“Paseo en camellos” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
USD 99*
y más
Paseo de lujo en barco de vela al atardecer en Los Cabos
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

excelente!!! el staff super buena onda, super profesional, muy muy amables desde la llegada para hacer el check in, el guía Marcelino nos hizo el tour super divertido, sin duda una de nuestras mejores experiencias, recomendado al 100%

Tampico Tamaulipas
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Muy padre experiencia , el staff te de la seguridad en el trayecto , te explican describen todo, en la caminata por el desierto, explican muy bien las plantas. La comida rica y las fotos muy padres!!

“Flying board”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Genial los mejores 30 min de todo el viaje estuvo con madre y el instructor Marco genial citando una de sus frases ... Fue mágico ....

Hackensack, Nueva Jersey
3 opiniones sobre atracciones
“que experiencia......”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

a mi esposo e hijo lo disfruteron al maximo lo mejor en los cabos, el staff fabuloso y profesionales. Yo a pesar de mis bajas capacidades pude disfrutar aun en las lineas de los gallinas.

Visitado el junio de 2014
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Una experiencia que no se puede perder, en especial con el Sr. José Luis Chicas, quien logra una divertida convivencia familiar, podría decir que al pagar un paseo en camello, el recorrido se convierte en una experiencia cómica, mágica, y cultural!... Superó por mucho todas mis expectativas, los felicito por su muy buen trabajo.