“Agradable lugar para ir a cenar” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 94 de 202 Restaurantes en San José Del Cabo
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Comer barato
San José Del Cabo, México
“Agradable lugar para ir a cenar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

La comida italiana es la especialidad, recomendable la pasta con mariscos y las pizzas al horno, aunque a las ensaladas les falta un mejor toque, pero el lugar a un costado de la playa lo hace distinto, además tiene dos bares cercanos donde puedes continuar con la diversión después de cenar

Visitado el junio de 2013
MamaMiaCabos, Public Relations Manager en Mama Mia, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Hola Fernando077,

muchas gracias por compartir tu experiencia en Mama Mia en este sitio. Cada comentario es valioso para nosotros, nos alegra mucho saber que disfruta de los platillos del nuestro restaurante y bueno, respeto a las ensaladas estaremos al pendiente pero por lo regular a la hora de servirlos les traemos todas las extras ya que la mayoría de nuestros clientes prefiere dar el toque final a su gusto propio.

Gracias de nuevo, esperamos verlo pronto en nuestras instalaciones y le recomendamos para la próxima conocer las bebidas que ofrecemos en la Hora Feliz.

Saludos

San José Del Cabo, México
“La pizza 4 estaciones!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

El ambiente del restaurant a la orilla de la playa y la pizza deliciosa! Su sevicio es discreto y muy bueno. Una excelente opción para una buena cena sin ir muy lejos de la ciudad.

Visitado el abril de 2013
MamaMiaCabos, Public Relations Manager en Mama Mia, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Hola CarlosVarelaDJ,

Muchas gracias por compartir tu experencia en Mama Mia con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en nuestro restaurante, frente al mar. En Mama Mia, una de nuestras especialidades son las pizzas y las pastas, hechas en “casa” por lo cual nos agrada mucho que disfrutó de ellas. Esperamos poder verlo de regreso en Mama Mia muy pronto.

Atentamente,
México
“"Cumplidor, con bella vista al mar"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Es el restaurant de un hotel que no limita el acceso a los clientes locales como lo hacen en otros lugares que tienen prioridad los turistas, además los precios que maneja no son altos para estar tan bien ubicados (frente al mar) y en la zona que vivimos. El servicio fue bueno, quizás no tan rápido porque había 3 grupos festejando cumpleaños, además de los turistas, etc. pero eso no importó porque es un lugar tan agradable que no resulta pesado esperar con una bebida (café, soda, coctel). El menú del desayuno no es muy amplio (upss, es que no me gustan los huevos) pero están bien hechos y servidos, excepto el plato de fruta que era muy poco. Resumen: la comida cumple,al igual que la atención, los precios no asustan y el lugar se lleva de calle todo lo demas.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
MamaMiaCabos, Public Relations Manager en Mama Mia, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Hola GabyFer,

primero que nada queremos agradecer por compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Cada comentario es muy valioso para nosotros y nos sirve de retroalimenación. Nos da mucho gusto saber que disfruto de su comida, tiempo y del ambiente en Mama Mia, les agradecemos por su paciencia y comprensión, respeto a la rapidez del servicio: efectivamente estaremos más atentos de atender a todos dentro de los tiempos adecuados sobre todo a la hora de tener grupos. También tomaremos en consideración su sugerencia respeto a la ampliación de nuestros desayunos, muchas gracias.

Esperamos volver a verlos pronto en
Ciudad de México, México
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Lugar desangelado y carta convencional. Muy caliente por dentro

Visitado el abril de 2011
Hola MauMG,

primero que nada le agradecemos por compartir su experiencia personal con la comunidad de TripAdvisor. Cada comentario es muy valioso para nosotros sobre todo cuando nos puede servir de retroalimentación y apoyar en constante trabajo e atención respeto a la mejora de cualquier detalle de nuestros servicios y productos.

Lamentamos mucho si en el caso de Usted no pudo disfrutar de nuestro espacio ni tampoco del menú.

Solamente nos quedamos con la duda, si por casualidad no habría la equivocación del lugar ya que Mama Mia no tiene área cerrada, que puede estar "caliente por dentro", ya que todo el área de nuestro restaurante es abierto, donde una parte está cubierto con un techo y algunas mesas están más cerca del mar y solamente tienen sombrillas.

Ojalá y se dará otra oportunidad para conocer mejor nuestro lugar y nosotros estamos como siempre comprometidos de dar el mejor servicio a nuestros clientes y visitantes para que disfruten su tiempo en Mama Mia.

Atentamente