“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Dorada Los Cabos

Añadiste el Casa Dorada Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Casa Dorada Los Cabos
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Av. Pescador S/N | Col. El Médano, Cabo San Lucas 23410, México   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º13 de 67 hoteles en Cabo San Lucas
San Jose, Costa Rica
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Mi esposa y yo estábamos hospedados en Villas del Palmar siempre ubicado en playa Médano por una semana. Llegando al aeropuerto buscando taxi se acercaron unas personas ofreciéndote cosas gratis para que fueras a escuchar su programa, un tipo de timeshare diferente. Dudamos mucho porque en otras visitas a México en una ocasión aceptamos y se molestaron mucho porque no se les compró nada. Después de dudar le aceptamos a Jesús la oferta. Después de estar dos días en Villas del Palmar fuimos a la charla de Casa Dorada. Primero que todo la gente muy amable, te muestran su producto y no se molestan si les compras o no, te dan los premios ofrecidos, como el paseo con cena en Cabo Rey, etc.. Al final de hablar con Salomón y Jorge total les salimos comprando una semana porque vimos que era un plan vacacional diferente sin pagar mantenimientos. Nos gusto tanto Casa Dorada que no terminamos la semana en Villas del Palmar y nos fuímos las dos últimas noches a una suite de un dormitorio para experimentar lo que habíamos comprado. No hay punto de comparación de Casa Dorada con el otro hotel, Casa Dorada es moderno, super limpio, su personal muy amable, excelente ubicación no se necesita carro para andar en los alrededores, hay un mini super para comprar comida si quieres hacer uso de la cocina que tiene la suite, también muchísimos restaurants cerca. Efectivamente al hacer el check in te reciben con tu margarita. La calidad de la comida es excelente, si ordenas comida en el restaurant de la piscina los platos son muy generosos. Tuvimos la oportunidad de cenar en 12 Tribus a la orilla del mar, la comida expectacular, les recomendamos el robalo. Las suites son muy espaciosas es como estar en un apartamento, dicen que tienen kichenet pero es cocina completa. Pedimos comida a la habitación y la llevaron rápido siempre de calidad. Las muchachas que limpian te lavan las cosas que usas de la cocina. No nos dió chance de usar el spa, solo el gimnasio el cual tiene suficientes máquinas. Definitivamente recomendamos Casa Dorada para sus vacaciones o bien si quieren comprar su plan vacacional.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en el cuarto piso, del lado izquierdo, fue excelente porque el sol de la t...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
GM_Casa_Dorada, Guest Relations Manager en Casa Dorada Los Cabos, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado CarlosA:

Nos complace de sobremanera haber recibido su comentario tan positivo a cerca de Casa Dorada. Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros huéspedes, y es por ello que nos esforzamos día a día para dar un servicio de excelente calidad.

Es un gusto saber que disfrutaron de nuestro Restaurante 12 Tribes, con su vista única y su servicio inigualable. Asi mismo, nos complace informarle que para su próxima visita tendremos más opciones a disfrutar tales como nuestra Trattoria y nuevo Sushi Bar.

Bienvenido a la familia de Casa Dorada, será un enorme placer recibirlo nuevamente, en esta su casa, lo más pronto posible.

Saludos Cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Tuvimos la oportunidad de visitar y disfrutar de la alberca; los servicios fueron satisfactorios, comida, bebidas, etc. y mis papás disfrutaron de una cena romántica en la playa con una excelente y agradable sesión fotográfica.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimada MariaG1203,

Cuanto nos enorgullece saber que cumplimos con sus expectativas de servicio! Sin duda nos encantaría recibirlos en sus futuras vacaciones a Los Cabos para que puedan seguir llevándose buenas memorias de Casa Dorada. Estamos seguros que la cena en la playa fue un éxito! Agradecemos mucho que haya podido tomarse el tiempo de escribir esta reseña que nos empuja para siempre dar al huésped lo que éste se merece: lo mejor de nosotros.

Saludos Cordiales,
Mexicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Elegí este hotel basado en las críticas de su excelente ubicación y comprobé que era cierto. A continuación les contaré algunas experiencias en Casa Dorada:
Al llegar nos recibieron con bebidas con tequila y toallas refrescantes.
El check in fue muy rápido y sin problema (excepto que al reservar con mucha anticipación pedí como solicitud piso alto y nos dieron el piso 3 porque no tenían más arriba).
La habitación muy limpia y grande. Fue una suite de una recámara que tiene una terraza, un balconcito, dos tv, DVD, cocineta con todos sus enseres, jacuzzi, sofá cama, doble lavabo en el baño.
El problema fue cuando mi hijo intentó acostarse a dormir en el sofá cama. Era realmente incómodo. Traté de acostarme yo y es imposible dormir ahí. A la mañana siguiente comenté esto en recepción y nos enviaron una cama extra.
NO (y lo pongo en mayúsculas porque iba temerosa al respecto) se escucha ningún ruido ni música de Mango Deck. En algunos comentarios había escuchado que los huéspedes no podían dormir pero en mi caso no oí ningún ruido que nos pudiera molestar de esos restaurantes bar (Mango Deck y La Oficina).
Las albercas deliciosas. Con el agua tibia y muy tranquilas. La verdad que es una estupenda temperatura.
Hay un jacuzzi cerca de las hamacas y se disfruta bastante además de unos sillones donde ponen una pequeña fogata y puedes estar hasta noche afuera disfrutando tus vacaciones.
El personal del hotel son personas muy amables. Nadie hace distinción entre extranjeros y mexicanos. Los botones siempre dispuestos a ayudar y recordaban nuestros nombres e incluso nuestro número de habitación. Felicidades a todos y en especial a Carlos.
Los meseros del restaurante a la hr. del desayuno eran muy serviciales, rápidos y siempre sonrientes (Ej. Jair y el sr. Mario que hace los omelets es muy atento). El menú del bufet no es muy variado pero está sabroso y el de servicio a cuartos es muy reducido y caro. El servicio es bueno también.
La playa de 10!! íbamos en la tarde y siempre encontramos tumbonas y camas. En ningún momento tuvimos problema al respecto. El mar muy tranquilo y con el agua tibia (delicioso). Me parece muy bien que para entrar al hotel esté cerrado con una reja y hay siempre una persona ahí que te abre la puerta. Se siente uno muy seguro; además de que son muy amables.
La ubicación es excelente pues puedes ir caminando a muchos restaurantes, a la marina, a la Plaza Paraíso, a los puestos de artesanías, etc.
Hay un área con mesa de billar, otra zona de club de niños, mesa de ping pong, cerámica para pintar y próximamente tendrán un restaurante de sushi.
Yo sí recomiendo este hotel para parejas y familias con niños. El Médano es la única playa donde puedes nadar con tranquilidad porque en otras playas del Pacífico hay olas muy traicioneras.
Las áreas comunes y las habitaciones están muy limpias. Se ve que tienen buen mantenimiento.
En la tarde hacen el servicio de cortesía nocturna y te dejan alguna frase con unos chocolatitos. (No nos hicieron figuras con las toallas). Cada día dejamos una propina y los 2 o 3 trastes que usamos nos los lavaban.
Si piensas ir a Casa Dorada y tienes alguna pregunta, no dudes en hacérmela y con gusto te responderé. Buen Viaje!!!

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación 326 sí veíamos el mar pero nos tapaba un poco la vista el restaurante. Mejor pidan...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Campeche, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Estuvimos hospedados por 3 noches a partir del 28 de Junio, fue una muy grata experiencia estar en el hotel, la ubicación del edificio, la playa, ( aunque nadar, así, digamos nadar, pues no pude ) el agua es muy fría, pero lo que compensó todo, fue el trato excelente de su personal, la atención que tienen para con los huéspedes, TODO el personal, yo quisiera nombrarlos a todos pero la memoria me traiciona, asi que mencionaré algunos, por ejemplo, las chicas que atienden en la playa son de lo más atentas, los meseros muy atentos, personal del spa, ni se diga, el señor Jorge Cano, buen terapeuta, la comida del restaurante 12 tribus, muy buena, Emilio, que proporciona las toallas en la alberca, sieemrpe sonriente, hasta don Chema el señor que cuida la reja que divide la playa de las instalaciones del hotel, pero el que se lleva las palmas es Don Julio Ivan concierge del área de la alberca y la playa, qué señor más atento, sí que sabe su trabajo, considero que es un elemento muy valioso para el Hotel, ojalá lean los administradores del Hotel estas líneas, para que les llegue mi felicitación por que se nota que es la política del Hotel dejar a sus clientes satisfechos, y claro, regresaré apenas pueda. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas tienen una vista preciosa, y no tengan temor del ruido del lugar llamado mang...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de amigas, que aunque en MEXICO no celebramos este dia, se noto la alegría y el entusiasmo con que el Hotel hizo para que los turistas se sintieran "como en casa" comida típica al dia, música y maravillosos fuegos artificiales. Felicidades por considerar tanto a los turistas locales e internacionales!

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
GM_Casa_Dorada, Director de Relaciones con Clientes en Casa Dorada Los Cabos, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Muchas gracias por sus comentarios, es muy importante que nuestros huéspedes se sientan como en casa, por esta razón siempre celebramos los momentos importantes, esperamos tenga la oportunidad de visitarnos en Septiembre nuestro Mes Patrio, tenemos preparadas muchas actividades durante el mes, así como nuestra Fiesta del 15 de Septiembre con coloridos adornos, comida típica, música, fuegos artificiales y claro no puede faltar nuestro tradicional grito de independencia “Viva México”.

Oyuki Martinez
Gerente de Servicio a Huespedes

¿Has estado en Casa Dorada Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Dorada Los Cabos

Dirección: Av. Pescador S/N | Col. El Médano, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°12 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°19 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 259 € - 979 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa Dorada Los Cabos 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Dorada Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Dorada Los Cabos Hotel Cabo San Lucas
Casa Dorada Los Cabos Cabo San Lucas
Hotel Casa Dorada Los Cabos Cabo San Lucas
Casa Dorada Los Cabos Resort

Si es el propietario o director del Casa Dorada Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.