“Caro pero muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Westin Resort & Spa Los Cabos

Añadiste el Westin Resort & Spa Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Westin Resort & Spa Los Cabos
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Transpeninsular Km 22.5, San José Del Cabo 23400, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 37 hoteles en San José Del Cabo
Monterrey, México
“Caro pero muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Estuvimos 7 dias en este hotel de fabulosas instalaciones, excelente servicio, excelente comida y buenos vinos. Cabe destacar que dada la arquitectura del hotel de unidades separadas individuales el silencio y el descanso se disfrutan mucho ya que hay un ambiente total de privacidad. Llegar a los cuartos es comodo ya que te llevan y te traen en carritos del hotel de manera muy eficiente y rapida. La playa es aspera y profunda no muy apta para meterte sin salvavidas, la vista al Mar de Cortes es fabulosa

Consejo sobre las habitaciones: todas estan buenas
  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
TM1087, Manager en Westin Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios, me da mucho gusto saber que se llevo unas gratas memorias en cuanto a lo que el servicio, la comida y los vinos se refiere durante su semana de descanso con nosotros. Como Usted bien lo menciona la arquitectura del hotel es única y eso le da espacio para sentirse en un ambiente más íntimo y exclusivo. Coincido con Usted en la recomendación sobre la playa, aun cuando no es muy profunda si es rocosa y la vista desde nuestras habitaciones al Mar de Cortez, es espectacular!! Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en esta su casa.

Saludos cordiales,

Tlaloc Monsivais
Rooms Division Manager i.c. Hotel Operation

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Pocas veces quiere uno levantarse temprano, pero aqui fue lo contrario, quisimos aprovechar al maximo cada momento, un servicio excepcional(*), la comida por lo general en los hoteles es de mal sazon pero aqui se rompe esa regla, eso si, precios altos, la habitacion excelente con una cama que me la quisiera traer a mi casa, el room service excelente, solo algunas fallas del resurtido del frigo-bar, agua y amenidades de baño, sin duda regresare.
(*)Lastima que no sobra los meseros (algunos) que se quieren pasar de listos y pretendieron cobrarme unos tragos, cuando estabamos en plan todo incluido...

Consejo sobre las habitaciones: Estan remodelando las habitaciones, pidan que les den una recien remodelada
  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
TM1087, Manager en Westin Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 14 octubre 2011
Estimado Huésped,

Antes que nada permítame ofrecerle una disculpa por la actitud del mesero que pretendió cobrarle sus bebidas al tener su plan Todo incluido, este tipo de conductas las consideramos inapropiadas y tomaremos las acciones correspondientes, por otro lado le agradezco por sus amables comentarios sobre nuestras instalaciones y la comida, me da mucho gusto saber que se sintió en un paraíso al estar con nosotros. Como Usted bien lo menciona hemos remodelado a la fecha mas de 150 habitaciones las cuales le han dado un toque moderno y elegante al descanso de nuestros viajeros.

Saludos cordiales,

Tlaloc Monsivais
Rooms Division Manager i.c. Hotel Operation
San Diego, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2010

Fuimos tres parejas y aunque voy a menudo de negocios a Cabo, han sido las mejores vacaciones de mi vida en habitaciones, una vista y un trato sin comparacion.

Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
abc123MexicoDF, General Manager en Westin Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2010
Estimado Huésped,

A menudo recibimos comentarios de nuestros huéspedes, mucho buenos y otros no tanto, pero nunca habíamos recibido un comentario como el suyo, con un título tan sugestivo. Es que nuestra misión con las personas que se alojan en nuestro resort es justamente esa, que "se olviden del mundo exterior", se relajen, y disfruten de nuestros servicios. Una de la características de la marca Westin, se ha visto cumplida.
Le agradecemos su comentario, nos ha puesto muy felices.
Esperamos verlo nuevamente por nuestro hotel, y le agradeceríamos nos contacte antes de su llegada para poder saludarlo personalmente.

Atentamente,

Pablo Flores
Gerente General
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2010

Hace casi 10 años estuve en este hotel y me pareció excelente, en esta ocasión consulté Tripadvisor antes de reservar y me dio incertidumbre encontrar críticas mixtas, sin embargo encontré que sigue siendo muy buena opción.

La localización es regular, aunque difícilmente se puede encontrar un hotel bien localizado en Los Cabos, ya que todo está lejos. El Westin se encuentra a 10 minutos de San José del Cabo y a 20 minutos de Cabo San Lucas. San José del Cabo me pareció un pueblo muy bonito con restaurantes y atractivos mexicanos, por otro lado Cabo San Lucas tiene una buena marina con tiendas de marca, pero enfocado a estadounidenses promedio.

La arquitectura es espectacular y prácticamente todos los cuartos tienen vista al mar. Las habitaciones son amplias, con buenos baños y balcón. Las albercas son infinity y la playa es muy bonita, aunque casi nunca se puede nadar en el mar por las fuertes olas. Los restaurantes son de buena calidad, aunque excesivamente caros.

En términos generales me gustó mucho el hotel, aunque también se debe a que tuve una tarifa promocional. Los únicos puntos negativos son los precios de alimentos y bebidas, así como el desgaste de algunas áreas del hotel, no le vendría mal una pequeña remodelación.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2010 mediante dispositivo móvil

Desde el ingreso al mismo es realmente hermosa la vista, una construcción la recepción es excelente, he tenido la oportunidad de hospedarme en diversos hoteles en México y es sin lugar a dudas de lo mejor! La cena de marisco es increíble, nunca había visto un bufett con tantas langostas tan grandes, si bien es cierto que el costo de los alimentos es bastante alto; queda perfectamente compensado con la cantidad tan abudante con que sirven cada plato! Felicidades al Sr. Monsivais Gte de cuartos por su ayuda con nuestro cambio de habitación, Al Gte de room service por complacer todas nuestras peticiones aun cuando no se ofrecían en el menú y a las camaristas porque todos los días nuestra habitación lucia impecable!
Súper recomendable para ir a descansar! Atte. Sra. Y Srita Carranza

N.°13 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°15 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Westin Resort & Spa Los Cabos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Westin Resort & Spa Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westin Resort And Spa Los Cabos
Hotel Westin Resort & Spa Los Cabos
Westin Resort & Spa Los Cabos San José Del Cabo
Westin Resort & Spa Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Westin San Jose Del Cabo
San Jose Del Cabo Westin
Los Cabos Westin
Club Regina Los Cabos

Si es el propietario o director del Westin Resort & Spa Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.