“Un paseo en Camello” 5 de 5 estrellas

Dubái, Emiratos Árabes Unidos
12 opiniones sobre atracciones
“Un paseo en Camello”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Una experiencia inolvidable montar camellos y pasear por la playa y después te ofrecen una comida mexicana riquísima ( mole, arroz, picadillo, atun, nopales) con tequila, damiana y mezcal. Los guias de turistas muy bien estudiados.

Monterrey, México
“Paseo en camellos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

excelente!!! el staff super buena onda, super profesional, muy muy amables desde la llegada para hacer el check in, el guía Marcelino nos hizo el tour super divertido, sin duda una de nuestras mejores experiencias, recomendado al 100%

Tampico Tamaulipas
“Paseo en camellos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Muy padre experiencia , el staff te de la seguridad en el trayecto , te explican describen todo, en la caminata por el desierto, explican muy bien las plantas. La comida rica y las fotos muy padres!!

“Flying board”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Genial los mejores 30 min de todo el viaje estuvo con madre y el instructor Marco genial citando una de sus frases ... Fue mágico ....

Hackensack, Nueva Jersey
3 opiniones sobre atracciones
“que experiencia......”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

a mi esposo e hijo lo disfruteron al maximo lo mejor en los cabos, el staff fabuloso y profesionales. Yo a pesar de mis bajas capacidades pude disfrutar aun en las lineas de los gallinas.

Visitado el junio de 2014