“Excelente organizacion!!!” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Guadalajara, México
“Excelente organizacion!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Estuvimos de Honeymoon, hace 10 dias en Los Cabos, fuimos a snorkeling con Tiosports, tuvimos un excelente tour!!. Quiero agradecer a todo el staff y en especial a Maria, manager, por su paciencia, comprencion y el cariño que nos brindo. Es muy bueno encontrar gente tan chevere!!!!! Volveremos en nuestro aniversario!!!!

Visitado el noviembre de 2011

mexico
“100% Recomendable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

fué mi primera experiencia de buceo y debo decir que fue extraordinario e inolvidable, realmente lo disfruté muchísimo, nuestro guía fué Jordi y cumple absolutamente con lo que uno como pricipiante podría esperar de un guía certificado y mas!, habla claro, explica ampliamente todas las cuestiones de seguridad y sobre todo otorga gran confianza durante la experiencia, recomiendo muchísimo esta actividad y realizarla con los amigos de Tio Sports fué completamente satisfactorio!! Jordi es un excelente instructor de buceo!!!! felicidades y Gracias!!!

mexico
“increible experiencia... excelente con Jordi!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Muy recomendable bucear en Cabo, mucho más si el guía es Jordi Torrents, muy profesional y responsable, pero sobre todo hace que la experiencia de bucear sea inolvidable por la forma en que te ayuda a interactuar en lo profundo del mar. Si visitas Cabo San Lucas, debes ir a Tio Sports, preguntar por Jordi y pasar un momento que nunca olvidarás!!!