“Buen hotel, buen staf, podria mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Westin Resort & Spa Los Cabos

Añadiste el Westin Resort & Spa Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Westin Resort & Spa Los Cabos
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Transpeninsular Km 22.5, San José Del Cabo 23400, México   |
Tarifa especial
$169 (USD)
Ocupa el puesto n.º19 de 39 hoteles en San José Del Cabo
Mexico City
“Buen hotel, buen staf, podria mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Me quede por 4 dias con mi esposa, para sorpresa al llegar al hotel nos acomodaron en una habitacion con vista a una pared aunque habiamos reservado con vista al mar, cuando pedi el cambio de habitacion, me lo negaron y cuando me vieron hablando a otro hotel me dieron el cambio de cuarto. En genaral bien y con buenas vistas. El bufette de desayuno es excelente aunque un poco fuera de precio por que te limitan en variedad. El restaurante la playa pesimo! servicio lento, precios riduculamente inflados!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
TM1087, Manager en Westin Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 28 febrero 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su retroalimentación, a nivel gerencial hemos tomado sus comentarios seriamente, solo para su información el nivel de precios que manejamos en el hotel esta en el rango de los hoteles de Lujo que estamos localizados en este hermoso destino turistico.

Xalapa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Uno de los hoteles más espectaculares que conozco; vista inmejorable, buen servicio y habitaciones de lo mejor. Vale la pena el precio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre las habitaciones y el servicio, esperamos poder recibirle nuevamente en esta su casa.

Minatitlan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Desde que llegamos al hotel (mi esposa y yo), el trato fue super especial y la vista desde el Lobby es ESPECTACULARRRR!!! La verdad es que han sido nuestras mejores vacaciones hasta ahora... Definitivo que volveria a este hotel

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestras vistas y el servicio, me da mucho gusto saber que sus vacaciones con nosotros son las mejores que ha tenido hasta ahora, nada nos daría mas gusto que recibirle nuevamente.

Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

El hotel, además de ser un resort lujoso e ideal para pasar una amena vacación en los Cabos, es una verdadera obra de arte. Su construcción hace referencia al mismísimo arco, ícono de la zona. Todas sus habitaciones tienen vista al mar. Si vas en invierno, puedes ver las ballenas desde tu cama! Que por cierto las camas son comodísimas. Tienen una tecnología patentada por Westin que hace que no quieras levantarte. El servicio es excelente. Tiene tres albercas. La que está justo debajo del arco no tiene calefacción, pero las otras dos sí. La comida es deliciosa (certificación 4 y 5 estrellas) y las vistas desde sus restaurantes quitan el aliento. Cuenta con mini-golfito y un sports bar precioso y muy colorido. El spa está hermoso. su decoración, minimalista en general, cuenta con obras de Sergio Bustamante, que agregan un delicioso toque de sabor muy mexicano. El hotel se reserva en plan EP o con comidas. Su playa no es nadable. Está ubicado en el corredor turístico, entre los dos Cabos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Muchas gracias por la descripción tan exacta que hace de la arquitectura y los servicios de nuestro hotel, ha abarcado Usted bastante bien nuestras facilidades. Le agradezco también por las hermosas fotos que tomo, esperamos tenerle de vuelta en esta su casa.

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Estuvimos 7 dias en este hotel de fabulosas instalaciones, excelente servicio, excelente comida y buenos vinos. Cabe destacar que dada la arquitectura del hotel de unidades separadas individuales el silencio y el descanso se disfrutan mucho ya que hay un ambiente total de privacidad. Llegar a los cuartos es comodo ya que te llevan y te traen en carritos del hotel de manera muy eficiente y rapida. La playa es aspera y profunda no muy apta para meterte sin salvavidas, la vista al Mar de Cortes es fabulosa

Consejo sobre las habitaciones: todas estan buenas
  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
TM1087, Manager en Westin Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios, me da mucho gusto saber que se llevo unas gratas memorias en cuanto a lo que el servicio, la comida y los vinos se refiere durante su semana de descanso con nosotros. Como Usted bien lo menciona la arquitectura del hotel es única y eso le da espacio para sentirse en un ambiente más íntimo y exclusivo. Coincido con Usted en la recomendación sobre la playa, aun cuando no es muy profunda si es rocosa y la vista desde nuestras habitaciones al Mar de Cortez, es espectacular!! Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en esta su casa.

¿Has estado en Westin Resort & Spa Los Cabos? Comparte tu experiencia

N.°14 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°16 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 284 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Westin Resort & Spa Los Cabos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Westin Resort & Spa Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westin Resort & Spa Los Cabos
Westin Resort And Spa Los Cabos
Westin Resort & Spa Los Cabos San José Del Cabo
Westin Resort & Spa Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Westin San Jose Del Cabo
San Jose Del Cabo Westin
Los Cabos Westin
Club Regina Los Cabos

Si es el propietario o director del Westin Resort & Spa Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.