“Cuidado con el TAX que te cobran extra!” 3 de 5 estrellas

624 142 3344
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 7 - USD 25
Cocina: Tailandesa, Asiática
Bueno para: Familias con niños, Entretener a clientes, Grupos grandes, Negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
La Paz
“Cuidado con el TAX que te cobran extra!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuvimos visitando San José del cabo el fin de semana, la verdad la comida bajo mucho su calidad, el lugar luce descuidado y sucio, y los precios súper altos, lo peor fue cuando al pagar la cuenta de tres platillos y dos bebidas nos cargaron el TAX extra a la cuenta así que de 650 pesos pagamos casi 850 pesos, a lo que le comente al encargado que eso está totalmente fuera de lugar cobrar el famoso TAX en México, no estamos en USA, según ellos siempre lo han cobrado así, Ojo al pagar la cuenta ya que si pides factura en cualquier lugar el IVA o TAX ya esta implícito y lo único que hacen es desglosarlo.
Pero aquí en ninguna parte de la carta explican que todo es más TAX.
OJO

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

San José Del Cabo, México
“Malisimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

El servicio fue horrible , pesimo, malisimo 1 le pedi al mesero una soda le dije que me la trajera rapido de buena manera tardaron 10 minutos o mas 2 son las 9 30 de la noche mi novia y yo estabamos viendo el menu el mesero nos presiono que ya ordenaramos porque iban a cerrar la cocina 3 mi comida tardo mas de 30 minutos le pregunte al mesero que habia pasado y habian olvidado mi platillo 4 y mas importante me hizo daño la comida son las 5 30 y no he podido dormir por su mala calidad de producto y otra cosa su baño estaba muy sucio

• Visitado el abril de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Las Vegas, Nevada
“realmente exelente y uno de los mejores restaurantes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

un muy buen restaurant , empezando por el servicio y la comida realmente unica en los cabos . los precios muy bien de acuerdo con la zona , los mejillones son exquisitos realmente los mejores mejillones que he comido , el pato al vapor va aser uno de mis favoritos me llega el sabor a mi mente y lo vuelvo a disfrutar mmmmm, muy buenos vinos lo recomiendo ampliamente el servicio es muy rapido y atento el patio es muy agradable y relajante con el sonido del agua en la fuente, muy buen musica . tienen que probarlo

• Visitado el marzo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Tapatilandia
“Simplemente delicioso!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2010

Hace poco tuve la suerte de ir a este lugar, es de lo mejor que comí en mis vacacones a los cabos, aunque el precio es alto, pero que no lo es en Cabo, el lugar es encantador, en la parte de atras tiene un pati con una palapa, bastante romantico, con una linda decoración y excelente servicio.
Si vas a Los Cabos, tienes que ir a cenar a este lugar, simplemente inigualable!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida