“Un lugar fantástico y seguro en el que alojarse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Casa Dorada Spa & Golf Resort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San José Del Cabo
Club Casa Dorada Spa & Golf Resort
Añadiste el Club Casa Dorada Spa & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Km. 19.5, San José Del Cabo 23447, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 38 alojamientos especiales en San José Del Cabo
San Ramon, California
“Un lugar fantástico y seguro en el que alojarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Mi mujer y yo nos alojamos en una multipropiedad durante una semana. Estuvimos en un tercer piso que daba a la piscina y tenía unas vistas fantásticas del mar. Podíamos sentarnos tranquilamente en el patio y oír el sonido de las olas contra las rocas. Se podrían mejorar las habitaciones un poco y no estaría mal añadir una barbacoa al aire libre. El servicio diario fue fantástico, al igual que el servicio nocturno reducido. El lugar había recibido una mala reseña, pero no vimos ningún motivo para ello. Había seguridad en todas las instalaciones. Un día hubo un evento privado en el que cerraron el área de la piscina, pero solo tuvimos que pasar a la piscina del hotel sin ningún problema. La siguiente noche había una cena privada y fuimos a un concierto gratis. Sin embargo, los jacuzzis necesitan agua más caliente. Jugamos al golf tres veces en la semana y el encargado del golf tenía una magnífica oferta para que tomáramos sus clases. Los restaurantes del hotel eran muy buenos y nos acostumbramos a los precios del lugar. Recomendamos ir al Sunset Da mona Lisa, un lugar perfecto para una cena romántica y, además, los vinos son estupendos. Nos lo pasamos muy bien celebrando nuestro aniversario y sin duda volveríamos a ir.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Club Casa Dorada Spa & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Casa Dorada Spa & Golf Resort

Dirección: Km. 19.5, San José Del Cabo 23447, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 38 alojamientos especiales en San José Del Cabo
Club Casa Dorada Spa & Golf Resort Los Cabos/San José Del Cabo
Club Casa Dorada Spa & Golf Hotel San Jose Del Cabo
Club Casa Dorada Spa And Golf Resort

Si es el propietario o director del Club Casa Dorada Spa & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.