“excelente!!” 5 de 5 estrellas

(624) 142-1580
Mejorar este perfil
En el puesto nº 45 de 231 Restaurantes en San José Del Cabo
Cocina: Mexicana, Pizza
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños, Negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Desayuno-almuerzo, Desayunos, Cenas, Reservaciones
zacatecas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

un precioso restaurante.. muy buena carta y precios accesibles. La presentación exquisita de los platillos van de la mano con el sazón de lo que nos sirvieron. Regresamos dos días después al bufete de desayuno dominical y siguió la misma línea de sabor, servicio y magnífica presentación. Lo recomiendo ampliamente.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Cabo San Lucas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Tipico y rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Es un restaurante que esta ubicado en la calle principal de San Jose del Cabo, a una cuadra de la plaza municipal, su terraza es muy agradable y si seleccionas mesa adentro a mi me parecio muy bonito. No es barato pero sirven bien y la comida es aceptable.

Visitado el marzo de 2013
Guadalajara, México
“Muy divertido y con ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

El lugar, su ambiente y diversion el mejor en San Jose del Cabo, la música es en realidad una verdadera experiencia tropical de Cuba en Mexico

Visitado el mayo de 2013
San José Del Cabo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente desayuno...!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Ya me habian comentado acerca de este lugar para desayunar, y hoy tuvimos la oportunidad de ir, para empezar el capitan Santiago, nos dio una amable bienvenida, nos dio el especial del dia mis esposa pidio unos huevos florentinos muy ricos por cierto y yo pedi el desayuno especial que me quede con ganas de mas si no es bien sabido en mexico en los desayunos tienes que quedar satisfecho, en esta ocasion no quede satisfecho, pero la comida estaba excelente y el servicio desde el principio hasta el final igual, mi opinion en este seria acerca de la carta de desyunos muy corta y no pasan de lo basico huevos, hot cakes, wafles y fruta, pero de ahi todo esta perfecto se los recomiendo ampliamente...

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Hotel Tropicana... S, Marketing Assistant en Tropicana Inn Bar & Grill, respondió a esta opinión, 16 marzo 2013
Estimado Vovir :

Gracias por visitar el Tropicana Inn Bar & Grill en San José Del Cabo.

¿Le gustaría escribir una opinión sobre nosotros en TripAdvisor? Nuestros usuarios a menudo nos indican lo útiles que les han parecido los comentarios que han leído antes de decidir visitarnos. Y siempre estamos encantados de escuchar en qué podemos mejorar.

Gracias de nuevo, esperamos volver a verle pronto.

Cabo San Lucas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Cumpleaños fracasado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Fuimos poara celebrar mi cumpleaños, al ser uno de los lugares con mayor tradicion nuetra espectativa era un poco alta, a pesar de saber que no es un lugar sofisticado, pensamos que tendrian algo que valiera la pena y no fue asi, desde la llegada no fueron amables, y la comida deja muchisimo que desear.

Visitado el julio de 2011