“Excelenete!!!!!!!!! Mas de lo que imagine....” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Tultitlan, México
“Excelenete!!!!!!!!! Mas de lo que imagine....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Hola la verdad no se ni por donde empezar, estuvo de maravilla el viaje, la experiencia y el buen trato de nuestro guia DANIEL de safari fotografico....... muy buena atencion recomendable, lo volveria a repetir una y otra vez muy buena explicacion la embarcacion muy rapida y segura no es cualquier bote en el que se traslada uno, cuentan con sonar para escucharlas, acabo de ir el dia domingo 2 de Febrero en el cumpleaños de mi chik y valla que era unoi de sus sueños quedo fascinada al ver tan magestuosas e impresionantes ballenas jorobadas saltar el cortejo es impresionante........ muchas gracias a todo el equipo DANIEL, el capitan y la señoritra de las fotos que valla que fotos !!!!!!!!!!!!!! ;-D

Visitado el febrero de 2014

3 opiniones sobre atracciones
“Ballenas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Actividad muy completa! Las ballenas no dejaron de saltar frente a nuestros ojos durante las dos horas del paseo!
Buena atención y la información muy interesante!

Bravo Cabo Adventures! :D

Visitado el enero de 2014
mexico
8 opiniones sobre atracciones
“tres actividades, todas maravillosas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Excelente servicio, muy simpáticos guías, las embarcaciones en excelente estado, un ambiente divertido y sobre todo, las actividades geniales, pues incluyeron vistas de hermosos animales, vistas del Arco por la mañana, tarde y noche, buenos snacks, hasta Mimosas! El paquete 3 x 2 vale mucho la pena.

Visitado el enero de 2014
Guadalajara, México
“QUIERO REGRESAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Excelente servicio, la visita al rancho San Cristobal fue lo máximo el tour en camello uffff maravilloso, la comida deliciosa OMG quiero regresar es una maravilla!

Visitado el abril de 2013
“Muy bueno pero. ..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Las actividades son excelentes. Los guías que te acompañan de primera, siempre al pendiente de todos. Lo malo son el costo de las fotos en ciertas actividades. En el outdoor llegan a los 80 dls el cd . El transporte también tiene sus fallas, no pasaron por nosotros y tuvimos que llegar a la marina por nuestros medios y por ultimo, nos cambiaron una actividad a consecuencia de mal clima cuando el tiempo estaba genial. Deben cuidar esos detalles, ya que uno llega con una mega sonrisa, pero luego tienen estos detalles.