“luna de miel en los cabos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Santa Fe

Añadiste el Hotel Riu Santa Fe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Santa Fe
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Camino Viejo a San Jose | Cabo San Lucas, Cabo San Lucas 23410, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º39 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
Mexicali
“luna de miel en los cabos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

hola! el hotel es muy grande, las habitaciones muy amplias, comodas, limpias, con minibar, etc, en el hotel hay muchos restauranets 2 area sde albercas muy grandes etc, pero ES TAN GRANDE EL HOTEL QUE HASTA TE DA FLOJERA REGRESAR AL CUARTO SI ALGO SE TE OLVIDO, hay mucho espacio entre una alberca y otra, entre un restaurant y otro, el antro de ahi no esta padre. las bebidas son buenas pero muy cargadas y las albercas no son de agua templada.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Este fin de semana mi hermana y yo estuvimos hospedadas en el Riu Santa Fe. El hotel esta increíble, todo esta enorme, los pasillos son súper anchos las piscinas son súper grandes, los restaurantes, me sorprendió mucho el hotel. La comida deliciosa y mucha variedad. Lo único malo es que no te recomiendan meterte al mar, como es una bahía muy grande hay muchas corrientes, lo padre es que del hotel tienes vista a los famosos arcos. Como el hotel es tannnn grande, si te tocan los cuartos que están frente al mar, el lobby te quedara un poco lejos, pero en realidad no necesitas salir mucho por que todo esta en un mismo lugar. Los tragos no son tan buenos, pero en general esta hermoso, todo decorado como oasis en desierto jejeje. El hotel esta cerca del centro de Cabo San Lucas, donde esta toda la vida nocturna. Lo recomiendo para ir con familia, pareja o amigos, la verdad es que tiene de todo para todos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Todo perfecto,como cada vez que nos hospedamos en un Hotel Riu.Viajamos con mi sra a Cabo San Lucas del 5 al 14 de Marzo.El Hotel muy grande,las habitaciones limpias y de buen tamaño con una distribucion similar a la de otros Riu,La comida tanto en el Buffet como en los restaurantes tematicos era muy buena,no te hacian ningun problema para las reservas en estos ultimos.El customer services a cargo de la srta Eli,con una atencion para destacar,no solo por los servicios del hotel sino que nos facilito la tarea con los boarding pass de la aerolinea.El hotel es distinto a los que conociamos del caribe,ya que casi toda la actividad diaria esta en las pisinas,por que la playa es de arena muy gruesa y el mar es de corriente fuerte.Si quieren aguas calmas y templadas,este no es el destino para ir. El unico punto flojo,fueron los espectaculos nocturnos,salvo por 2 noches que los shows fueron mas preparados,las otras noches fueron regulares (algo raro,ya que hemos estado en otros Riu con espectaculos maravillosos)En resumen una estancia muy buena

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos alojados en el bloque 5,aproximadamente a la mitad del complejo y en el 3ª piso p...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Mexico, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

A mi novio y a mí nos fascino el hotel, la verdad la atención es muy buena, las personas son muy amables y el servicio es bueno, el hotel es muy grande, la vista me gusto, sus albercas también muy bien.
Todo muy limpio, instalaciones modernas, la comida en los restaurantes es rica tiene variedad.
Lo recomiendo para pasar unas ricas y tranquilas vacaciones.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
San Pedro Garza Garcia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bonito, la atención es muy buena, los alimentos son buenos, sin ser excelentes. Limpio, instalaciones modernas, bonita playa. No lo califico como excelente porque es vecino de Riu Palace que es mucho mejor en todos sentidos.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Santa Fe

Dirección: Camino Viejo a San Jose | Cabo San Lucas, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°23 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°27 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°34 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 205 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Santa Fe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Santa Fe Los Cabos/Cabo San Lucas
Riu Santa Fe Cabo San Lucas
Riu Santa Fe Los Cabos
Riu Sante Fe

Si es el propietario o director del Hotel Riu Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.