“Relajante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Worldmark Coral Baja

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San José Del Cabo
Worldmark Coral Baja
KM 29.4, San José Del Cabo 23400, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 36 alojamientos especiales en San José Del Cabo
Cabo San Lucas, México
“Relajante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

MI familia y yo estuvimos en su distinguido hotel. me gustaria comentar los Pros y despues los contras de este viaje.

Pros:
-El checking estuvo genial, rapido menos de un minuto y nuestros cuarto estuvo listo no esperamos como normalmente en otros hoteles..Ramon el recepcionista fue muy amable al checking y Alan el bellboy geniales siempre con una gran sonrisa!
- La suite muy bonita en 5to piso con vista al mar y con algunas palmeras pero finalmente le dio un toque tropical a la vista. La suite muy limpia, las camas muy suaves y se duerme super bien que es una de la razon de nuestro viaje el descanso.
-Bar tender Noel, super servicial con una gran sonrisa y atencion de primera. Espero que se les reconozca a este staffing que esta haciendo un trabajo excepcional en su distinguida propiedad.
-Las areas publicas estan muy bien , limpias y los jardines bonitos.

Contras:
Los meseros no parecen saber mucho del menu y era necesario repetir de nuevo nuestra solicitud.
Bartender del papalote puede ser muy bueno pero, al parecer estaba solo en el bar, era bar tender, mesero y casi el dj? Esto oviamente en el servicio, rapidez afecta!
-Algun otro bar tender en pool bar, nunca sonreia parece que no esta muy feliz con su trabajo pero no los culpa talvez es falta de entrenamiento de parte de sus supervisores o capitanes etc.
-La pizza es muy cara pero mas grasosa
-Pelea de Canelo y Mayweather no lo pudismo ver en nuestra suite, ya que despues de algunos rounds se fue la senal..finalmente perdio Canelo etc.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

161 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Portland, Oregón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Como todos los de la cadena Worldmark, las habitaciones son buenas y el personal maravilloso. El restaurante es más o menos pero hay una cantina excelente justo afuera de la propiedad. Hay que armarse de valor para cruzar la carretera y tomar el bus al Cabo, pero cuando ya te acostumbras no es problema para nada. Es un placer salir de la locura. Y sigan sus consejos, no permitan que los vendedores de tiempo compartido los agarren en el aeropuerto. Perdimos una mañana en el que llaman el "Crying Mayan", pero por lo menos recibimos algunos dulces por nuestro dolor.

San Francisco, CA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Hemos ido a varias propiedades de la cadena WorldMark por lo que supusimos que encontraríamos otro lugar mediocre. Sin embargo, el Coral Baja fue un placer. El recinto está mantenido cuidadosamente y tiene un personal amable, competente y atento. La playa es hermosa y extensa, aunque advierten que se debe ser cauto y no adentrarse en las olas porque la resaca es peligrosa. De todas maneras jugamos frisbee en la parte poco profunda y no tuvimos ningún problema. Asegúrense de visitar el pueblo pintoresco de San José del Cabo, a pocos minutos en coche o taxi. Muchas hermosas galerías de arte y restaurantes estupendos. ¡Altamente recomendado!

Seattle WA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Esta es la segunda vez que nuestra familia se queda en un resort WorldMark. El personal es muy atento y honesto para hacer las cosas lo mejor posible, hasta el punto de llegar con un pimiento verde adicional en caso de que falte o hacer todo lo posible por cumplir con algún pedido. El resort en sí está en la autopista principal por la que se puede llegar fácilmente a la plaza del pueblo San José del Cabo, a Cabo mismo, o a un gran supermercado. Se puede usar tanto taxi (más bien costoso) o el bus. Volveremos el próximo año.

¿Has estado en Worldmark Coral Baja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Worldmark Coral Baja

Dirección: KM 29.4, San José Del Cabo 23400, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 36 alojamientos especiales en San José Del Cabo
Hotel Worldmark Coral Baja
Worldmark Coral Baja Los Cabos/San José Del Cabo
Worldmark Coral Baja Hotel San Jose Del Cabo

Si es el propietario o director del Worldmark Coral Baja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Worldmark Coral Baja a tu lista de perfiles guardados