“Toda una experiencia.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casianos

Casianos
Paseo Mar de Cortes, Col. Club de Golf Fonatur. | Entre Paseo Finisterra y Paseo de Las Misiones, San José Del Cabo 23400, México
+52 624 142 5928
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 219 Restaurantes en San José Del Cabo
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 100 - USD 120
Bueno para: Entretener a clientes, Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Huixquilucan, México
“Toda una experiencia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Sin lugar a dudas el MEJOR RESTAURANTE DE LOS CABOS. La comida es excelente, manejan dos menús: uno de 3 tiempos y otro de 5. Todos los platillos se hacen con ingredientes de la mejor calidad, están deliciosos, la atención es estupenda, el gerente Alejandro Mariscal está al pendiente de todo.
Los martes hay música en vivo.
Muchas gracias por todo, simplemente delicioso.

, Public Relations Manager en Casianos, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada Gabriela,

muchas gracias por tu comentario! Nos encanta oír que te gustó la experiencia de Casianos, y nuestro menú 'sin menú'. Esperamos verte pronto de regreso.

Nuestros mejores deseos, y gracias!
Romana y el equipo de Casianos

“Cena con firmamento brillante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Una noche inolvidable, platica,música,comida,bebidas, instalaciones. servicio mas que perfecto. El lugar ah quedado fenomenal!

“Original”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Cocina espontánea significa: Llegar a un lugar y no saber que vas a cenar es..... único!!!! Es una experiencia para vivir, pienso yo, mínimo una vez en la vida. Vale la pena!

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
San José Del Cabo, México
“El mejor restaurante en el que he comido.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Es todo un viaje gastronómico, una gran experiencia para los sentidos. El restaurante es bastante caro pero vale casa peso que gastas en el. No duden en pedir el menú de 5 tiempos.
Muy bueno para celebraciones.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un gran viaje gastronómico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Había escuchado muchos comentarios positivos de éste lugar así que escogí una fecha especial para conocerlo en compañía de mi familia. Desde qué te reciben en la puerta percibes que estás a punto vivir una gran experiencia.

Tienes lugar al aire libre o con aire acondicionado en la parte de adentro, la cava de vinos no es muy grande sin embargo está muy bien equilibrada en cuanto a países y varietales.

De gustamos un menú de 6 tiempos del que difícilmente me voy a olvidar, el juego de sabores, las texturas, la temperatura y presentación de todos los platillos fueron impresionantes. Por mencionar sólo algunos de ellos me atrevo a recomendar ampliamente el huachinango al pastor, el tamal de mole, la cola de langosta en salsa de pera y si quieren algo dulce no se pueden perder el fondant de chocolate y el créeme bruleé de jengibre con helado de berries, son sencillamente espectaculares.

De principio a fin fué una gran experiencia gastronómica acompañada de un servicio puntual, respetuoso, nada intrusivo y súper profesional.

Muchas felicidades, pre festejé mi cumpleaños de manera increíble.

• 4 de 5 estrellas Ambiente