“El paraiso dela gastronomia en cabo san lucas” 5 de 5 estrellas

52 6241458160
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Sunset Da Mona Lisa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 39 de 363 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: USD 40 - USD 60
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Vistas, Entretener a clientes
La Paz, México
“El paraiso dela gastronomia en cabo san lucas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Simplemente, me encanto, desde que entramos, la calidad de atencion, la vista, el atardecer con vista al arco, el ritual maya del caracol, las bebidas (una gran variedad, de vinos), los aperitivos, los platillos exquisitos, y mmm que decir de los postres ;) (una delicia) ampliamente recomendado, tbm se observa la luna y las estrellas a traves del telescopio, es sin lugar a dudas el paraiso, una experiencia deliciosa, y relajante.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Sunset Da Mona Lisa, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Muchas gracias por compartir sus fotos y comentarios. Para nosotros es un placer saber que disfrutaron la experiencia Sunset da Mona Lisa. Esperamos verlos muy pronto de vuela en el restaurante.

“EXCELENTE!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Superó nuestras expectativas. Es dificil encontrar la combinación de un lugar extraordinario con comida extraordinaria. Este lo es!. El lugar no puede ser mejor. Vistas a la bahía de Cabo San Lucas en el atardecer, y para coronar lo anterior, la cocina del Chef Paolo es SUPREMA. Los pescados, las pastas cocinadas al dente, la calidad de los ingredientes. Mi esposo es private chef y muy exigente con la comida. Es de las pocas veces que lo he visto disfrutar cada bocado de la comida. El servicio amabilísimo. Un must en Los Cabos.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Sunset Da Mona Lisa, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Para nosotros es muy grato saber que disfrutaron su experiencia con nosotros. Muchas gracias por su hermosa critica, esperamos poder tenerlos con nosotros nuevamente un un futuro.
Cabo San Lucas, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Ademas de la espectacular vista que tiene, la ambientación del lugar, excelente servicio de los meseros y la comida muy buena. deberia estar en los primeros diez del tripadvisor..

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Sunset Da Mona Lisa, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es un placer saber que disfruto la experiencia Sunset da Mona Lisa en su totalidad. Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente.
Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
“Un lugar maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fue una velada increíble el recibimiento al restaurante fue muy acogedor, apesar de q llegamos tarde nos dejaron ordenar la cena, la cual fue un deleite al paladar.

Visitado el marzo de 2013
Sunset da Mona ... S, Public Relations Manager en Sunset Da Mona Lisa, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Gracias por sus comentarios, para nosotros es un placer saber que disfrutaron la experiencia Sunset da Mona Lisa
Tulancingo
“Vista espectacular con comida Gourmet”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui para mi cumpleaños al llegar buen recibimiento con mesa al frente para observar el atardecer la vista es increíble. La comida con mariscos frescos del lugar muy buena la pasta excelente buen lugar en cabo si lo recomiendo aunque precio algo elevado

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
SDML, Public Relations Manager en Sunset Da Mona Lisa, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. En su proxima visita, lo invitamos a nuestro Wine and Pizza lounge, con un menu y ambiente mas relajada, pero de igual manera una vista inolvidable.