“Agradecimiento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tropicana Inn

Añadiste el Tropicana Inn a tu lista de perfiles guardados
Tropicana Inn
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Mijares Centro Historico | Colonia Centro, San José Del Cabo 23400, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 39 hoteles en San José Del Cabo
Chihuahua, México
“Agradecimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Agradezco al hotel Tropicana su gran recibimiento, la estadia fue excelente, su construccion me encanto , realmente tropicana con mucho cuidado en los detalles a lucir, es un lugar muy centrico y agradable, y su confort realmente te lleva al relax y descanso, sus alimentos riquisimos y con presentacion de excelencia, muchas gracias por su hospitalidad

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
tropicanainn, Director de Recepción en Tropicana Inn, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Muchas gracias por su preferencia en TROPICANA INN nos esforzamos pera brindarle la mejor de las estadías

162 personas han opinado sobre este hotel

Wickenburg, Arizona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Solo necesitábamos una noche antes de volar a casa al día siguiente y alguien nos recomendó The Tropicana. Encajaba perfectamente con nuestras necesidades. El antiguo edificio colonial era imponente y estaba muy bien construido. (En realidad creo que no era tan antiguo, pero dado que pasaron años, se veía rústico.) Las habitaciones estaban bien, la gente de la recepción era encantadora y muy servicial, pero creo que nuestro recuerdo favorito fue tener un hermoso y tranquilo desayuno a la mañana siguiente en el restaurante (adentro). Un generoso Desayuno Continental fue incluido en el precio de la habitación, por lo que quedamos muy sorprendidos con él y con el gentil servicio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
San Diego
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Comí aquí hace un par de años y era bastante bueno. Lo probé de nuevo en su ubicación nueva y mejorada (en un piso más abajo de la ubicación anterior) y estaba muy bien. Excelente servicio, lindo ambiente, y la comida era fabulosa. No recuerdo qué comí pero sé que me encantó en el momento. A mis dos amigos también les encantó la opción.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
La Paz, Baja California Sur, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Necesitaba viajar a Los Cabos y hospedarme de preferencia en San José del Cabo, le hablé a un amigo que acababa de regresar, me recomendó el Tropicana Inn, donde yo ya había disfrutado la cocina pero no recordaba que fuese hotel. Se quedó corto, muy cómodas habitaciones, magnífico servicio, todos los equipos funcionales, cumple con lo que ofrece y todo por un precio bastante razonable.
Ya tengo un hotel donde quedarme cada vez que acuda a Los Cabos.
Manuel Tabuenca
La Paz, BCS

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Tropicana Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropicana Inn

Dirección: Blvd. Mijares Centro Historico | Colonia Centro, San José Del Cabo 23400, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°12 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°15 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tropicana Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropicana Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tropicana Hotel San Jose Del Cabo
Tropicana Posada
Tropicana Inn Los Cabos/San José Del Cabo
Tropicana San Jose Del Cabo

Si es el propietario o director del Tropicana Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.