“Sin duda una buena experienca” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Dorada Los Cabos

Añadiste el Casa Dorada Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Casa Dorada Los Cabos
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Av. Pescador S/N | Col. El Médano, Cabo San Lucas 23410, México   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º14 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
“Sin duda una buena experienca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

La verdad ya venimos como 4 veces, aunk a ido decayendo, lo malo sigue siendo muy bueno. La ubicación es "La mejor", los servicios y habitaciones más de lo necesario tipo suite espectacular, el servicio muy bueno... Sin duda ya estoy pensando en mi quinto regreso con mi familia

Se alojó el agosto de 2014
GM_Casa_Dorada, Guest Relations Manager en Casa Dorada Los Cabos, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado huésped,

Muchas gracias por permitirnos ser parte de sus vacaciones familiares. Agradecemos el haberse tomado el tiempo de escribir este comentario, asi mismo apreciamos su valiosa retroalimentacion.

Esperamos pronto poderlos recibir nuevamente en esta su Casa en Cabo!

1.101 personas han opinado sobre este hotel

San José Del Cabo, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Específicamente en el restaurante 12 Tribus: Fui con mi familia a un evento privado pero la comida estaba pésima: pechuga rellena seca, pasta con camarones ni se diga simplemente horrible; además se tardaron mucho en traerla y estaba fría. Todo lo anterior sin mencionar que la mesera fue muy descortés cuando pedí un refill de mi bebida.
lastima de lugar que es hermoso y súper limpio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
GM_Casa_Dorada, Guest Relations Manager en Casa Dorada Los Cabos, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado huésped,

Sentimos mucho escuchar sobre su experiencia en nuestro Restaurante 12 Tribus. Realmente nos preocupa lo que describe ya que los comentarios acerca de nuestro restaurante son usualmente positivos, nos pondremos en contacto con los líderes apropiados para asegurarnos de que están conscientes de la situación que presencio y resolver cualquier problema o malentendido suscitado.

Una vez más, sentimos mucho su insatisfacción, sin embargo nos alegra saber que le pareció el lugar hermoso y gracias por sus comentarios referentes a la limpieza. Esperamos nos de la oportunidad de atenderla de nuevo en un futuro cercano para cambiar su opinión a una experiencia positiva.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Si bien no tuve la oportunidad de hospedarme pude constatar el buen servicio al cliente y sobre todo la honestidad y la integridad de los colaboradores, al final en la playa perdí mi teléfono que ellos recuperaron y amablemente me regresaron, suena muy simple pero se vio involucrados el lanchero que le rente que quería robarlo, llamadas de por medio al final cuando llegue al hotel las personas que te reciben de la manera más atenta así como el Joven Cristian Cardoso quien fue el que me ayudo a recuperar mi móvil y el cual no dio el teléfono hasta que se comprobó quien era el dueño realmente, si esto hacen con personas que no están hospedadas estoy seguro que el servicio y la atención es excelente para aquellos que tienen la oportunidad de quedarse, definitivamente en mi regreso a cabos Casa Dorada será mi primera opción.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
GM_Casa_Dorada, Guest Relations Manager en Casa Dorada Los Cabos, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Hola,

Gracias por compartir con nosotros esta experiencia en el servicio ofrecido por Casa Dorada. Nuestra misión es crear memorias y nos da gusto saber que lo hemos logrado! ya que ademas pudo experimentar la calidad y servicio que buscamos para nuestros huéspedes.

Apreciamos sus comentarios hacia nuestros compañeros, esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en Casa Dorada.

Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Fue nuestra primera vez en los Cabos, y la verdad quedamos encantados mi esposo y yo, el Hotel es muy bonito, las habitaciones ni se diga muy amplias, con una vista increíble al mar y lo mejor de todo la atención del personal todos son muy atentos. Los felicito en verdad y en especial a los chicos de recepción, volvería con mucho gusto, y como no si tienen la mejor ubicación, sus instalaciones, la comida, se los recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del séptimo piso son muy amplias y con una vista increíble
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
GM_Casa_Dorada, Guest Relations Manager en Casa Dorada Los Cabos, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y por haberse tomado el tiempo para escribir sus comentarios sobre su experiencia con nosotros.

Es muy grato saber que logró experimentar los esfuerzos de todos nosotros para proveer una estancia de excelencia donde las emociones cuentan. Compartiremos sus agradables comentarios con nuestros colaboradores para que todos sepan el impacto logrado.

Esperamos tener el placer de servirle de nuevo en un futuro cercano, lo esperamos aquí en su casa.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hicimos una sesión de trash the dress y el resultado fue maravilloso. Ilse hizo un trabajo muy profesional, captó los mejores momentos, las tomas fueron muy buenas, los colores, el paisaje, todo quedó plasmado en las fotos. Ademas fue una experiencia muy divertida!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
GM_Casa_Dorada, Guest Relations Manager en Casa Dorada Los Cabos, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Querido huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en cuanto a Ilse nuestra fotógrafa, quien es una verdadera apasionada y profesional de su trabajo, dando lo mejor de sí en cada imagen.

Las fotografías toman un instante de nuestras vidas manteniendo los momentos especiales inmóviles.

Esperamos verle pronto.

¿Has estado en Casa Dorada Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Dorada Los Cabos

Dirección: Av. Pescador S/N | Col. El Médano, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°14 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°17 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 813 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa Dorada Los Cabos 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TravelClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Dorada Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Dorada Los Cabos Cabo San Lucas
Hotel Casa Dorada Los Cabos Cabo San Lucas
Casa Dorada Los Cabos Hotel Cabo San Lucas
Casa Dorada Los Cabos Resort

Si es el propietario o director del Casa Dorada Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.