“Mejor que mejor!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Nido at Hacienda Escondida

Añadiste el El Nido at Hacienda Escondida a tu lista de perfiles guardados
El Nido at Hacienda Escondida
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Road towards Sunset Beach | Blvd. Miguel Angel Herrera & Callejon el Dorado, Cabo San Lucas 2350, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hostales y pensiones en Cabo San Lucas
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Mejor que mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Precioso lugar, casi escondido, lo suficientemente lejos del bullicio del centro de Cabo San Lucas como para descansar tranquilamente, pero lo suficientemente cerca como para ir caminando a la marina o al centro. El diseño del lugar y la decoración es de muy buen gusto, y la atención de sus propietarios, Xochitl y Gary es sobresaliente, uno se siente en casa y no se quiere ir! Los deliciosos desayunos son preparados personalmente por Xochitl, que está pendiente de consentir el gusto de cada huésped. El jugo está hecho con la fruta de los árboles del patio, eso es un lujo poco común. Xochitl, además, tiene la solución para todo! 100% recomendable para quienes quieran descansar y disfrutar de Cabo San Lucas de una manera poco convencional.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo

De negocios
Boulder, Colorado
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Lo que muestran las fotos no es exageración; se trata de un sitio hermoso y decorado con buen gusto, pero nos tuvimos que mudar a otro hotel pocas horas después de haber llegado. En las habitaciones con palapa, segundo piso, que dan hacia los techos del vecindario un poco más abajo, a pesar de tener suficiente privacidad con pared abierta, pronto nos dimos cuenta del ruido que proviene de la carretera principal que se encuentra cercana y de todos los ruidos del sitio (gritos, niños, perros, etc.) que llegaban directamente a la habitación. Estábamos realmente cansados del viaje e intentamos tomar una siesta pero fue imposible. Era como si nos acostáramos al lado de una autopista. La habitación contaba con tapones para los oídos pero con un ruido tan constante, no solo se trata de un asunto a considerar a la hora de dormir sino que no se puede mantener una conversación normal con los tapones puestos todo el tiempo. Es que no es lo suficientemente silenciosa. Tuve oportunidad de visitar otras habitaciones y creo que las habitaciones inferiores (sin palapa) y la de arriba con jacuzzi privado deberían ofrecer más tranquilidad. No pudimos cambiarnos a esas habitaciones porque estaban todas ocupadas. La pareja propietaria fue muy amable y amigable. Nos dijeron que el vecindario está en proceso de cambio (más cosas). Muy desafortunado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Tijeras, Nuevo Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Esta fue nuestra tercera visita a El Nido y ¡¡¡nos ENCANTA!!!! Los considero familia y seguiremos alojándonos aquí cada vez que vengamos a Cabo. José,.Xochitl y Gary son personas asombrosas y te tratan como si fueras monedita de oro. ¡Se siente uno como en su casa! Se merecen un millón de estrellas!!!! Regresaremos otra vez el próximo diciembre!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Los Angeles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Nunca he presentado una recomendación más positivo para cualquier hotel en mi vida. Yo viajo por trabajo cada semana, a diferentes lugares en los EE.UU. e internacionalmente, así que me he alojado en mi multipropiedad de hoteles. El Nido simplemente encabezó la escala! Todo el lugar está muy bien decorado con mucho cuidado. Cada pieza es única por un artista local, y cada pieza es esencial para la decoración. Los propietarios / diseñadores realmente sabían lo que estaban haciendo. Nos alojamos en la "palapa" la habitación, que es la mitad abierta y hay una red de mosquitos en la cama. También cuenta con un jacuzzi privado en el baño, también entreabierta. Los propietarios eran extremadamente amable, e hizo todo lo posible por hacer nuestra estancia tan agradable como pudieron. Gratis cervezas / botellas de agua cada día, el desayuno gratuito preparado a petición del propietario, fruta fresca cortada cada día. El hotel tiene sólo 6 habitaciones, por lo que debe estar seguro de que recibe la atención que necesita. También cuenta con varias zonas comunes, como el enorme patio jacuzzi, 3 comedores, una sala de desayunos, salón de belleza con servicio cabello ... Yo no podría recomendar este lugar más, si yo pudiera votar con 1000 comienza lo haría. Tenga en cuenta que esto no es un complejo de estilo perfecto. Esto es México auténtico como usted puede conseguir, tan cerca como quedarse a su hermosa hacienda privada en Cabo. Usted debe esperar algunos errores, algunas imperfecciones a los muebles, a los servicios, etc justo como lo haría en su propio lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en El Nido at Hacienda Escondida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Nido at Hacienda Escondida

Dirección: Road towards Sunset Beach | Blvd. Miguel Angel Herrera & Callejon el Dorado, Cabo San Lucas 2350, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hostales y pensiones en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Nido at Hacienda Escondida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Nido at Hacienda Escondida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Nido At Hacienda Escondida Los Cabos/Cabo San Lucas
El Nido At Hacienda Escondida Hotel Cabo San Lucas

Si es el propietario o director del El Nido at Hacienda Escondida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.