“Precioso ambiente y vista !!!” 5 de 5 estrellas

52 6241458160
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Sunset Da Mona Lisa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 38 de 377 Restaurantes en Cabo San Lucas
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 40 - USD 60
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Entretener a clientes, Vistas
Opciones: Comidas, Postres, Desayunos, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Argentina
“Precioso ambiente y vista !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Recomiendo ir al sunset Da mona Lisa, sirven una variedad de pizzas increibles con muy rico sabores, ni hablar de la seleccion de bebidas que tienen y de su vista prvilegiada sobre el Pacífico, es muy romántico, precio razonables

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
SDML, Public Relations Manager en Sunset Da Mona Lisa, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Gracias por sus comentarios acerca de nuestro Wine and Pizza lounge Sunset Point. En su próxima visita lo invitamos a un ambiente mas romántico y personal en nuestro restaurante Sunset da Mona Lisa

Cabo San Lucas, México
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para ir, la comida el lugar, la vista en fin lo recomiendo ampliamente, a mi parecer de lo mejor que tenemos en Cabo a un precio razonable

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
SDML, Public Relations Manager en Sunset Da Mona Lisa, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Muchas gracias por su comentario. Es un placer atenderles.
DF
“Hermoso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Me encanto el lugar en que se encuentra en una montaña, el menú muyy ricooo el souflle de pescado increible!!!!!!!!!
Iba con mi hija de 3 años y le hicieron una pasta muy rica hay un menú amplio para niños. Noc cambiaron de mesa para estar en unoos sillones para la niña muy buen servicio la verdad!!!
El lugar muy lindo y la comida excelente vale la pena ir a visitarlo!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por sus comentarios, es un placer saber que realmente disfrutaron la experiencia. Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente
BOGOTA
“El mejor de todo cabo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Quedamos impresionados, hay que llegar como dice el nombre al sunset! Para ver el atardecer....que belleza de sitio, el restaurante esta incrustado en la montaña con vista al arco! Ves el mar y todos los colores del cielo! La comida deliciosa.. Hay que ir si se quiere comer rico y para nosotros fué el mejor de todos! No es barato pero vale la pena...no se lo pueden perder!

Visitado el agosto de 2013
SDML, Public Relations Manager en Sunset Da Mona Lisa, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Tenemos la suerte de estar en el lugar mas hermoso de Cabo San Lucas. Para nosotros seria un placer recibirlos nuevamente en su próxima visita a los cabos.
Cabo San Lucas, México
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Es mi lugar preferido para leer, disfrutar la puesta del sol, la maravillosa vista acompañada con un buen vino y excelente servicio

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
SDML, Director de Relaciones Públicas en Sunset Da Mona Lisa, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Muchas gracias por su comentario, a nosotros nos encanta ver caras familiares. Siempre es un placer compartir el atardecer con usted