“Gimnasio, sauna y jacuzzis” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Alegranza

Añadiste el Alegranza a tu lista de perfiles guardados
Alegranza
4.0 de 5 Apartamentos   |   Paseo de Las Misones 927 | Colonia Club de Golf Fonatur, San José Del Cabo 23400, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 36 alojamientos especiales en San José Del Cabo
San Jose Del Cabo
“Gimnasio, sauna y jacuzzis”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Escogimos a Alegranza para una vacación de tres meses. Los saunas no funcionan desde hace meses, los jacuzzis no siempre tienen agua caliente y la piscina es fría. En general el sitio es bueno pero la falta de agua caliente en lo que acabo de mencionar le resta a la experiencia en general.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Alegranza, Propietario en Alegranza, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Desde la gerencia, les agradecemos enormemente su respuesta. Para su tranquilidad y para que no haya malos entendidos, el gimnasio , jacuzzis y saunas fueron traspasados a una nueva área en el resort , muy cerca de la la cancha de tenis.

Se trata de instalaciones mejores, completamente nuevas , con saunas húmedas y equipos de primer nivel

Esa zona donde estaba el gimnasio y saunas son ahora parte del restaurante que ha sido ampliado gracias a su enorme éxito

pedimos una disculpa por las molestias ya que la semana en la que estuvieron uds fue el traslado de instalaciones.

les invitamos a volver de nuevo para que disfruten de nuestro nuevo gym, saunas y jacuzzis

57 personas han opinado sobre este hotel

Fairfield, CT
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Nos quedamos en Alegranza hacia el final de octubre. Habíamos comprado un Groupon de una suite de 2 habitaciones pero nos dieron una de 3, lo cual fue una grata sorpresa. ¡¡¡Las habitaciones son hermosas!!! Estamos acostumbrados a resorts frente a la playa pero realmente no nos importó eso estando aquí. El balcón es muy bonito para salir y sentarse aún si uno no está en el agua. Tiene una excelente vista del Mar de Cortés. Las zonas de las piscinas las mantenían limpias, y el personal siempre fue amistoso. Tuvimos un problema con una de las compañías de tour que habíamos contratado antes de llegar, y la gente del hotel se encargó por completo de la situación (aún cuando no había sido reservado a través de ellos). Hay que caminar un poco por cuestas para llegar a los distintos sitios pero no nos molestó mucho. También hay una sola cafetería en el lugar durante el día, así que es necesario planificar un viaje a la tienda de comestibles porque la selección del café es un poco limitada. Sí tienen un bonito restaurante para cenar pero es bastante caro así que no fuimos. Seguramente vale la pena pero simplemente no podíamos. También tienen un gimnasio en los predios que es suficiente para una sesión básica de ejercicios. En general nos encantó nuestra estadía y ¡entendemos por qué tanta gente vive allí!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Alegranza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alegranza

Dirección: Paseo de Las Misones 927 | Colonia Club de Golf Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 36 alojamientos especiales en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 420 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alegranza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, Travelocity, Cheap Tickets, BookIt.com, Hotels.com, Priceline, Tingo, HotelTravel.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Alegranza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alegranza Los Cabos/San José Del Cabo
Alegranza Hotel San Jose Del Cabo

Si es el propietario o director del Alegranza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.