“LO MEJOR DE MI VIDA” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Ciudad de México, México
“LO MEJOR DE MI VIDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Desde el distrito federal supe que Cabo Adventures era el rey de los tours, y lo comprobé llegando ya que sus precios son accesibles para nosotros los visitantes nacionales por eso aproveche la promoción 3 por dos pero dos veces, es decir 6 aventuras, tome los camellos, te llevan a comer exquisito a un rancho y monte a powder el camello más joven, hermoso y blanco del lugar, el es la estrella de allí. Hice el velero del atardecer, LO MEJOR DE MI VIDA, vi el sol dorado ocultarse en un mar de diamantes. Hice el velero del día y me tome la mejo foto que tengo, repetí dos tours de ballenas ya que fui en esas vacaciones por ellas y fui afortunado de ver el salto doble. Quiero hacer un homenaje a Andrés el entrenador de Aqua y Nacho que persona tan comprometida con su trabajo, eso es realmente capital humano y da valor agregado a su empresa y marca, cuiden mucho de ese increíble trabajador. Espero verlos pronto los recomiendo al ciento diez por cierto. Y ojo no soy cualquier viajero, siempre busco lo mejor y ustedes señores son lo mejor.

Visitado el marzo de 2014

Los Cabos, México
3 opiniones sobre atracciones
“!Lo mejor de todo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hemos participado en tres actividades con Cabo Adventures: el martes 29 de julio en el nado con delfines, el 31 en el snorkel y hoy 1 de agosto en el tour de los camellos. !Insuperable! Todo lo que podemos decir es reconocimiento a la profesionalidad, el buen trato, lo divertido y las atenciones. No creo que haya ninguna compañía más seria y profesional en otros lugares. Todo se cumple a su horario, todos los empleados son atentos, profesionales, con una sonrisa siempre, todo lo que se ofrece en los folletos se cumple, no como en otras compañías.
Se lo recomendamos a todos los que vengan a Los Cabos.
Mi familia quiere reconocer a todos los guías, técnicos, em´pleados etc pero en especial a Hassan el guía del snorkel, agradable, atento a nuestra seguridad y simpático y a Liz la insuperable fotógrafa del snorkel, también a David el guía del viaje a los camellos, de amplia cultura sobre la flora y la fauna, muy atento y que respondió con mucha profesionalidad las variadas pregunta que le hicieron.La cena mexicana en el Rancho le daría envidia a la de muchos restaurantes de 5 estrellas en la ciudad, muy mexicana y con explicaciones de su elaboración.
Los precios acordes con la calidad de lo que se ofrece y siempre tienen ofertas que te ayudan a mejorar los costos.
Solo queremos sugerir que se revisen los precios de las fotos, sobre todo de los delfines que son inaccesibles, al menos para la mayoría de los "simples mortales" que vamos a esa actividad y la de los camellos, tomando en cuenta que la compañía tienen el monopolio del uso de las cámaras y para poder llevarse los recuerdos hay que pagar mucho, las fotos del snorkel son más accesibles y te incluyen fotos del fondo marino del área que siempre gustan.
Es solo una sugerencia que no reduce la calificación de 5 estrellas plus que le damos.
Familia Cruz.

Visitado el julio de 2014
Leon, México
“Excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Al ser los únicos mexicanos en dos de las tres actividades que hicimos me encanto la atención que tuvieron con nosotros los instructores (que también fueron muy amables todos y en todo momento brindan confianza y seguridad).
Las actividades (tirolesas, camellos y snorkel) súper cuidadas, muchísima seguridad que se traduce en confianza para el cliente.

“Super buena experiencia ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Me encanto la empresa muy profecionales la tirolesa el snokel y el encuentro con los delfines fue lo mejor muy bien capacitados todos los guias el equipo verde en la tirolesa y hassad en el snokel super divertidos vale la pena vivir esta experiencia

Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Camel Safari”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Una experiencia única, los felicito son una empresa que crean recuerdos maravillosos, recuerdos con un gran valor agregado. les puedo decir que los pequeños detalles hacen una gran diferencia. están súper organizados y se nota la gran planeación previa que tienen todas las actividades para que todas se desarrollen correctamente y sobre todo de una manera divertida y al mismo tiempo segura. En especial el guia Denny muy conocedor y amable, creo el deseo de volver acompañada de millones de personas.

Visitado el julio de 2014