“Nos lo pasamos deeeeeeeeeeee maravilla, es una pena estar de vuelta en Nueva York” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Santa Fe

Añadiste el Hotel Riu Santa Fe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Santa Fe
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Camino Viejo a San Jose | Cabo San Lucas, Cabo San Lucas 23410, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
new york
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2008

Del 26 de julio al 1 de agosto. Un alojamiento fantástico... las habitaciones están muy bien, la cama no era la más cómoda.

Restaurantes: el mejicano estaba muy bien, cenamos allí 3 días, el italiano era regular y los buffets buenos, no me puedo quejar.

La animación por la noche era muy entretenida, nos reímos mucho. El tour por las discotecas hasta el centro de la ciudad de Cabo no te lo puedes perder, ¡te lo pasas fenomenaaaal! El club Pacha, jajaja, es una cursilada, pero después de unos cuantos tequila, te lo pasas bastante bien... El Jungle Bar estaba bien, Caba Wabo era de locos, el Squid Roe era nuestro sitio favorito...

La excursión en barco a Lovers Beach daba susto, pero era divertida y la playa era bonita, aunque nadar era un poco peligroso. Las piscinas, las bebidas, los jardines y el personal eran perfectos.

En conjunto nos lo pasamos fenomenal, ¡no cabe duda alguna de que volveríamos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

4.385 personas han opinado sobre este hotel

1938
México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2008

Habitaciones:
Limpias, bien cuidadas, excelente vista, a prueba de ruido, al menos en la zona que me tocó.

Empleados:
Los empleados del hotel atienden de maravilla a los visitantes, la gente es muy amable, mucha seguridad.

Comida y bebida:
La comida es buena y variada, aunque los restaurantes de especialidades no son tan buenos.
Por otro lado, en cuanto al tema de bebidas, las marcas de bebidas alcoholicas que manejan son nefastas, de malísima calidad, la cerveza de barril es horrible.
La limonada y naranjada son completamente artificiales, al igual que el jugo de naranja que sirven durante el desayuno y ni hablar del vino.
La máquina de café de la Misión es la única que sirve capuccino.
Si pides una piña colada sin alcohol se te congela el cerebro y si la pides con alcohol terminas con gastritis por la calidad del producto o pidiendo un lazarillo.

Las albercas con vista al mar son prácticamente invisitables, a menos que sean las 17 ó 18 hrs., que es cuando los jovenes norteamericanos acuden a los restaurantes a comer. La mezcla de alcohol, sol y ese tipo de jovenes no es nada agradable si tu idea es no perder la capacidad auditiva.

Este hotel es una excelente opción para parejas sin niños ya que hay demasiado alcohol, fiesta y solteros.

Comida, alcohol, diversión, efectivamente es un TODO incluido.

• Me gustó — El servicio del personal del hotel
  • No me gustó — La cantidad de pubertos que se ubican en las albercas
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Tijuana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2008

Es un hotel muy bonito y muy grande tambien. Como todo hay cosas que pueden mejorar pero realmente tratan de que pases el mejor tiempo posible. Nosotros fuimos en familia con mi hijo de 5 y todo fue estupendo.
Nos hospedamos en el edificio numero 7, el cual es el unico con vista al mar y a la playa de lo enamorados, la cual es preciosa, la habitacion muy amplia, 2 camas matrimoniales, comodas para ser hotel, minibar siempre surtido con pepsi (regular y de dieta, solo que la ultima tienes que pedirla), cerveza corona, agua, ron, tequila, vodka), la tina un poco angosta pero la regadera excelente y tienen dos lavamanos, lo cual resulta muy comodo con la pareja.
Las albercas muy lindas, sobre todo la de vista al mar (the infinity pool), el unico problema es que siempre entra viento ahi, la alberca principal es una buena opcion ya que los edificios cubren mas el viento y puedes disfrutar en caso de que te tocara un dia nublado, como nos paso durante el ultimo dia. Los bares de las alberca siempre llenos, ya te imaginaras, adultos jovenes con barra libre, Ja, ..., si vas en familia te recomiendo alerjarte de esa area.
La comida rica, digo no es la mejor que he probado, pero es bastante buena y dentro de tantas opciones del buffet, debes encontrar algo que te agrade. En la cena puedes hacer citas en restaurant a la carta, unicamente que tienes que levantarte temprano (7 a 10am) para hacer cita y puede ser que te toque hasta el dia siguiente. Nosotros deseabamos ir al Steak House, sin embargo solo pudimos conseguir cita en el italiano, el cual estuvo bastante rico.
La playa frente al hotel parece un precipicio, con olas grandes, no se recomienda nadar ahi, pero si te gusta caminar, puedes hacerlo en direccion a la Playa El Medano, ahi es mas tranquilo el mar, aunque si no tienes precaucion, tambien puedes salir revolcado por las olas. Te recomiendo el paseo al Arco, hay unos taxi acuaticos que te pueden llevar por 100 pesos por persona, los puedes tomar ahi en la playa o ir a la marina. Si quieres te puedes bajar en la playa de los enamorados, la cual esta muy bonita, solo que ten cuidado por las corrientes. Del otro lado esta el pacifico en donde hay unas olas ENORMES!.
El servicio del hotel a pesar que todos se esfuerzan lo mejor posible para que estes bien, se podria mejorar, pero es porque falta personal para un hotel tan grande. La habitacion siempre limpia y hacen muy bonitos adornos con las toallas. La seguridad es buena, cuentan con caja fuerte para tus cosas de mayor valor y/o pasaportes.
El entretenimiento es bueno, hay actividades a diferentes horas del dia, por la noche presentan diferentes espectaculos con interaccion agradable con el publico, la primera noche nos toco Mariachi, que voz de una de sus integrantes, wow!.
Mi unica queja fueron los jovenes borrachos por la madrugada, regresan a sus habitaciones con gritos y risas, tuve que hablar a recepcion para que mandaran a seguridad. El resto fue de lo mejor.
Definitivamente recomiendo RIU Santa Fe, no te arrepentiras de pasar tus vacaciones ahi, ademas que el precio por lo que te ofrecen lo desquita.

• Me gustó — Todo el hotel es precioso
  • No me gustó — Los ruidosos borrachos por la madrugada
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los Altos, CA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2008

Mi mujer y yo pasamos allí 7 días con nuestros dos hijos de 19 y 20 años en dos habitaciones separadas. Estoy de acuerdo con todas las cosas positivas que se han dicho ddel Riu Santa Fe en otras críticas. Aquí van mis observaciones que deberían ser de ayuda.

1. NO utilices el servicio de viaje preorganizado al aeropuerto. No solo tienes que esperar en el aeropuerto, sino que encima es en general más caro que un taxi. ADEMÁS los taxistas están asociados a un "bloqueo" de los servicios y hay una buena probabilidad de que tu servicio de enlace de vuelta al aeropuerto no aparezca. Estoy diciéndolo de verdad. Nos pasó el 18 de junio y Orbitz nos está reembolsando el dinero ahora. Un taxi al aeropuerto para 4 costaba 60$ incluida la propina en vez de los 78 que cuesta el servicio de enlace (incluye 5$ de propina. Qué diablos, habría que apoyar a los taxistas de la zona de todos modos.

2. Aunque la comida es aceptable, estaba por debajo de la media si lo comparabas con otras experiencias de todo incluido que he tenido en otros complejos. Su inconveniente principal son los restaurantes especiales donde la sofisticación de los platos es mediocre. Además, como han dicho en otras críticas, el proceso especial de reserva de restaurantes requiere que te levantes a las 7 de la mañana para hacer cola para reservar mesa. Creo que su problema es que la propiedad está directamente adosada al Riu Palace que es mucho mejor de calidad en todos los sentidos. Los huéspedes del Palace pueden utilizar las instalaciones de Santa Fe si lo desean. Por lo tanto tienen que mostrar una diferencia notable de calidad entre las dos propiedades. Sin embargo el buffet principal es bueno (sobre todo si te gusta el pescado), como las opciones para almorzar y desayunar. También dejan que los huéspedes utilicen sus máquinas especiales de café para hacer expressos, lattes, capuccinos, etc. Además no nos quedamos muy impresionados con la animación, aunque su intento de doblaje es gracioso y te ríes.

3. La selección de edificios. Si es importante para ti estar cerca de la playa y de los bares de piscina más populares y del ambiente juvenil, entonces pide el 7. El 4 es también aceptable. Si prefieres estar cerca del vestíbulo y/o de todas las demás piscinas y actividades organizadas, entonces estarás bien en los otros edificios. Nosotros estuvimos en el 4, que me pareció una buen punto medio entre la playa y otras cosas. El 4 está cerca del gimnasio.

Aparte de las cosas anteriores, la relación calidad-precio no tiene comparación. Te lo pasarás de maravilla. Está nuevo, limpio, es seguro y tiene un servicio muy amable y atento.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
México Distrito Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2008

El Hotel Riu Santa Fe, es nuevo, esta bellisimo, si tienes suerte de que te toque una habitación alta, sería mejor la vista es preciosa, aunque solo son 4 pisos por bloque esta perfecto. La comida es muy variable y rica. Lo más espectacular son sus albercas con vista al Arco, el ambiente es muy jovial. lo recomiendo ampliamente, tiene 6 albercas muchos bares, disco y espectaculo. todos los días desde las 6 de la tarde hay musica en vivo en su explanada principal. no dejen de ir, se la van a pasr super. Aunque esta al lado del Riu Palace, recomiendo más este.

• Me gustó — Instalaciones
  • Se alojó el junio de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Riu Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Santa Fe

Dirección: Camino Viejo a San Jose | Cabo San Lucas, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°22 de hoteles balneario en Cabo San Lucas
N.°27 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°30 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 247 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Santa Fe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, HotelsClick, Destinia, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Santa Fe Los Cabos/Cabo San Lucas
Riu Santa Fe Cabo San Lucas
Riu Santa Fe Los Cabos
Riu Sante Fe

Si es el propietario o director del Hotel Riu Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.