“Un hotel excelenete” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Mayan Wyndham Los Cabos

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San José Del Cabo
Grand Mayan Wyndham Los Cabos
Añadiste el Grand Mayan Wyndham Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
San Jose, San José Del Cabo 23400, México   |
Ocupa el puesto n.º27 de 39 hoteles en San José Del Cabo
MX MX
“Un hotel excelenete”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Las instalaciones, la atencion y los costos de maravilla, la ubicacion esta excelente, y su alberca de lujo, la vista del faro increible, la comida muy variada fueron 5 dias de estancia muy agradables, las habitaciones cuentan con todas las comodidades.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

De negocios
oak harbor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Hilario fue realmente muy servicial y es la persona más agradable que conocimos en el hotel, siempre con una sonrisa, atento a las necesidades de los huéspedes, muchísimas gracias por todo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Mexicali, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Nos quedamos ahi una semana y el hotel nos parecio bonito, el precio esta bien, es muy centrico, no tienes que caminar mucho para llegar a los lugares de mayor interes, toda la gente con excepción de los de recepcion fueron amables, me parecio que tardaron mucho en darnos la habitacion y la gente no tenia muy buena cara, fuera de eso esta muy bien, me gusto y si me volveria a quedar...

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Mexicali, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Fuimos de vacaciones mi amiga y yo WYNDHAM Los Cabos, al momento de hacer el check in pase mi tarjeta como garantia, pasamos 5 días en cabo, al momento de salir pagamos con la tarjeta de mi amiga, cual va siendo mi sorpresa cuando recibo mi estado de cuenta q me cargaron $4,000 pesos!!!! y claro.. Aparte a mi amiga el total de la factura, hable al hotel y me dijeron q efectivamente fue un error, que tenia q arreglarlo con el banco, he tenido q hacer llamadas, mandar documentos, levantar quejas, la verdad muuuy molesta por la situacion!!! Tengan muchooo cuidadoooo!!!!

Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Roma, Italia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Llegue el día 10 de octubre 2011 , el 16 tenia que pagar mi cuenta ya que por error el paquete que compre cambio las fechas , a la hora de liquidar mientras decidía si hacia el pago en efectivo o con tarjeta , deje mi cartera en el mostrador con 700 euros y 3000 moneda nacional pesos mexicanos en billetes de 500, al saber el monto de la factura decidí pagar con la tarjeta, firme el ticket y me entregaron mi copia , me retire del mostrador olvidando mi cartera con el contenido mencionado. Al otro día pase por el mostrador con Señor Arturo Rodriguez recepcionista para preguntar por mi cartera que sabia la había olvidado ahí a la hora de pagar la cuenta ,y efectivamente me la entregaron al abrirla para mi enorme sorpresa me doy cuenta que no tenia el dinero que traía. Y pregunte que porque estaba vacía , me dijo el recepcionista que el guardia de seguridad asi se la había dado, me pregunte porque el guardia de seguridad si la deje en el mostrador , por lo que fui a buscar al jefe de seguridad Dante quien posterior a escucharme me mostró un reporte de una cartera de color similar a la de mi cartera pero el contenido no coincidía con la mía , por lo que deduje que no se trataba de la misma ademas , de que dicho reporte lo hicieron el día 15 sábado es decir un día anterior a que yo olvidara la mía en el mostrador, lo cual confirmaba que no se trata de la misma cartera, comprometiéndose el jefe de seguridad a hacer las investigaciones necesarias par aclarar el porque no aparecía el reporte de mi cartera, ya que el recepcionista me manifestó que el guardia de seguridad se la había dado y en la bitácora no aparece reporte alguno , asi esto el día miércoles 19 de Octubre o sea hoy , me citaron para una reunión entre el gerente, Juan Carlos Meza , el jefe de seguridad , y yo , para mi sorpresa lejos de aclararme, disculparse o recibir una respuesta favorablede sus investigaciones , el gerente Juan Carlos Meza me dijo que si estaba seguro que había olvidado mi cartera en el mostrador , lo cual le respondí que si , sin embargo volvió a repetir, repetidas veces la misma pregunta a lo cual yo le respondí la misma respuesta y le dije que si estaba ahí en ese momento era porque se perfectamente bien lo que estoy pidiendo y volvió a repetir la misma preguntar haciéndome quedar frente a los que estaban presentes como que si estaba demente o idiota lo cual me incomodo y le dije que yo no tengo la necesidad de robarles ni de armar un escenario para pretender un beneficio ya que soy persona de bien y que vivo con el fruto que mis años de trabajo me deja porque soy una persona de 73 años en pleno uso de mis facultades y consciente de todos mis movimientos , les di el tiempo para investigar confiando que obtendría respuesta, y la realidad fue que obtuve humillación y burla de parte del gerente, poniendo en tela de juicio mis facultades y cobijándose en mi aspecto de una persona de la tercera edad , no deteniéndose a pensarun segundo que los que mas gastamos somos precisamente nosotros los que venimos a vacacionar sin escatimar en gastos somos nosotros los retirados ,nosotros somos los que recomendamos a otros en nuestra condición holgada económica que vayan o que no vayan a un lugar, es una pena que tanta gente tratando de levantar este Bellisimo destino y unos dejar marcada huella en los que los visitamos, el final de mi historia fue que me robaron y ademas se burlaron de mi , hablo 8 idiomas fluidamente , son una persona que tiene la mente sobre entrenada y activa por la naturaleza de lo que fue mi trabajo , controlo mis asuntos y decido por mi mismo escribir el presente reporte para prevenir al lector, he viajado por todo el mundo debido a mi trabajo y ahora como jubilado jamas que haya olvidado algo no se me ha devuelto , pensé que lo mismo seria aquí en este hotel pero evidentemente me equivoque . Como resumiria esto en Wyndham Cabo San Lucas, antes hotel tesoro, fui robado y burlado. Probablemente el hotel pierda mas que el dinero que yo perdi .

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo

N.°19 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°19 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Grand Mayan Wyndham Los Cabos San José Del Cabo
Grand Mayan Wyndham Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo

Si es el propietario o director del Grand Mayan Wyndham Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.