“Cuatro de Julio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Dorada Los Cabos

Añadiste el Casa Dorada Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Casa Dorada Los Cabos
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Av. Pescador S/N | Col. El Médano, Cabo San Lucas 23410, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
“Cuatro de Julio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de amigas, que aunque en MEXICO no celebramos este dia, se noto la alegría y el entusiasmo con que el Hotel hizo para que los turistas se sintieran "como en casa" comida típica al dia, música y maravillosos fuegos artificiales. Felicidades por considerar tanto a los turistas locales e internacionales!

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
GM_Casa_Dorada, Director de Relaciones con Clientes en Casa Dorada Los Cabos, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Muchas gracias por sus comentarios, es muy importante que nuestros huéspedes se sientan como en casa, por esta razón siempre celebramos los momentos importantes, esperamos tenga la oportunidad de visitarnos en Septiembre nuestro Mes Patrio, tenemos preparadas muchas actividades durante el mes, así como nuestra Fiesta del 15 de Septiembre con coloridos adornos, comida típica, música, fuegos artificiales y claro no puede faltar nuestro tradicional grito de independencia “Viva México”.

Oyuki Martinez
Gerente de Servicio a Huespedes

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Estuvimos una semana de vacaciones en Cabo San Lucas y pudimos disfrutar de casi todos los servicios que ofrece este hotel gracias a la modalidad Day Pass. A tan sólo 5 min del centro de la ciudad, fue una de las mejores experiencias de nuestra estancia. Pasamos el día en la alberca, donde pudimos participar a un torneo de Ping pong organizado por el súper staff de la alberca. Además cuentan con una fotógrafa profesional (ilse) con la que pudimos tener una sesión fotográfica y retratar nuestros mejores momentos. Las fotos quedaron espectaculares!!! Después de un día tan lleno de actividades, pudimos relajarnos en el spa y acabamos cenando en el restaurante 12 tribes, que es uno de los mejores en cabo tanto por la calidad de los platos como por su incomparable vista hacia el mar!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias, nos enorgullecen sus comentarios de nuestro personal. Tratamos de caracterizarnos por el buen servicio a nuestros honorables huéspedes.. La incorporación de nuestra fotógrafo Ilse tiene la finalidad de plasmar en fotografía las memorias de sus vacaciones y nos complace que su labor se vea reconocida. El tomarse un masaje en nuestro Salt Water Spa combinado de una cena en el restaurante 12Tribes es una combinación perfecta de relajación y esparcimiento mediante una atmósfera única acompañada de una excelente vista y una oferta gastronómica de comida Mexicana Contemporanea.

Saludos Cordiales,

Oyuki Martinez
Gerente de Servicio al Huesped
Cabo San Lucas, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Sin duda el visitar y alojarse en el Hotel Casa Dorada es un éxito garantizado si buscamos tener unas vacaciones inolvidables y conseguir sentirnos como en casa. Todo el personal esta comprometido en hacer tu experiencia muy placentera. Cada vez que he recomendado el hotel a familiares y amigos, me agradecen y programan unas nuevas vacaciones en el mismo lugar y destino. Teniendo a playa el Medano en frente y poder disfrutar de todos los servicios y amenidades que ofrece el lugar es todo un lujo. 100% recomendable!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Mendoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

La estadía que pasamos fue excelente!!!! El servios, el personal ( Ilse, Fernando, Marvin, Aquiles, Emilio, Agustín,Pepe,Lupita, Iván y todo el personal) el hotel, la limpieza, la ubicación fue increíble!! Pasamos unos días de maravillas. Es súper recomendable desde argentina!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
GM_Casa_Dorada, Director General en Casa Dorada Los Cabos, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Estimada Macarena P agradecemos sus comentarios, ciertamente el equipo de Casa Dorada tiene un gran compromiso con el servicio, esperamos tenerla pronto de regreso.

Sinceramente,

Leonardo Perli
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia encantadora, el hotel con un gran servicio y disponibilidad; pero lo que mas nos gusto fue la magia de tener la vista de la bahía principal de Cabo en una excelente cena en el Restaurant 12 Tribes, acompañada del sonido de un Sax al tono del mar

• Se alojó el mayo de 2013
GM_Casa_Dorada, Guest Relations Manager en Casa Dorada Los Cabos, respondió a esta opinión, 10 mayo 2013
Estimada RosaMaRdz,

¡Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en Casa Dorada!

Nos da gusto saber que logramos una noche mágica con nuestra encantadora vista y el excelente servicio de nuestro Restaurante 12 Tribes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla en esta su Casa, en Cabo San Lucas.

Cordialmente,

Laura Lachica
Gerente de Servicios al Huésped.

¿Has estado en Casa Dorada Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Dorada Los Cabos

Dirección: Av. Pescador S/N | Col. El Médano, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°13 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°19 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 1.055 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa Dorada Los Cabos 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Dorada Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Dorada Los Cabos Hotel Cabo San Lucas
Casa Dorada Los Cabos Cabo San Lucas
Hotel Casa Dorada Los Cabos Cabo San Lucas
Casa Dorada Los Cabos Resort

Si es el propietario o director del Casa Dorada Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.