“Hermoso!!!” 5 de 5 estrellas

52 6241458160
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Sunset Da Mona Lisa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 39 de 377 Restaurantes en Cabo San Lucas
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 40 - USD 60
Bueno para: Romántico, Entretener a clientes, Vistas, Ocasiones especiales
Opciones: Desayunos, Cenas, Postres, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
DF
“Hermoso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Me encanto el lugar en que se encuentra en una montaña, el menú muyy ricooo el souflle de pescado increible!!!!!!!!!
Iba con mi hija de 3 años y le hicieron una pasta muy rica hay un menú amplio para niños. Noc cambiaron de mesa para estar en unoos sillones para la niña muy buen servicio la verdad!!!
El lugar muy lindo y la comida excelente vale la pena ir a visitarlo!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
SDML, Public Relations Manager en Sunset Da Mona Lisa, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios, es un placer saber que realmente disfrutaron la experiencia. Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente

BOGOTA
“El mejor de todo cabo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Quedamos impresionados, hay que llegar como dice el nombre al sunset! Para ver el atardecer....que belleza de sitio, el restaurante esta incrustado en la montaña con vista al arco! Ves el mar y todos los colores del cielo! La comida deliciosa.. Hay que ir si se quiere comer rico y para nosotros fué el mejor de todos! No es barato pero vale la pena...no se lo pueden perder!

Visitado el agosto de 2013
SDML, Public Relations Manager en Sunset Da Mona Lisa, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Tenemos la suerte de estar en el lugar mas hermoso de Cabo San Lucas. Para nosotros seria un placer recibirlos nuevamente en su próxima visita a los cabos.
Cabo San Lucas, México
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Es mi lugar preferido para leer, disfrutar la puesta del sol, la maravillosa vista acompañada con un buen vino y excelente servicio

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
SDML, Director de Relaciones Públicas en Sunset Da Mona Lisa, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Muchas gracias por su comentario, a nosotros nos encanta ver caras familiares. Siempre es un placer compartir el atardecer con usted
Miami, Florida
“Excelente lugar y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

El 13 de julio fue un día muy especial mi novio me llevo a comer y nos dieron la mejor mesa cosa que se me hizo tan raro , la vista es increíble y ni se diga cuando los meseros paran lo que hacen para hacer sonar con conchas de caracoles que el sol se esconde. Disfrute de un buen vino y una deliciosa comida , al pasar de las horas llego un postre y cuando el mesero se acercó me paso un plato con el anillo de compromiso llore de la felicidad como niña pequeña . El mejor lugar para pedir matrimonio . Te amo mi amor gracias y gracias al mesero q nos sirvió Hernesto y su manager . Gracias gracias aaa y por sí quieren saber di el si ...... :)

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Muchas felicidades por su compromiso y gracias por dejarnos ser parte de esa noche tan especial. Esperamos tenerlos de vuelta para su primer aniversario
San Jose del Cabo
“Guau como en Monaco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Me encanto el restaurante, lleven buenos dolares, es costoso.
El Bar tiene una excelente vista, lastima que bajaron un poco en la botana de la tarde, me acuerdo cuando se esforzaban en el antipasto, pizza. Que les paso chicos?

Visitado el junio de 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia. Trabajaremos en los puntos que mencionados y será un placer tenerla de vuelta con nosotros.