“Muy buen sabor y ubicación, horario mejorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cynthia Fresh! Restaurant and Organic Market

Cynthia Fresh! Restaurant and Organic Market
Zona hotelera. Plaza caracol | Between temptation resort & las mañanitas condos, San José Del Cabo 23405, México
(044.624) 155.5874
Mejorar este perfil
En el puesto nº 28 de 193 restaurantes en San José Del Cabo
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Abierto por la noche, Tomar postre
Monterrey, México
“Muy buen sabor y ubicación, horario mejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El restaurante se publicita por sus platos con ingredientes orgánicos y muchas opciones para vegetarianos. Su ubicación es buena en la Zona Hotelera de San José frente al centro comercial de la Comercial Mexicana y en medio de varios hoteles, pero no lo es así su horario: Abren muy tarde (desde las 11 a.m.) y no atienden los domingos, que creo es su punto más débil.

Los precios no son demasiado caros por la calidad que ofrecen (desde 80 hasta 130 pesos en promedio) y sus porciones son adecuadas. Un punto en contra es que dejan de servir ciertos platos luego de tal hora y sólo los marcados como comida o cena son los que puedes ordenar.

Sólo cuentan con 2 meseros así que no ofrecen servicio a domicilio ni siquiera a los hoteles alrededor para atender completamente a su clientela en el local.

Ofrecen opción para llevar, los aderezos son buenos y hay postres y bebidas varias sabrosas (desde agua de coco procesada o yogurth estilo griego).

Cuentan con asientos en el interior y al nivel de la calle en el exterior.

La calidad de sus platos es muy superior que la de los restaurantes alrededor, así que considérenla como su primera opción especialmente si se hospedan en los hoteles de la zona.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Un 92 % lo recomiendan
San José Del Cabo, México
“SERVICIO, EXQUISITA COMIDA CON UN TOQUE ESPECIAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Me declaro fan #1 desde hace varios años.
El lugar, el servicio, platillos que se quedan en tu paladar por mucho tiempo, Mi ensalada favorita yum Cynthias sandwich, yum y en este momento un nuevo Pollo Pita con jicama, zanahoria un delicioso adereso.
No solo la comida es un placer, si no el ver como es un restaurante que e hizo con amor.
FELICIDADES!!!!!!!!!

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Sano, delicioso y agradable, servicio pobre.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Cynthia Fresh es un lugar en donde puedes comer sano, fresco, los ingredientes son orgánicos en su mayoría y el sazón en la cocina es muy bueno.

Pedí una sopa de tortilla de primer tiempo y después una hamburguesa, había solicitado un vino del cual el mesero tenía nulo conocimiento, el servicio es informal que esta bien para el tipo de lugar, sin embargo que en general los meseros no conocen al 100% los productos que venden.

Iba a la mitad de la sopa y me trajeron la hamburguesa y sin preguntarme me la dejaron en la mesa, de inmediato le comenté al mesero que la había pedido después de la sopa y que me la trajera cuando terminara, como que no le gustó mucho la idea y medio a fuerza se la llevó.

Cuando me la trajo estaba tibia pero tenía buen sabor y yo mucha hambre así que me la comí en ese momento, el valor calidad precio creo que es muy bueno, es un lugar para locales con mesas dentro del local y afuera en la banqueta que cuando no hace tanto calor debe estar muy agradable.

Es un lugar al que regresaría por la comida.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
San José del Cabo, Baja California Sur, Mexico
“Todo fresco y bien preparado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Pedí una hamburguesa, que estaba muy bien preparada al igual que la guarnición de papas en gajos con hierbas. A mi me encanta la carne término medio, pero si te gusta bien cocida, te recomiendo que le digas al mesero cuando te tomen la orden, porque a nosotros no nos preguntaron. De cualquier forma el servicio es muy bueno. Es rapido, y son muy amables. Con mucho gusto regresaría a probar las ensaladas que se ven muy buenas. De postre probamos el pastel de zanahoria que resultó ser uno de los mas ricos que he probado. El café no me gusto. Creo que podría ser de mejor calidad, o estar mejor preparado. El ambiente del restaurante super agradable.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Chiapas
“Muy rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad. Y al tener mucha gente nos quedamos. Es estilo italiano. Ingredientes frescos. El servicio al atender fue un poco lento pero al servir fue muy rápido. Recomiendo las mesas de adentro. Buenas porciones por el precio
Recomiendo los jitomates Tempura
Cierran temprano 9pm y si es posible reserva para garantizar mesa