Cabo San Lucas 23410, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
Tijuana, Baja California, Mexico
“Excelente atención!! Un lugar de lujo para pasar unas vacaciones de lujo...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estuvimos una semana mi esposa y yo y nos encanto el lugar. La vista maravillosa donde se puede apreciar los atardeceres de los cabos. Un lugar muy tranquilo. La habitación muy limpia y equipada con todo lo necesario hasta con tina de hidromasaje. Las albercas excelentes, sobre todo la infinity, desde donde se tiene una preciosa vista al mar y se divisan los islotes donde se encuentra el arco famoso de los cabos. La ubicacion esta excelente, ya que en diez minutos llega uno al centro de Cabo San Lucas y como a cinco minutos esta la preciosa playa de el Chileno donde pasamos unos ratos maravillosos nadando entre un montón de peces multicolores y de todos tamaños.
Pero sobre todo lo que mas nos encanto fue la atención del personal. Siempre atentos para que nos sintiéramos como en familia.
Un agradecimiento especial al mesero del restaurant La Trajinera Eduardo Villavicencia, de quien recibimos una atención excelente y un trato de lo mas amable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
MarinaFiestaResort, Guest Relations Manager en Hacienda Encantada Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Hector, muchas gracias por tus amables comentarios, ojalá contemos con tu preferencia de nuevo. Saludos hasta Tijuana.

Ensenada, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

tenia mis dudas del lugar pero encuanto llegue todas mis dudas se disiparon, te reciben con unas deliciiosas margaritas. es un lugar muy mexicano, su personal es de lo mejor te ayudan aun cuando no lo solicitas. las instalaciones nuevas. el cuarto perfecto. todo es excelente. nos vemos el año que entra. gracias a todos

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
HaciendaEncantada, Guest Relations Manager en Hacienda Encantada Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Joss, que bueno que cumplimos e incluso creo por tus palabras, superamos tus expectativas. Ojala te veamos de vuelta muy pronto. Saludos.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Una magnífica experiencia haber estado en este hotel, fuimos con mis pequeñitos y todos salimos complacidos. El hotel es relativamente nuevo, como su nombre lo dice tipo Hacienda, con decoración y motivos mexicanos de un gusto exquisito, y lo que no sabía es que es categoría 4 diamantes!!

Las habitaciones cuentan con cocineta equipada, no es una cocina grande, pero te permite cocinar tus propios alimentos, el refrigerador sí es grande, no es un frigobar. La habitación con decoración de artesanías mexicanas se me hicieron de muy buen gusto, todas las habitaciones cuentan con jacuzzi.

Las albercas muy bien cuidadas, limpias y durante nuestra estancia nunca saturadas, lo que me gustó bastante es una alberquita para bebés, tipo chapotiadero, con camastros y mesitas pequeñitas, muy linda ésta área del hotel (ver fotos de esta área). Por la tarde-noche prenden el jacuzzi, con agua calientita te relajas porque te relajas.

También en un área del hotel prenden una fogatita, que nosotros aprovechamos para quemar bombones y pasar un buen rato con la familia

El área de los camastros con vista al mar es hermoso, el único inconveniente para algunos (no para nosotros) es que no puedes entrar a nadar al mar porque hay rocas. De hecho el hotel está sobre un risco lo que da unas vistas preciosas.

El servicio es de lo mejor, todos con una sonrisa, la gente se ve contenta, y uno se puede sentir muy confortable, el servicio de limpieza en las habitaciones muy bueno, y los del Valet Parking siempre cordiales, amistosos y dispuestos a ayudarte en cualquier situación, recordamos con agrado a Iván, al jefe del área del Valet y a un par de chicos que nos hicieron la estancia más placentera. Ahhh y también a los chicos de la recepción, siempre con un trato muy cordial.

Los restaurantes muy bonitos, y las vistas impresionantes, el único "pero" es que son algo
"caros", pero con esto en mente y recordando que es un hotel categoría 4 diamantes, sabes a lo que vas.

Omití mencionar que al llegar te reciben con bebidas frías para mitigar el calor, y durante tu estancia hacen una reunión de bienvenida en donde ofrecen bocadillos, bebidas, etc que me pareció muy atinado hacer esto.

En general nos encantó el Hotel, sin duda alguna regresaría, se los recomiendo ampliamente, sobre todo si viajas en Familia. Una magnífica experiencia en Los Cabos!!

Consejo sobre las habitaciones: Según mi percepción todas las habitaciones tienen vista a la playa, mi sugerencia es que del segundo...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Irving, nos gusto mucho tu crónica y lo puntual que esta resulto. En efecto somos 4 diamantes y esperamos seguir creciendo siempre en pro de brindar cada día un mucho mejor servicio. Nos encanta recibir familias ya que tenemos actividades y áreas para todas las edades. Ojala nos visiten de nueva cuenta muy pronto. Saludos.
Cabo San Lucas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Nos sentimos maravilladas, fue un lugar encantador, las habitaciones son suites donde la decoración y el buen gusto te hacen desear quedarte dentro. Las amenidades son increíbles, me encanta el hecho de que todo te hace sentir en Mexico. Las albercas, el Spa, el área para niños, la infinity pool, increíbles espacios para olvidarte de las exigencias de la vida diaria. Me encanto el darme la oportunidad de recostarme en un camastro a las 4 a.m muy muy temprano, a esa hora pudimos apreciar estrellas fugases y la música de las olas del mar de fondo, nos sentimos muy seguras por ello nos atrevimos a apreciar las bellezas naturales que rodean al hotel. Caminar al faro fue otra gran experiencia para ver tanto los colores del ocaso como el amanecer.
Nos dejo maravilladas la cultura del servicio de sus colaboradores Elizabeth, Moisés, Rafael, Arturo, Armando, el jefe de meseros y el gerente de Alimentos y Bebidas. Los chicos de los carritos muy muy platicadores y felices, con una sonrisa que contagia.
Debo mencionar que recibimos visitas y fueron tratados como huéspedes del resort, lo que nos pareció super sorprendente ya que en otros hoteles son quisquillosos y parecen que sólo andan confiscando.
El dueño del hotel se pasea por el mismo y agradece la visita.

En definitiva volvería sin pensarlo.

Lean bien el cuadernillo del todo incluido porque el servicio al cuarto no está al 100% incluido. La verdad es que al momento de pagar el extra ni nos importo por lo mágico de todo el complejo.

Pidan con anticipación sus alimentos porque demoran, aún que nosotras teníamos tanto que platicar y mucho que disfrutar que no nos importo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
HaciendaEncantada, Guest Relations Manager en Hacienda Encantada Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Es encantador leer tan detallada reseña. El dueño siempre esta al tanto de todo lo que sucede y siempre esta dispuesto a escuchar todos los comentarios. Gracias por sus hermosas palabras y lo esperamos muy pronto de regreso.
caracas,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Estuvimos alojados por intercambio de Interval International en este hotel. El Resort tiene excelentes instalaciones, es realmente un lugar bello, tranquilo, para el disfrute de las vistas del mar , el cielo y nos toco un clima muy sabroso. la luz de Los Cabos es inigualable y el Resort ofrece diversos lugares para disfrutarla. Particularmente queremos destacar la excelente atención y consentimiento del personal del hotel los camareros, Martha tiene una dulzura especial y una sonrisa increíble. Mil gracias a Martha, Gaylord, Sergio, Marcos, Lorenzo, Antonio, la señora Carmen en el desayuno, en fin todos los servicios incluso el de transporte interno son prestados por personas que tienen una amabilidad sincera que te hacen sentir especial. Cualquier deficiencia del hotel se cubre con su personal.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitación con vista
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HaciendaEncantada, Guest Relations Manager en Hacienda Encantada Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Nos llena de emoción y alegría saber que nuestro objetivo fue cumplido: HACERTE SENTIR COMO EN TU HOGAR. Gracias por tus palabras y esperamos regreses muy pronto. Tus saludos han sido enviados. Saludos.

¿Has estado en Hacienda Encantada Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Encantada Resort & Spa

Dirección: Carretera Transpeninsular Km 7.3, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°15 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°17 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°18 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 1.438 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hacienda Encantada Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Encantada Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Encantada Resort And Spa
Hacienda Encantada Hotel Cabo San Lucas
Hacienda Encantada Resort & Spa Los Cabos/Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del Hacienda Encantada Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.