“un muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Santa Fe

Añadiste Hotel Riu Santa Fe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Santa Fe
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Camino Viejo a San Jose | Cabo San Lucas, Cabo San Lucas 23410, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º41 de 67 hoteles en Cabo San Lucas
Monterrey, México
“un muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

hace dos meses escribi una critica del riu jalisco en nvo vallarta, pesimo hotel, en verdad una vecindad le quedaba corto mi exeriencia fue horrible jure que no regresaria a un hotel RIU y de una semana a otro me salio este viaje a RIU Santa FE e iba con un miedo tremendo. Pues si estan pensando ir les digo el hotel esta excelente, las habitaciones muy bonitas y limpias, el frigobar muy grande y repleto siempre no es el tipico con dos cervezas, dos aguas y dos pepsis, las comidas se me hicieron muy buenas tanto los buffetes como los restaurantes de especialidad, las albercas muy bonitas con descansaderos y bares con vista hacia el famoso arco y la marina, y la atención excelente no hay distingos entre gringos y mexicanos. En verdad un 10 este hotel lo recomiendo ampliamente o se van a arrepentir pero ojo por experiencia propia les digo no confien plenamente en todos los RIU al de nvo vallarta no vayan nuncaaa este pesimo

Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo

Tampico, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

fuimos de vacaciones y nos encanto el hotel, la pasamos de lujo, por supuesto que regresaremos porque la semana que estuvimos, no nos alcanzo.

solo como informacion adicional para la gente que viaja a Los Cabos, cuando lleguen al aeropuerto de san jose del cabo y salen hacia el area de taxis, les ofreceran muchas "promociones" de platicas para ir a conocer "hoteles" no pierdan su tiempo, digan que no porque les hacen perder el valioso tiempo que uno lleva y lo unico que esas personas desean es venderles algun tipo de "tiempo compartido" o "club de viaje". asi que ya saben.

saludos desde Tampico y animense : Los Cabos vale la pena.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Maravillosa la estancia en el hotel, el servicio y la atención de lo más agradable. El personal, la comida, los espacios, las actividades, la algarabía e infinidad de cosas más valen todo lo invertido y con gusto regresaría. Prometo volver en otra ocasión.

Mexico, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Viaje con mi familia y este hotel me encanto hay unos detallitos que no me gustaron asi que mejor haré dos listas de las cosas que si me gustaron y las que no tanto.

1.- Habitaciones excelentes, limpieza excelente, rapidez en ordenar las habitaciones, y en el mini bar jamas faltaron las bebidas, las amas de llaves todas muy atentas y amables.
2.Las albercas muy agradables y limpias, las bebidas muy buenas, y en una alberca era para relajarte y mas como para familias y la otra para mas diversión, pero las dos geniales.
3.-En el lobby había wi-fi gratis con excelente señal, y ese es un muy buen punto.
4.-El hotel esta cercas de la marina y de todas las atracciones .Y muy accesibles
5.Los meseros muy atentos y sobre todo ninguna DISTINCIÓN (mexicanos-americanos) eso me encanto y dos chicas muy amables que nos atendieron IDALIA Y DANIELA, excelentes.
6.-Muy buenos shows y excelente trato de los animadores riu destaca FERNANDO quien siempre animaba a todos en los shows y muy amable.

Pero.... ahi va lo no tan bueno

1. La comida de desayuno y almuerzo siempre lo mismo solo un platillo o dos a lo mucho cambiaban, en la cena ligeramente cambiaba todos los días pero de ahi no pasaban.
2. Hay muchisimas moscas en los restaurantes, mas en el de las comidas que se llamaba la misión y pajaritos no se diga, si nos parabamos a servir refresco y dejabas tu comida se llenaba de moscas o se la comían los pajaros
3.- Cuando llegamos a l hotel y fuimos a los cuartos habían muchos mosquitos afuera del cuarto por lógica al abrir entraron miles, lo bueno es que andaban fumigando y nos fumigaron el cuarto, por dos dias nos olvidamos de los dichosos mosquitos pero después volvieron, supuestamente nos habían dicho que todos los días fumigaban los pasillos, pero nunca vivmos que lo hicieran, pero al hablar a recepción para decirles del problema mandaron a una señorita a fumigar pero con un spray lógico los mosquitos nunca se fueron .
4.-El hotel es muy grande si van con bebes o niños pequeños o personas de edad avanzada esto es algo que considerar ya que si hay que caminar, en el edificio 2 que fue el que nos toco no habia elevador y nos toco ver como subian con carreolas hasta el piso siguiente. En un edificio serca de la playa ahi si contaban con elevador no se si cambia el costo pero me imagino que si. hay rampas a los lados de los edificios solo les faltaria una en medio del mismo.
5.- Y por ultimo en los baños que estan por el looby cerca del restaurante baja california, no hay cambiadores para bebes, y es algo molesto ir hasta el cuarto a cambiarlos.

Eso seria todo lo bueno y malo que vi en este hotel fuera de ahi SI LO RECOMIENDO PARA HOSPEDARSE EN LOS CABOS SAN LUCAS ES UN MUY BUEN HOTEL.

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Acabamos de estar en el Riu Santa Fe del 04 al 07 de agosto, el hotel es muy bonito, enorme, muy limpio, y las piscinas hermosísimas, hay una buena variedad de restaurantes y estos también son muy grandes, el personal es amable y hay bastante surtido en comida, los show nocturnos están padres, y los bailarines se ven muy profesionales, es distinto el personal que hace show de concursos al grupo de bailarines del show nocturno, lo cual le da más profesionalismo ,nos tocó en sábado noche mexicana donde llevaron mariachi y el viernes hubo karaoke, también se ponen jueves y sábados vendedores locales con buenos precios.

Contratamos el hotel con transportación incluida y esta fue muy agradable y eficiente, y con muy buen precio.

Como áreas de oportunidad, lo #1 es que no había ningún baño en las áreas de la piscina principal, lo cual era muy incómodo porque tenías que caminar hasta atrás de un restaurante, o hasta el spa y estos no estaba nada cerca.... había una especie de vestidores a los lados de la alberca los cuales para mi gusto servirían mucho más como baños, la verdad preferimos no entrar en esta área a la piscina bar, ya que al menos yo, no veía que muchos estuvieran saliendo al baño :S así que preferíamos ir a la piscina que estaba cerca de la playa la cual si tenía baños cerca.

Nos pasó lo mismo en el restaurant principal la baja california, el cual era enorme y tampoco tenía ningún baño, tenías que salir de ahí cruzar la plaza principal para llegar al baño al lado del sport bar que era el más cercano

Esto de los baños si fue algo molesto sobre todo si tienes niños, porque al menos en mi caso estoy muy acostumbrada a que haya baños cerca, y en este caso siento que si les hace falta crecer esta infraestructura para mejorar la comodidad

Otra cosa muy molesta son los mosquitos en la habitación, había cerca de 20 zancudos dentro de la misma, en ninguna otra parte yo vi mosquitos solamente ahí, fácilmente matábamos más de 10 zancudos al día solamente en los ratitos que estábamos en el cuarto, no recomiendo dormir sin repelente de preferencia llévenlo desde su casa porque los precios de las tienda del hotel como en todas partes son algo caros.

En cuanto a la comida aunque había mucha variedad, el sabor de la misma era regular, había unas cuantas cosas muy ricas, pero la mayoría pasaba desapercibido, algo que añoramos de otros hoteles fue la limonada natural, ya que aunque aquí manejaban aguas de sabores, estas eran muy artificiales y no tenían buen sabor, así que bueno si extrañamos las limonadas o naranjadas naturales que ofrecen en otros hoteles, aclaro que solo hablamos de los restaurantes con entrada libre ya que no pudimos separar en los de especialidad por falta de tiempo, traten de reservar con tiempo porque yo trate de reservar el mismo día pero ya estaba saturado.

Si llevan niños pequeños no olviden cargar carriolas ligeras, ya que por lo grande del hotel si estas en los edificios del frente, la playa si está un poquito lejos, no demasiado, pero para los niños si es pesado sobre todo si consideran el calor y el sol

Y bueno en general si recomendamos visitar los cabos, nos gustó muchísimo, pero bueno como ya lo comenté estas son las áreas de oportunidad en cuanto al hotel en donde nos hospedamos, espero les sirvan mis comentarios, cualquier duda, con gusto les comparto mas detalle :)

¿Has estado en Hotel Riu Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Santa Fe

Dirección: Camino Viejo a San Jose | Cabo San Lucas, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°24 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°27 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°34 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 223 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Santa Fe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Santa Fe Los Cabos/Cabo San Lucas
Riu Santa Fe Cabo San Lucas
Riu Santa Fe Los Cabos
Riu Sante Fe

Si es el propietario o director del Hotel Riu Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.