Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Westin Resort & Spa Los Cabos

Guardar Guardado
Añadiste el Westin Resort & Spa Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Westin Resort & Spa Los Cabos
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Transpeninsular Km 22.5, San José Del Cabo 23400, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Tarifa especial
$169 (USD)
Ocupa el puesto n.º18 de 39 hoteles en San José Del Cabo
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy hermoso, en el plan con todo incluido vale mucho la pena. La comida deliciosa, las instalaciones son impresionantes y el servicio muy bueno. Aunque es un poco caro, creo que vale la pena pasar aquí unos días.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

988 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    468
    289
    116
    62
    53
Ver opiniones para
179
396
24
62
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo, personal súper atento, muy limpio, albercas limpias, playa limpia, restaurantes un poco caros pero esto ya es normal en todo Cabo, ubicación excelente entre SanJose y Los Cabos. En general, lo recomiendo y si regresó Los Cabos me volvería a hospedar en Westin!!!

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Espectacular de donde se lo mire,excelente atencion a nuestra llegada,nos recibieron con muchisima amabilidad.Las habitaciones muy comodas ,con su balcon con vista al mar de Cortes,imperdible!!!Desayuno excelente en el club longe,y sus restaurantes a cual de ellos mejor.Es un lugar soñado para descanso total...sin lugar a dudas para volver.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Muy buen hotel, el personal sumamente amable y servicial. Los cuartos con vista al mar son inmejorables. La alberca es un poco pequeña considerando el numero de personas que quieren disfrutar el sol al mismo tiempo, pero nada que un poco de organización de horario no pueda resolver. La comida en general es buena, sin embargo encontraran que el menú estandar es un poco limitado comparado con otros Westin. Si rentan vehículo, el hotel tiene un área de estacionamiento libre donde puedes dejar tu auto con toda seguridad, es cuestión de suerte de repente encontrar lugar, pero en el peor de los casos te tocara dejarlo en el valet con un pequeño cargo por noche. Definitivamente regresaría a este hotel.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

The Westin es un excelente hotel con todas las cualidades soñadas de un destino de playa. Cada peso invertido vale la pena. Desde la calurosa recepción hasta el maravilloso servicio por todo el hotel. Reconocimiento al personal de este hotel por su dedicación y empeño en asegurar hasta el más mínimo detalle

  • Se alojó el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Westin Resort & Spa Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westin Resort & Spa Los Cabos

Dirección: Carretera Transpeninsular Km 22.5, San José Del Cabo 23400, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°6 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°11 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°11 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°13 de hoteles balneario en San José Del Cabo
N.°13 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°16 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Westin Resort & Spa Los Cabos 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Media 8, Inc., Booking.com, Agoda, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Westin Resort & Spa Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Westin Resort And Spa Los Cabos
Hotel Westin Resort & Spa Los Cabos
Westin Resort & Spa Los Cabos San José Del Cabo
Westin Resort & Spa Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Westin San Jose Del Cabo
San Jose Del Cabo Westin
Los Cabos Westin
Club Regina Los Cabos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Westin Resort & Spa Los Cabos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.