“HOSPEDAJE DE ENSUEÑO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Dorada Los Cabos

Añadiste el Casa Dorada Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Casa Dorada Los Cabos
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Av. Pescador S/N | Col. El Médano, Cabo San Lucas 23410, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“HOSPEDAJE DE ENSUEÑO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

si tengo que definir a CASA DORADA con una sola palabra seria: EXCELSO. Cuando entras al lobby de Casa Dorada, lo primero que observas es una gran entrada hacia los jardines y en el fondo el clásico arco de Cabo San Lucas, de pronto parece una cuadro en movimiento que te envuelve en la magia del lugar, al dirigirnos a nuestra habitación, las imagenes del arco se repiten ya que por los pasillos aparecen cada determinada distancia ventanas o balcones con el mar de fondo, es increíble la vista. Ya en las habitaciones, que decir, increíbles pisos y baño de mármol, muebles estilo minimalista, muy bien equipados, dos balcones, tanto en la habitación, como en la sala, y de fondo claro esta , el arco y la playa el Medano, una de las mejores habitaciones frente a la playa y que agradezco a la señorita Nora Acosta, que siempre fue muy atenta desde nuestra reservación y hasta nuestra llegada.
Pero que hace distinto a Casa Dorada del resto de los hoteles de los Cabos y he de decir, de mucho hoteles que hemos visitado: la atención del personal, es increíble lo bien que todo el personal del hotel te hacen sentir, desde la recepción te reciben con margaritas, todos tienen una sonrisa para ti y un hola, en especial agradezco a los chicos de los futbolitos ya que al ver a niños o adultos querer jugar y no tener con quien, cualquiera de ellos jugaba hasta que te cansabas.
Insisto, pueden existir muchas comodidades y hermosos hoteles pero si la atención es mala entonces te decepciona, pero Casa Dorada es todo en uno, han trabajado muy bien con su personal y todos tienen puesta la camiseta del hotel, a eso podemos sumar el plus que el hotel esta ubicado en la mejor playa de los Cabos, a solo unas calles de la marina y el centro, para moverte a varios puntos de interes basta con caminar sin necesidad de rentar auto o tomar taxi. La atención no solo esta dirigida al turismo extranjero, a nosotros, mexicanos, nos trataron como en nuestra casa y la despedida por eso fue mas difícil, felicidades CASA DORADA.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones se encuentran a partir del piso tres y los extremos del hotel, es decir, 1...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
GM_Casa_Dorada, Guest Relations Manager en Casa Dorada Los Cabos, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Estimado huésped,

Antes que nada quisiéramos agradecerle la oportunidad que nos dio al hospedarlo en su pasada visita a Cabo. Estamos muy contentos y emocionados al saber que disfrutaron mucho su visita a Casa Dorada, y más aún que nuestro personal logró que esta experiencia haya sido memorable.

Comentarios como los suyos nos dan el aliciente para seguir trabajando fuertemente en lograr nuestro propósito, crear momentos únicos!

Esperamos poder recibirlo pronto en esta su Casa en Cabo.

Saludos,

Laura Lachica
Gerente de Servicios al Huésped.

1.073 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

El hotel en si es bonito y limpio,pero la vista hacia el mar es increible.
La playa tambien es bonita y tranquila.
El desayuno buffet es rico pero hay poca variedad.
Donde les falta mejorar es en recepcion ya que el personal es algo lento y tardan bastante en asignar la habitacion
La habitacion esta excelente solo les falta poner botellas de agua y algun sobre de cafe ya que la habitacion cuenta con cafetera pero no con cafe para hacer.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Durante los dias de Diciembre estuvimos atendidos de la mejor manera por las personas de Casa Dorada y 12 Tribus. El personal entre ellos Fernando Lugo quien maneja las relaciones publicas nos comento sobre las actividades de Navidad y Anio Nuevo, decidimos cenar en Navidad con ellos lo cual fue la mejor decision, la cena fue exquisita el servicio muy bueno, las antorchas le dieron a nuestra cena un sentimiento calido y el piano que en el momento escuchabamos en conjunto con las olas del mar fueron una experincia muy linda. Dias siguientes estuvimos casi a diario en la piscina y en la playa, Ivan quien es el concierge de la piscina y algunos otros chicos d la piscina fueron excelentes. Servicio rapido, alimentos de buena calidad y de muy buen sazon, especialmente los taquitos de camaron capeado en tortilla d harina. Los masajes en el spa wauuuu, pregunten por Omar les dara la mejor recomendacion en cuanto a los servicios q ofrecen en el spa. En general haber estado con ellos fue una muy bonita estancia y ahora un excelente recuerdo!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
GM_Casa_Dorada, Guest Relations Manager en Casa Dorada Los Cabos, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Querido Huésped,

Quisiéramos agradecerle por permitirnos celebrar tan importante fecha con Ustedes, nos da gusto saber que pudieron disfrutar de nuestro servicio e instalaciones.

Gracias por tomarse el tiempo de relatarnos su experiencia en nuestro Hotel, así como el reconocer el servicio que nuestros compañeros le otorgaron durante su estancia con nosotros.

Esperamos poder tener nuevamente la oportunidad de hospedarlos en Casa Dorada. Nos gustaría crear mas memorias en su próxima visita.

Saludos,

Laura Lachica
Guest Services Manager
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Mi esposa y yo estábamos hospedados en Villas del Palmar siempre ubicado en playa Médano por una semana. Llegando al aeropuerto buscando taxi se acercaron unas personas ofreciéndote cosas gratis para que fueras a escuchar su programa, un tipo de timeshare diferente. Dudamos mucho porque en otras visitas a México en una ocasión aceptamos y se molestaron mucho porque no se les compró nada. Después de dudar le aceptamos a Jesús la oferta. Después de estar dos días en Villas del Palmar fuimos a la charla de Casa Dorada. Primero que todo la gente muy amable, te muestran su producto y no se molestan si les compras o no, te dan los premios ofrecidos, como el paseo con cena en Cabo Rey, etc.. Al final de hablar con Salomón y Jorge total les salimos comprando una semana porque vimos que era un plan vacacional diferente sin pagar mantenimientos. Nos gusto tanto Casa Dorada que no terminamos la semana en Villas del Palmar y nos fuímos las dos últimas noches a una suite de un dormitorio para experimentar lo que habíamos comprado. No hay punto de comparación de Casa Dorada con el otro hotel, Casa Dorada es moderno, super limpio, su personal muy amable, excelente ubicación no se necesita carro para andar en los alrededores, hay un mini super para comprar comida si quieres hacer uso de la cocina que tiene la suite, también muchísimos restaurants cerca. Efectivamente al hacer el check in te reciben con tu margarita. La calidad de la comida es excelente, si ordenas comida en el restaurant de la piscina los platos son muy generosos. Tuvimos la oportunidad de cenar en 12 Tribus a la orilla del mar, la comida expectacular, les recomendamos el robalo. Las suites son muy espaciosas es como estar en un apartamento, dicen que tienen kichenet pero es cocina completa. Pedimos comida a la habitación y la llevaron rápido siempre de calidad. Las muchachas que limpian te lavan las cosas que usas de la cocina. No nos dió chance de usar el spa, solo el gimnasio el cual tiene suficientes máquinas. Definitivamente recomendamos Casa Dorada para sus vacaciones o bien si quieren comprar su plan vacacional.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en el cuarto piso, del lado izquierdo, fue excelente porque el sol de la t...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
GM_Casa_Dorada, Guest Relations Manager en Casa Dorada Los Cabos, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado CarlosA:

Nos complace de sobremanera haber recibido su comentario tan positivo a cerca de Casa Dorada. Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros huéspedes, y es por ello que nos esforzamos día a día para dar un servicio de excelente calidad.

Es un gusto saber que disfrutaron de nuestro Restaurante 12 Tribes, con su vista única y su servicio inigualable. Asi mismo, nos complace informarle que para su próxima visita tendremos más opciones a disfrutar tales como nuestra Trattoria y nuevo Sushi Bar.

Bienvenido a la familia de Casa Dorada, será un enorme placer recibirlo nuevamente, en esta su casa, lo más pronto posible.

Saludos Cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Tuvimos la oportunidad de visitar y disfrutar de la alberca; los servicios fueron satisfactorios, comida, bebidas, etc. y mis papás disfrutaron de una cena romántica en la playa con una excelente y agradable sesión fotográfica.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimada MariaG1203,

Cuanto nos enorgullece saber que cumplimos con sus expectativas de servicio! Sin duda nos encantaría recibirlos en sus futuras vacaciones a Los Cabos para que puedan seguir llevándose buenas memorias de Casa Dorada. Estamos seguros que la cena en la playa fue un éxito! Agradecemos mucho que haya podido tomarse el tiempo de escribir esta reseña que nos empuja para siempre dar al huésped lo que éste se merece: lo mejor de nosotros.

Saludos Cordiales,

¿Has estado en Casa Dorada Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Dorada Los Cabos

Dirección: Av. Pescador S/N | Col. El Médano, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°14 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°17 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 808 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa Dorada Los Cabos 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, TravelClick, Orbitz, Splendia, Cheap Tickets, BookIt.com, BookingOdigeoWL, Priceline, Tingo, getaroom.com y Jetsetter por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Dorada Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Dorada Los Cabos Cabo San Lucas
Casa Dorada Los Cabos Hotel Cabo San Lucas
Casa Dorada Los Cabos Cabo San Lucas
Casa Dorada Los Cabos Resort

Si es el propietario o director del Casa Dorada Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.